Investigacion en Argentina

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Leito »

Hola a todos, lei esto y me precio que puede darle una vuelta de tuerca a este problema.

Abrazos
Leo :D

http://www.lanacion.com.ar/1367515-avan ... tivo-comun" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Hola Leito. Todas estas noticias me gustan, demuestran que los estudios sobre los trastornos gastrointestinales se siguen llevando a cabo y además agregan datos que van armando el rompezabezas.

Interesante eso de los glóbulos blancos en el duodeno y la elevación de eosinófilos. Lo que no se aclara aún es exáctamente que provoca eso, se habla de algunos hábitos que favorecen el fenómeno pero no la causa de fondo, aunque se mencionan algunas posibilidades.

Pero si se confirma esto, entonces durante las biopsias de duodeno se obtendría otro índice a considerar, y claro, se tendrían que probar los tratamientos adecuados.

Gracias Leito por subir esta información.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Leito »

Me alegro que te sirva, pienso igual que vos, es gran paso para empezar a abrir una luz de esperanza en esto.
Abrazo
Leo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje