Sabias que....???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#31

Mensaje por maxton »

espagueti lo de las grabaciones de las conversaciones no me referia a que las grababan todas y se las quedaban para siempre porque evidentemente eso es imposible pero como bien han dicho una semana si la conservan y ya veis que si que las graban que deciais que eso no lo hacen,claro que lo hacen y por mucho que diga ese articulo y aunque luego a la semana la borren (que eso habrá que verlo) ya hemos sido espiados y logicamente sin nuestro consentimiento,que es por seguridad muy bien por lo que tu quieras o como quieras llamarlo pero se nos ha grabado sin consentimiento,y en cuanto al secreto postal tambien es mentira,anda que no me han llegado cartas abiertas nada mas echarlas en el buzon y no he visto yo a carteros cotillear el correo....,es como las señales de prohibido aparcar y la gente aparca,la gente se pasa las normas por la piedra.todos

En cuanto a lo de la flora intestinal el medicamento ultra levura que con unas capsulas prebioticas o probioticas que ahora mismo no se cual de las dos,pone claramente en el prospecto que no produce ninguna reaccion negativa,no tiene ningun efecto secundario ni malo aunque te tomes 3 y repoblar la flora intestinal que es su funcion no da diarreas ni nada sino pondria en el prospecto que tomar un numero superior provoca diarreas,yo me las he tomado sin tener nada y no me ha pasado nada por lo que es cierto,ademas recuerda que venden en todas partes yogures supuestamente probioticos y que yo sepa la gente no tiene problemas con ellos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#32

Mensaje por espagueti »

maxton escribió:espagueti lo de las grabaciones de las conversaciones no me referia a que las grababan todas y se las quedaban para siempre porque evidentemente eso es imposible pero como bien han dicho una semana si la conservan y ya veis que si que las graban que deciais que eso no lo hacen,claro que lo hacen y por mucho que diga ese articulo y aunque luego a la semana la borren (que eso habrá que verlo) ya hemos sido espiados y logicamente sin nuestro consentimiento,que es por seguridad muy bien por lo que tu quieras o como quieras llamarlo pero se nos ha grabado sin consentimiento,y en cuanto al secreto postal tambien es mentira,anda que no me han llegado cartas abiertas nada mas echarlas en el buzon y no he visto yo a carteros cotillear el correo....,es como las señales de prohibido aparcar y la gente aparca,la gente se pasa las normas por la piedra.todos

En cuanto a lo de la flora intestinal el medicamento ultra levura que con unas capsulas prebioticas o probioticas que ahora mismo no se cual de las dos,pone claramente en el prospecto que no produce ninguna reaccion negativa,no tiene ningun efecto secundario ni malo aunque te tomes 3 y repoblar la flora intestinal que es su funcion no da diarreas ni nada sino pondria en el prospecto que tomar un numero superior provoca diarreas,yo me las he tomado sin tener nada y no me ha pasado nada por lo que es cierto,ademas recuerda que venden en todas partes yogures supuestamente probioticos y que yo sepa la gente no tiene problemas con ellos

Maxton, que no, que es técnicamente imposible (sea 1 año, 1 semana o un dia), que es juridicamente imposible por la constitución y por el codigo penal (mas de uno ha entrado en la carcel por hacerlo).... y que no has entendido bien el artículo.... ahí no ponen nada de que vayan a grabar las conversaciones, sino que simplemente van a almacenar durante unos meses el registro de llamadas, solo quien te ha llamado, a quien has llamado, a que hora y cuanto ha durado esa convesacion... no la converscion en si, y si por esos datos se ha liado gorda imaginate que hubiera pasado de grabar las conversaciones (aunque sea técnicamente imposible).... puedes estar tranquilo que nadie te está grabando... a no ser que haya algun juez que haya autorizado a la policia a hacerlo... sino imposible, te lo aseguro.

Maxton, en el foro se ha hablado muchas veces de probioticos (prebiotico es algo distinto) de todos los tipos que hay, y a cada persona le ha sentado de una manera distinta. Es algo que cada uno tiene que probar si le sienta bien, si le es indiferente o si le sienta mal... cada caso es distinto..... no conocemos como tenemos nuestra flora intestinal... igual me falta por un lado y me sobra por el otro.... igual un sujeto sano ha resistido bien a los efectos del medicamento que se haya tomado y metiendole mas probioticos le produzco sobrecrecimiento bacteriano.... no todas las bacterias son iguales, igual un probiotico tiene mas de una que de otras y de las que tiene mas a mi me sobran.... cada caso es diferente, sino todo sería muy sencillo y la mayoria de los que estuvieramos aquí ya no estariamos.... Yo creo que es buen consejo tener presente los probioticos, probarlos, sobretodo en personas con problemas digestivos como nosotros, porque PODRIAN ayudar.... pero no establecerlo como norma general para todos, porque ya te digo, a unos les ha sentado bien y a otros les ha sentado mal... haz una busqueda en el foro y verás...

Un saludo
Responder