EL BARÇA CAMPEÓN DE LIGA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

maxton escribió:con el pase a la final regalado gana cualquiera pero bueno celebradlo cules porque es el ultimo titulo que vais a ganar muahahaha

Anda xageraooo .. seguro que alguno más cae con el tiempo.. y seguro que el Madrid también gana algo si les dejamos... jejeje.. :mrgreen:

HALA MADRID!!! y RECREEEEE!!!!

Que viva el futbol que nos hace disfrutar .. :D

Y suerte para Nadal que juega mañana.. Y enhorabuena a Contador por ganar el Giro ... =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Ese Contador el mejor. Con Nadal me pasa como con Fernando Alonso, que mal me caen los dos, sé que no tienen culpa pero es algo que no puedo evitar, se me atraviesan en la garganta como cada vez que escucho a Camela. :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#18

Mensaje por maxton »

yo digo una cosa no me gusta nada cuando le regalan a un equipo un partido o lo que es peor el pase a una final,al barsa se lo hicieron que se vió claramente en las imagenes las jugadas,pero como tiene a la UEFA ayudandolos les han puesto en bandeja la copa,es una vergüenza!!

pero no digo esto solo porque sea del madrid (y del recre por supuesto) sino porque no me gusta que un equipo,un deportista o lo que sea gane jugando sucio

respecto a lo de alonso es un piloto fuera de serie pero es cierto que es un chuleta y prepotente ademas de un saborio pero eso no quita que en la pista sea un fenomeno,aunque la verdad a mi eso de que los coches no van bien ya no cuela y me suena a excusa porque segun el los renault no iban bien,los mc laren tampoco y ahora el ferrari mas de lo mismo...que pasa que todos los coches son malos??? no sera el??
Responder