imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5086

Mensaje por Julia »

Alayna eres muy guapa, a ver si puedes poner la que dices con el pelo más corto.

A mi me vais a perdonar que no ponga mi fotografía del tanga, pero no me gusta mezclarme con gente tan normalita. :^o :^o Solo lo haría si fuera un evento importante, cansting de belleza o algo por el estilo, y hubiera un premio jugoso, algo que supiera qué tendría posibilidades, pero aquí me vais a permitir que me abstenga. [-X :mrgreen:

Hacerme caso que es por vuestra salud mental. :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5087

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, y donde esta la foto de Alayna? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5088

Mensaje por Julia »

Tienes que pinchar en el enlace que ha puesto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5089

Mensaje por Julia »

salamanca escribió:
Julia escribió:Pobrecillos con lo que se quieren. Cualquiera pone una foto con el tanga que me he comprado, esa no creo que la retiraran porque se quedarían tiesos directamente delante de la pantalla con los ojos así. :shock: :shock: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ponla, Julia; yo puse una con mi bikini rojo... 8)
Me vas a perdonar que no la ponga, sería bastante complicado para ti salir airosa comparándote conmigo. :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5090

Mensaje por WOLF38 »

Salamanca, ¿donde esta la del bikini rojo? :?: :?:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5091

Mensaje por Julia »

Hay Wolf, me rio contigo, porque vas buscando a las mozuelas desesperadamente, jaja. La del biquini rojo no se ve la cara, está muy bien, no porque no se vea la cara eh? que guapa lo es y bastante, me refiero a que se aprecia mejor otra parte del cuerpo. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5092

Mensaje por maxton »

alayna escribió:oye maxton a ver si pones una q yo no t he visto.
que no me has visto??? :shock: :shock: pues anda que no he puesto fotos mias

bueno si subes alguna mas por ahi seguramente caiga otra mia.....

la del biquini rojo la vi wolf lo que te perdiste......
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5093

Mensaje por alayna »

gracias julia. a ver si hoy m hago alguna en el cumple de mi mami y asi la pongo.
de todas maneras m gusta mas verme con el pelo largo, :( . ya crecerá. jajajaja

yo paso de poner fotos en biquini, bueno la q puse estaba en biquini naranja, pero no se m ve, jijijij.

maxton perdona pero es q dejé esto por un tiempo y ahora estoy perdida. yo tb había puesto una de rubia hace mil, no sé donde estará ahora. a ver si con tiempo la busco y tb t veo. o si no pon otra. jajjaja
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5094

Mensaje por maxton »

mientras busco alguna mas que poner alayna preguntales a las que ya las vieron que les pareció y asi te haces una idea

esperamos esa foto,por cierto no tiene porque ser actual hombre...tampoco de la comunion jajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5095

Mensaje por Anuska »

Monja currando.JPG
Monja currando.JPG (28.38 KiB) Visto 417 veces
Foto quitada ahora mismo. No sé si a Salamanca le toca también andar en tractor :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5096

Mensaje por monikka »

Anuski,ahora k veo esta foto,k debes vivir en un sitio precioso,por cierto,me ha dicho Elo k tu y yo estamos a unas tres horitas de distancia,no peregrinando,eh?? :shock: Así k si Dios kiere y la nomina lo permite un fin de semana de estos no laborables,k también es complikado,pero bueno,nos apetecia desconectar cuando todo esto nos lo permita y darnos un garbeo cercano un fin de,cuando así sea pasaremos por tus lares...hace un café?? :D
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5097

Mensaje por Spycat »

Alayna qué bonita eres!! Qué carita tan linda!

Yo aun no me atrevo a subir una mía :oops:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5098

Mensaje por Anuska »

Monikka ponle mas bien 4 horas. Invitados al café cuando querais, eso sin dudarlo vamos! Si quieres ya puedes hacerme una visita virtual, como vivo en la carretera general, estoy en google mapas. Ya te explicaré como. :wink:

Spicat, ánimo con esa foto, que espero que alguien me quite una en verano y la coloco aquí (no abundan los fotógrafos por estos lares) :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5099

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!! no es justo eso de que quiteis las fotos, muchachas :cry: :cry: , me he perdido la del bikini rojo de Salamanca, la de Alayna....please, dejar las fotos, chicas, que no os van a cobrar, y por lo menos, me llevo una alegria, que en mi trabajo nada mas que hay hombres, vejetes y barrigones y aun no me ha dado por ahi :lol: :lol: :lol: . no seaia malas, que siempre me quedo con las ganas =P~ .
Maxton, que suerte la tuya, se ve que tienes mas tiempo que yo para deleitarte.
amiga Julia, tampoco es que vaya desesperado, mujer, es que me encanta lo bonito, y aqui en este foro hay un niveeeelll, me refiero a mujeres, de hombres entiendo poco...., nunca me ha dado por ahi :lol: ,
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5100

Mensaje por WOLF38 »

Ahh!!!, navegando por aqui, ya he visto el enlace que ha puesto alayna, otra guapisima para el foro :shock: :shock: , si es que como digo, voy a tener que hacerme autonomo y montar una empresa de modelos, lastima que no tengo pelas :cry: , pero en fin, de ilusiones tambien se vive. por cierto, alayna, te pega mejor el pelo de morena y larguito como lo llevas en la foto. :wink: . bueno, es mi opinion. Un saludin
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje