la evolucion de krispy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#61

Mensaje por Mine »

Lo primero, mejor dejarle claro a la niña que es por su bien, que se puede ahorrar muchas pruebas desagradables con un simple cambio de habitos. Se que para una chica de su edad no es facil acatar sin rechistar, pero sobre todo que le quede claro que se puede ahorrar muchas cosas.

Gata

En la caja del helado del mercadona ponia 0% sin lactosa, asi que deben de ser seguros en ese sentido. Vaya, el señor este de la heladeria me aseguro que no le ponian nada de lacteos, y que el de chocolate se hace con cacao puro, en fin, ya os contare como estaba aquello! :mrgreen:
cris_simpson
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:37 pm

#62

Mensaje por cris_simpson »

Hola hoy vengo a contaros mi aventura por llamarlo de alguna forma pero bueno empiezo desde el principio.
Todo empezo el domingo que me vino la regla,y tube que venirme a casa de la disco.Cuando me viene la regla ya se que voi a estar mucho mas delicada de lo normal,pero el lunes los dolores ya no eran los de siempre pasaron a ser insoportables,por eso hoy arta de aguantar los dolores de barriga y de cagarme en cima le pedi a mi madre que me llevara a urgencias.
Antes de decir lo que me paso en urgencias me gustaria decir .No s para que estudian los medicos si no saben decir nada solo saben hacer que des vueltas y yo de eso ya estoy un poquito harta.
Bueno como iba diciendo cuando llegue a urgencias si que habia medicos de verdad muy atentoss y muy majos todos.
Pues vino una enfermera y la verdad al ir a urgencias yo lo que mas miedo me da esque me pinchen o me quiten sangre pero ahora tengo mas miedo a que me metan el dedo por el "culito" como decia mi enfermera bueno me metieron el dedo por el culo,luego me mandaron al ginecologo alli me icieron fotos a los ovarios y tal y cual y me volvieron a meter el dedito por el culito.
Ahora a pesar del escozor del culo ya no me duele tanto la barriga y estoy mas trankila porque me he dado cuenta de que si que hay medico que de verdad han estudiado para ayudar a la gente.
No me recetaron nada para tomar me recetaron las pastillas anticonceptivas para que se me regule la regla y no tenga tantos dolores cuando me venga.
Me dieron cita para el ginecologo otra vez y para el digestivo que espero que para las citas ya se me aya pasado lo que tengo.
Estos tres dias creo que han sido los mas dolorosos desde que me cague por primera vez ,cada vez que me lo ago encima creo que se me baja un pokito mas la autoestima y estos dias no he parado de llorar pero hoy ya estoy mucho mejor.
Y desde aki quiero darle las gracias a mi madre porque siempre me ha creido y siempre me ha echo caso y decir que sin mi madre yo haria mucho tiempo que no sonreiria muchas gracias mama te quiero un monton!.
http://www.youtube.com/watch?v=cGAibWF-Lp0" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

Ay madre del amor hermoso k he visto una foto mía con el tinte en la cabeza???? :shock: :shock: Esto no te lo perdono,antes muerta k sencilla!!!esa foto debería estar bajo llave,ya sé a kien no llevar conmigo a la pelu :x
Pero bueno,retomando,estoy hecha papilla,mi siesta en un pozo,ya sé k es el gozo,pero siesta igual a gozo,así k..
Kiero dormir!!! :( la krispy,tal y como os comenta ha gripado estos días y bueno,nos hemos ido a urgencias,me ha gustado la atención,en una tarde todas las pruebas habidas y por haber,hasta el dedo en el culito,como dice ella :D la pobre :? pero bueno,todo es por una buena causa...la ha mirado un ginecologo(mujer)para descartar,a ver si me sale,endometriosis?y descartado en esa misma tarde,me han dado explikaciones muy útiles,y como la visita al digestivo la tenemos en breve,el 23,pues ya no nos ha visto,serían demasiadas atenciones en un día 8) tampoko somos tan guapas :mrgreen: y bueno,resumiendo,le han recetado la pildora para k sus reglas sean regulares y no las martiricen,ha vuelto a hacerse analisis de sangre sin novedades en el frente,no tiene polipos,el esfinter perfecto y por ese lado me he kedado trankila y la anecdota del día el apuro k cris me hizo pasar cuando la ginecologa nos da las pastillas...
-Me van a crecer las tetitas??(palabras textuales) :shock: :oops:
Me he kedado a cuadros,menos mal k a la mujer le dió la risa porque si hubiera un agujero me habría metido sin dudarlo,tú eres normal,cris??? :shock:
Gracias por la dedicatoria,guapa,guapisima,te kiero,eres mi vida,mi razón de vivir,mi todo,no te kiero ver mal ni triste,superaremos esto,hemos superado mil cosas peores,juntas como siempre,llegaremos al final mi niña y aunke parezca k nunca acaba,pasará y nos reiremos de todo esto recordandolo con un menú en el mc donalds y un pedazo de helado con cookies de postre...te kieroooooo!!!!!!
lo mejor de la canción la letra :roll: 8-[
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#64

Mensaje por Anuska »

Hola Cris! Me alegro que todo saliese bien y ahora que tu madre no se entera 8-[ voy a contarte un secretillo. A mi me aumentó el pecho cuando me dieron los anticonceptivos, o al menos, parecían mas inflados (era lo que menos me hacía falta) y las reglas se volvieron casi indoloras.
Si te sirve de consuelo, yo también estuve fatal estos días, con diarrea, [-X mas bien agua marrón :( dicen que hay un virus.... anda que como lo agarre... a ese si que le metía el dedo yo en el culito! grrrrr.
Un beso guapa!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#65

Mensaje por Anaxxx »

Krispy!!! eres una campeona!!!!
Jolin, yo prefiero que me saquen sangre a que mancillen mi culito :lol: :lol:
Mucho ánimo pequeña, que tienes una mamá que es un tesoro y entre las dos conseguiréis que te pongas buena.
Qué encanto de niña!!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#66

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mucha suerte y espero q todo se vaya aclarando! Y mientras tanto q tus tripas te dejen en paz, Cris, un saludo!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#67

Mensaje por espagueti »

Imagen

Dale un poco de tiempo a los medicuchos cris... ya veras como pronto dan con el problema, a ver si esas pastillas te ayudan, seguro que si. Valiente equipo formais tu y tu madre.... =D>
cris_simpson
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:37 pm

#68

Mensaje por cris_simpson »

jajaja Gracias por los animoss ,si daremos con el problema o eso espero [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

Ay,mira la crispy poniendo ruegos y todo :D
jaja,es k me hace gracia la enanilla esta :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#70

Mensaje por Spycat »

qué bonito lo de youtube, muy chulas las fotos, las dos guapísimas, parecéis hermanas, seguro que ya os lo han dicho más veces, pero es absolutamente cierto. Me gusta mucho una que estáis en la playa las dos.

La foto del tinte buenísima :mrgreen: :mrgreen: (monikka no te enfades).

Cris, ánimo guapa, sé que los médicos a veces parecen unos inútiles, pero por suerte no todos lo son.
Con la frase de las tetitas me he estado riendo sola como 5 minutos, me imagino la cara de la doctora, y mejor aun, la cara de Monikka #-o #-o #-o #-o jajajajajaaja!! Pues Cris, a mi sí me crecieron un poco cuando las tomaba, más que crecer lo que pasa es que se hinchan un pelín, tampoco algo exagerado eh? Yo es q soy como tú y sufro mucho en las reglas, pero ya verás como las pastillas te irán muy bien.

Ya verás como se arregla todo prontito, un beso para las dos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

Gracias Spycat,nos lo han dicho mas veces,sí :mrgreen: lo k no sé es porque yo parezco mas joven o ella mas mayor :lol:
Yo también puedo poner fotos de Cris en un renuncio,pero no soy tan mala :x o sí? :-s
Siento decepcionar pero a mi las tetitas no me crecieron,esto es de familia,nos crecen con los años,pero con mas años,mi madre me empieza a sorprender ahora con sus canalillos :shock:
Y claro k encontraremos una solución!!!con los médikos hay de todo,pero hay k hacerles casiño y si uno no nos hace caso,ir a otro y a otro y a otro... :lol: en serio,k ahora con el cambio,estos son mas majos y atentos y estoy segura de k esto pasará,porque yo lo superé y se k ella,le pase lo k le pase,tambien lo hará pero es como todo,hay k ser paciente...
Lo k me da rabia es k ahora k yo me encuentro bien tenga k ver así a la simpson esta,pero bueno,como yo le digo,hay cosas peores y yo con ver su cara cada mañana ya estoy agradecida,con diarreas,sin ellas..se k suena cursi,pero esta mokosa con faltas de ortografía y parka en palabras es mi vida entera,lo k le da sentido y voy a estar siempre a su lado cual ambulancia,allí donde le de el chungo estaré yo para correr con unas bragas de repuesto y muchos animos en la mochila.
Te kiero cris y gracias a ti y por ti yo he mejorado y no dejaré k tú pases la mitad de la mitad...ains,k me pongo ñoña,snif :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#72

Mensaje por monikka »

Ahhh,k se me olvidó!!!k cuando krispy escribe la tengo detrás mía y se ha reido mucho con vuestros comentarios,la foto de espa le ha dado ideas,a la próxima se va a subir a la lampara :shock:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#73

Mensaje por yomisma »

Cris eres una valiente!!! Ya nos irás contando qué tal con el gine y el digestivo. Mucho animo!!! Un besazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje