sii y metodos anticonceptivos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

ola tengo una duda hoy e empezado a usar el anillo vaginal (nuvaring) puede afectar negativamente al sii???? alguna experiencia buena o mala, molestias? gracias
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola sarita, yo lo llevo utilizando casi un año y es una maravilla, no lo cambio por nada! lo pones y te olvidas hasta las 3 semanas siguientes.

un beso
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#3

Mensaje por SaRiTa_zA »

muchas gracias luna esque habia oido que empeoraba los sintomas del sii por las hormonas y demas ya me quedo mas tranquila, asias
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#4

Mensaje por maddi »

hola!!
luna, sarita, que tal vais con nuvaring? yo este es el primer mes que me lo he puesto, el sabado me lo quito para la semana de descanso pero no se si me sienta bien. se me han hinchado los pechos, una talla mas (cosa que no me importa, jejeje :lol: ) pero se me ha hinchado el vientre tambien :? . esto ultimo no me hace gracia, con lo que me costo que se me deshinchara el vientre por el siii, con la acupuntura se me deshincho y estaba super bien, con vientre plano pero ahora otra vez hinchado. mañana voy a acupuntura, a ver si me ayuda. os ha pasado? a lo mejor en un par de meses vuelve a la normalidad, no se.
he leido que los que tienen colitis ulcerosa o sindrome de crown no lo pueden utilizar, por eso me ha dado un poco de respeto, porque el colon irritable es de la familia, no?
gracias y ya me contareis que tal con nuvaring
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, el colon irritable no es de la familia, los sintomas son similares, pero lo otro son enfermedades inflamatorias cronicas, bastante importantes, con mucha medicacion, controles, complicaciones..., y lo nuestro es muy molesto pero...nada mas

Yo uso parches anticonceptivos hace ya unos 4 años y no me han dado ningún problema, si q hay gente q se hincha con los anticonceptivos hormonales, pero suele ser mas al principio por retencion de liquidos.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#6

Mensaje por maddi »

ok, muchas gracias, ya os ire contando si baja esta barrigilla o como voy por si le pasa a alguna otra.
el 7 de mayo por fin me dan los resultados de la intolerancia a la lactosa (me los hice el 1 de septiembre), le comentare por si dece algo.
muchas gracias me quedo mas tranquila, :wink:
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#7

Mensaje por SaRiTa_zA »

a mi me va genial la verdad no tengo queja ninguna, lo unico que a mi me a salido un pokito de celulitis y e leido que puede ser de el..... o no quien sabe... pero yo estoy muy contenta con el, pero bueno que cada persona es un mundo, ya nos diras que tal te va un besito
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#8

Mensaje por maddi »

hola!!!
es una gozada lo del aro pero... mi tripota sigue hinchada. se supone que no afecta pero :roll: .... le dare un poco mas de tiempo..
saludos!!!
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#9

Mensaje por maddi »

hola!!!
al final con el aro muy bien además me quita los dolores menstruales. al final,ya se me bajo la tripa y ahora lo llevo muy bien. como no contesté en su día por si alguien se anima que sepa que va muy bien, por lo menos a mi. un saludo :D
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#10

Mensaje por SaRiTa_zA »

yo tambien lo sigo usando y genial.... no se si habra que descansar como con las pastillas....... alguien sabe?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#11

Mensaje por Paima »

Sí, Sarita, maddi lo dice más arriba, que se lo tenía que quitar para la semana de descanso.
A ver, yo tb tengo dudas porque tb estoy pensando en ponérmelo.
El primer día que te lo pones tiene que coincidir con el final de la regla o vale cualquiera?
Qué tal de precio?
No interfiere nada en las relaciones o la pareja lo puede notar? Y quien lo lleva puesto no lo nota?
Lo receta el ginecólogo o lo compras por tu cuenta?
Qué tal de precio?
Cada mes es uno nuevo?

En fin, como siga disparando os aburro, pero es que me interesa muchísimo saber estas cosas.
Gracias por adelantado! :P
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#12

Mensaje por SaRiTa_zA »

Paima me refiero a descansar al llevar usandolo un par de años, dejar de usarlo unos meses me refiero....

La primera vez te lo tienes que poner el 1º dia que te baja la regla y luego ya contar 3 semanas y quitartelo a la misma hora que te lo pusiste, esperar una semana en la cual te bajara la regla y volvertelo a poner a la misma hora, y asi todos los meses, esperar 3 semanas y quitartelo 1, es muy facil.

El precio creo que es lo peor porque cuesta 18,70 y lo puedes comprar por tu cuenta pero es recomendable que hables antes con tu gine!

Y en las relaciones pues yo me lo quito, porque a mi si me molesta, puede estar fuera hasta 3 horas, pero tengo amigas que no se lo quitan porque no le molesta.... ya sabes cada una es un mundo....

Yo antes que las pastillas te lo recomiendo por la comodidad quiza pk yo soy un desastre con ellas pero con este te olvidas, le dices adios a los dolores mestruales al menos en mi caso ( algun mes duele un poco)... el problema que es un pelin carillo
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#13

Mensaje por Paima »

Gracias Sarita!
Y los parches qué tal van, Gata? De precio y esas cosas? Tú dónde te lo colocas? Uich, mis dudillas!! #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#14

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues los parches se ponen sobre la piel, en nalgas, brazos, tripa, yo me lo ponía siempre en el culete, porq así quedaba protegido por el bañador, o la braga o lo q fuese.
Se pone uno el primer día del ciclo (la primera vez es el primer día de regla) y a la semana te pones otro, a la semana otro y luego una semana de descanso en la q te viene la regla, son 3 seguidos.
La caja de 9 (tres reglas, unos tres meses) cuesta 47 euros.
Efectos secundarios: para mi, ninguno, reglas cortitas y suaves, apenas ninguna molestia, ni hinchazón, ni nada... ahora q ya no los uso los echo de menos por eso, pero bueno...
No hay q hacer descanso, yo los he usado 5 años sin descanso y todo bien. Ahora ya no los uso porq no me apetece, quería probar q tal andaba mi cuerpo.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#15

Mensaje por Paima »

Gracias Gata! Creo que los parches me convencen más que el anillo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje