Bion nuevas vitaminas que podria ayudar

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

he estado leyendo y viendo estas vitaminas que acaban de salir,pone que no solo te dan energia y protegen tus defensas sino que ayudan al transito intestinal y a cuidarlo,tiene que ser la version protect porque hay dos,aqui os dejo la pagina con la informacion

http://www.merck.es/es/Farma/consumer_h ... /bion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo no lo he probado aun pero las voy a comprar a ver que tal van ya os contaré....

saludito
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

BION ACTIVATE http://www.merck.es/www.merck.es/es/ima ... f?Version=" onclick="window.open(this.href);return false;

BION PROTEC
http://www.merck.es/www.merck.es/es/ima ... f?Version=" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Stella Maris el Mar Abr 12, 2011 11:32 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

y alguien sabe el precio???es k he leido k tiene acido foliko,k es lo k le falta a mi hija y k se niega a tomarlo en pastillas porque le dan diarreas,pero esto le puede ir bien,no???
K no valga una burrada,k no valga una burrada [-o<
gracias maxton :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

http://www.parafarmaciasolocosmetica.co ... le&id=4928" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

efectivamente como ha puesto stella vale 10€

no hay de que moni para eso estamos :wink:

yo los voy a comprar mañana asi que os cuento como me va,los actimel funcionaron porque me los he tomado este invierno y no me he puesto malo ni cogido resfriado ni una sola vez

besitos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

maxton escribió:efectivamente como ha puesto stella vale 10€

no hay de que moni para eso estamos :wink:

yo los voy a comprar mañana asi que os cuento como me va,los actimel funcionaron porque me los he tomado este invierno y no me he puesto malo ni cogido resfriado ni una sola vez

besitos
Envié un e-mail al Laboratorio Merck de Argentina, consultando si hay posibilidades que se comercialice en el país, ya que no figura entre los productos existentes en esa Empresa Farmacéutica. A mí me viene bien ese tipo complejos multivitamínicos, porque la rinitis alérgica me tiene cansada, necesito tener las defensas reforzadas.
Por lo general los productos farmacéuticos se presentan primero en Europa, así pasó con la Rifaximina, y otros fármacos.
Abrazos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Pues voy a ir al mediko y se lo voy a comentar,caros no son la verdad y si le va bien menos caros todavia,asi k bueno...es k a Cris para k coma un yogur casi se lo tengo k dar yo a cucharadas,los de beber aun los toma pero tengo k estar todo el rato diciendole k se tome un yogur y creo k lo hace ya por no oirme.
A ver k te responden stellita y ya os contare yo k tal.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

bueno comentaros que ya me las compré me costaron casi 13€!! un poco caras pero bueno,he comprado las protect y me tomo una al desayunar,las capsulas parecen caramelos porque tienen capas de varios colores os pongo una foto,ya os contaré si hacen algo especial aunque no lo creo

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Hola Maxton, que tal con las vitaminas Bion? yo también ví el anuncio y pensé que podrían ser buenas. ¿Cuántas cápsulas hay en la caja? y cuántas hay que tomar al día?
Monikka, a tu hija le sientan bien los lácteos? te lo pregunto por el problema de diarreas que tiene, si le sientan mal ya sabes que pueden causar diarreas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

No,al final decidí no dárselas porque empezamos con una nueva doctora y me ha explikado el porque del acido fóliko bajo y hasta k vea al digestivo no haré nada...no sé tampoko si es intolerante,como le pasa a rachas,no es una cosa continua,estoy confundida con ella #-o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Haces bien en esperar a ver lo que dice el digestivo. :wink:
celia8411
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:35 pm

#12

Mensaje por celia8411 »

Yo ya me he tomado un bote, pero las Acivate, pero tambien llevan probiotico que es lo que te protege el intestino.
A mi me han ido muy bien, pero tengo que probar con las Protec.
En el bote vienen 30 pastillas y me costo 11 euros, depende de cada farmacia.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje