El mejor tratamiento: el deporte!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

JordiS escribió:yo hacia deporte antes de que empeoraran mis sintomas. ¿Como voy a hacer deporte si me canso subiendo las escaleras, corro 100 metros y me mareo y he perdido 7 quilos?

Perdonad, pero estoy frustrado con esto...

Hola Jordi, quizás no sea el momento mas adecuado para matarte corriendo, el caso es en primer lugar averiguar porque estás así, y en cuanto te estabilices un poco y te encuentres algo mejor hacer un poco de ejercicio, de forma moderada y según las posibilidades de cada uno....

Ultimamente estoy haciendo poquito, pero siempre que he hecho he notado que me ha venido muy bien en todos los sentidos.

Saludos
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#17

Mensaje por eugenya »

TODOS LOS MEDICO, DERMATOLOGOS TAMMBIEN, NUTRICIONISTA Y LA GENTE DE LA VIDA ME HA DICHO QUE HAGA DEPORTE, ALGUNA ACTIVIDAD CREATIVA. CUANDO EMPECE, MEJORE MUCHO Y SIN TOMAR NADA DE NADA. AHORA QUE DEJE PORQUE SOY VAGA, EMPECE CON DIARREA. GRACIAS A LOS ANSIOLITICO MEJORE
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#18

Mensaje por eugenya »

espagueti escribió:
JordiS escribió:yo hacia deporte antes de que empeoraran mis sintomas. ¿Como voy a hacer deporte si me canso subiendo las escaleras, corro 100 metros y me mareo y he perdido 7 quilos?

Perdonad, pero estoy frustrado con esto...

Hola Jordi, quizás no sea el momento mas adecuado para matarte corriendo, el caso es en primer lugar averiguar porque estás así, y en cuanto te estabilices un poco y te encuentres algo mejor hacer un poco de ejercicio, de forma moderada y según las posibilidades de cada uno....

Ultimamente estoy haciendo poquito, pero siempre que he hecho he notado que me ha venido muy bien en todos los sentidos.

Saludos

Pienso igual, de a poco, al principio cuando empece con todos estos sintomas, estaba re mareada, me cansaba con caminar tres cuadras, pero de a poco, comiendo proteinas q no hacen mal, carne, polenta, de apoco iba caminando un poco mas. El deporte sería cuando te recuperes un poco en cuanto a no presentar mareos por la baja de peso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje