UStedes que opinan?? xD

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Bueno pues mi problema es que tengo muchos gases estoy en la universidad, y la verdad es que ha mermado mucho mi vida social, y mas porque no los puedo controlar salen solos a veces ni me doy cuenta, siento la sensacion de aumento de presion en el colon y derepente se libera pero es muy ligero, a parte de que todo el tiempo siento irritado el colon, bueno les tengo un par de preguntas despues de estas vacaciones de pascua me di cuenta que estando en casa yo solo no tenia tantos gases pero en cuanto salgo a la calle o se aproxima alguno de mis hermanos empiezo a generar gases entonces estaba pensando que tal vez podria tomar algun asiolitico o algo por el estilo para ver si se pueden controlar los gases un poco, los ansiolitcos me los puede recetar mi gastroenterologo??? verdad, alguien mas a mejorado con estas medicinas en lo que a gases se refiere???
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#2

Mensaje por viala »

Por qué piensas en ansioliticos y no en otro tipo de tratamientos, creo que empiezas muy fuerte yo empezaría por cualquier otra cosa, como flatoril, carbon etc etc....
pero jamas por ansioliticos eso lo dejaría para lo último.

Un saludo
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#3

Mensaje por zeratulmx001 »

Tienes razon voy a tratar de conseguir flatoril a ver que tal me va aunque creo que aca en mexico no hay esa medicina ya fui a dos farmacias grandes y se me quedan viendo con cara de que no conocen ese medicamento.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Zeratulm, cuando veas medicamentos españoles, para "traducirlos" y encontrarlos en tu farmacia, has de atender al principio activo del mismo y no a su nombre comercial. En este caso el Flatoril está compuesto de Simeticona y malato ácido :wink:

Estuve tomándolo un par de semanas y me daba la sensación de que el Flatoril me hinchaba aún más, en ese sentido me ayuda más el Duspatalín (Mebeverina Hidrocloruro :wink: ), pero claro, eso en mi caso... También me pasa que si me pongo nerviosa en clase los rugidos de mis tripas parece que aumentan de grado, pero suelo controlarlos no desayunando nada que me altere y tomando el Duspatalín antes de comer (poco) para las clases de la tarde.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#5

Mensaje por zeratulmx001 »

Mi medico me ha recetado medicinas con dimeticona creo que trabaja como la simeticona :S y bueno no me ha funcionado, creo que intentare con carbon activado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje