imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#211

Mensaje por Alfredo »

Dinky, mola la foto. Es como melancólica y de otra época. Muy chula. Y las chicas, pues Ruby tan macizorra como el resto de amigas del foro :D
En fin, por lo del pelo quizá mejor no preocuparnos, porque cada vez somos mas cvalvorotas los tíos. Pero tu conservas Dinki, no te quejes, que a mi ya me está empezando a salir la calva de fraile, será una venganza por no ser mu católico :D

Un beso a todos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#212

Mensaje por Ned »

Que guaaaaaaaaaaaaaaaapa Ruby;)

jajajaja dinky no me recuerdes las 'transparencias' que dentro de na tenemos la chuleta visible jajajaja xD
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#213

Mensaje por Ned »

eeyyy que me molan las fotos, voy a poner unas cuantas mas;)

1: Yo con un colega preparados para una viciada en condiciones a la play xD :lol: , es un cachondo que te cagas
(Yo soy el de tiranteeeees ehhhhhhhhhhhhhhhh)

Imagen

2: Mi novia y yoooooo:D, es de hace tiempo, ya somos mas viejetes;)

Imagen

3: Otra postura de mi kreto 8)

Imagen

4: Jajajajaja esta es dedicada al Dinky y a Monica!!! jajaja xD (Los peores disfraces de carnaval de la historia xD)

Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#214

Mensaje por Bea »

Ned, la 3 me encanta, qué guapeton!!!!!!!!!!, que ya decia yo que los chicos del foro tienen un peligro................. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#215

Mensaje por monikka »

yo tengo novio y lo kiero muchisimo,es para mi el mas guapo del mundo,pero tengo k decirlo o exploto.chicos,estais buenisimos :roll: :P
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#216

Mensaje por macu »

Ya que esto se anima os pongo otra fotito mía y de mi preciosa Lola


Imagen


Gonza y Luna, os suena no??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#217

Mensaje por monikka »

he estado viendo las imagenes y gabriel ha sacado sus fotos y ha puesto un bicho muy feo :cry: k perro es ese macu,un labrador?es k mi hija kiere un perrito para los reyes magos,claro k no nos ponemos de acuerdo,mi novio kiere un labrador a cris le da igual,yo kiero uno enano,pero tambien me da rollo,porque kieren tantos cuidaditos,pobriños.habia pensado k podia adoptar uno,hay uno muy chulo k kiere un dueño y es un pastor aleman con pastor belga,creo,pero no se,a ver.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#218

Mensaje por macu »

Lola es un perro labrador. Tiene 10 meses y ya pesa 32 kilos!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#219

Mensaje por boler »

POr que a mi no me salen las fotos?
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#220

Mensaje por carlosmad »

Por dios, qué guapas que sois todas...y los chicos no se quedan atrás (aunque en estos no me he fijado mucho :wink: ), con este nivel cualquiera vuelve a poner una foto!!!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#221

Mensaje por dalia »

Como ha cambiado tu perra, macu! me acuerdo de cuando colgaste la primera foto, era solo un bebe..... :) Bueno, ya con 10 meses no crecera mucho mas, no?
Yo porque no puedo, con el ritmo de vida que llevo ahora pero.... si no....adoptaria un perro ya mismo.. Bueno y si no tuviera ya un par de gatos a medias con mi hermana........los dos rescatados de la calle, de bebes.......menos mal que los puede seguir cuidando ella, que si no....
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#222

Mensaje por Gonza »

Claro que nos suena!jeje,eso esta aqui alladito de mi casa!La playa de la malvarrosa de valencia,creo que son "las arenas"
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#223

Mensaje por macu »

Bingo, Gonza!!
Yo viví en Valencia durante 7 años en el Cabañal. Siempre que vuelvo me bajo hasta la playa para pasear y comer una arròs a banda en cualquiera de los restaurantes del Paseo Neptuno.

Dalia, espero que Lola no crezca más, pero hasta que no tenga año y medio no se desarrolla en su totalidad o sea que aún nos puede sorprender. Pasa el tiempo muy rápido, hace poco era una cachorrito y mírala ahora; pero está para comérsela igualmente.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#224

Mensaje por Bea »

Macu, pues creo que aun le queda por crecer a Lola, una amiga mia tiene a Fiona, una labrador negra y creeme que cuando llegó a España tenia solo un año y era mediana, ahora ha cumplido 2 años y es enorme!!!!, pero la verdad es que los labradores son la mejor raza que conozco, Fiona es un cielo, imaginate que cuando nacio mi sobrinilla tuvimos algo de miedo, pero respeta un monton a la bebé y sus cosas igaul, la pobre perilla por no molestar a la niña casi ni ladra, es un cielo de perrita y es muy linda!!, mañana os cuelgo una foto para que la veais.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#225

Mensaje por macu »

Aquí también estamos mu guapas... :wink:

Imagen


La cazadora rota es culpa suya. Me ha destrozado media casa!!! Arrggg!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje