DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#796

Mensaje por Ritay »

Mine, estás tomando mucha vitamina E? como dices que tomas muchos antioxidantes, la vitamina E es una de ellas, pero tiene unos efectos segundarios y uno de los problemas que puede causar es antagonizar la vitamina K, responsable de la coagulación.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#797

Mensaje por Mine »

Gracias Sate, yo pienso que fue de la calor, no me extrañaria que alguno de los suplementos que tomo haga que este más susceptible a estas cosas. Fue el primer dia que fui a la playa y hacia mas de 30º, no me ha vuelto a pasar.

Hoy he probado un poco de queso de cabra y no ha pasado nada :lol: eso si, me ha resultado super fuerte al paladar, ya no estoy acostumbrada a los sabores intensos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#798

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Mine, estás tomando mucha vitamina E? como dices que tomas muchos antioxidantes, la vitamina E es una de ellas, pero tiene unos efectos segundarios y uno de los problemas que puede causar es antagonizar la vitamina K, responsable de la coagulación.
Si, uno de mis suplementos tiene C, D y E. Puede ser por eso....el miercoles me sacan sangre, ya os contare k tal me ha ido, a lo de la nariz no le he dado mas importancia, seguramente fue de la calor :) si me pasara en otros momentos, si me preocuparia.
Tengo sindrome premenstrual otra vez, me han salido un monton de granitos...bienvenidos sean! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#799

Mensaje por Ritay »

Mine, no habrás notado últimamente hematomas por tu cuerpo, como si te hubieras dado golpes? es otro síntoma en caso de exceso de vitamina E..
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#800

Mensaje por adcolon »

Mine:
Que locura :mrgreen: que en casos como el tuyo sea "un placer" el s. premenstrual :lol: , claro que bienvenidos, después de tanta ausencia es como nubes cargaditas de lluvia en lugares desérticos :roll: :roll:

Ojalá que sigas avanzando y que tu organismo vuelva a tener todas sus funciones adecuadamente.
Como siempre un gustazo saludarte y que sigas con ese entusiasmo y fuerza en conseguir estar sana, ya sabes que admiro tu continuidad que le das a las cosas y loa avances que has logrado y los que vengan.
Abrazos cariñosos luchadora incansable
:wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#801

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Mine, no habrás notado últimamente hematomas por tu cuerpo, como si te hubieras dado golpes? es otro síntoma en caso de exceso de vitamina E..
No Ritay, fortunadamente no me ha pasado nada de eso, muchisismas gracias por tu preocupacion :) Sin embargo si me paso algo parecido en verano y me hicieron analiticas y salieron correctas, me salian muchos por las piernas. Me mandaron unos sobres para mejorar la circulacion, pero solo los tome un dia pq me sentia muy mareada
adcolon escribió:Mine:
Que locura :mrgreen: que en casos como el tuyo sea "un placer" el s. premenstrual :lol: , claro que bienvenidos, después de tanta ausencia es como nubes cargaditas de lluvia en lugares desérticos :roll: :roll:
Cuando me alegro de tener sdr. premenstrual ya me entiendes porque lo digo! :mrgreen:
Ojalá que sigas avanzando y que tu organismo vuelva a tener todas sus funciones adecuadamente.
Como siempre un gustazo saludarte y que sigas con ese entusiasmo y fuerza en conseguir estar sana, ya sabes que admiro tu continuidad que le das a las cosas y loa avances que has logrado y los que vengan.
Abrazos cariñosos luchadora incansable

Gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas, ya es casi un año en tratamiento y unos avances enormes. No os pierdo de vista a ninguno y espero que nos sigais diciendo como vais, y asi poquito a poco todos sigamos mejorando y saliendo de nuestros achaques. La constancia es la mejor arma con la que contamos, nunca hay que tirar la toalla!
:wink:
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#802

Mensaje por Raquelita »

Pues si, Mine, son ovarios poliquisticos. Yo no puedo dejar de tomarlas porque me salen quistes. La primera vez estuvieron a punto de operarme y casi pierdo un ovario, pero curiosamente en 2 meses con el tratamiento se me redujo tanto que ya no tuvieron que operarme. A mi tampoco me gustaria tomarlas, pero cuando no hay mas remedio...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#803

Mensaje por adcolon »

Gracias también a tí, ojalá pronto se siga normalizando todo y quede ya solo como una experiencia pasada, pero que finlmente nos enseña mucho de un proceso de internarnos y conocernos a nosotros mismos, de entendernos un poco más y bueno creo que es algo que puede aprovecharse de tantos trastornos y sinsabores, nos ha hecho de algún modo más fuertes, más comprensivos con uno y con los demás, pacientes, aunque en su momento reneguemos y nos desesperemos, hay que sacarle el provecho mayor a lo que nos ha tocado vivir.
Abrazos
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#804

Mensaje por tonyjc »

Me han dado el alta!! Ya no estoi curado, no tengo que volver a ir mas! Lo unico que me han dixo es que se me a quedado el intestino muy debilitado y de momento es verdad que los lacteos y el gluten me hacen daño, me a dixo q tarda bastante tiempo en normalizarse y que de momento lo evite x lo menos lo que queda de año pero que x lo demas puedo comer de todo, y que este 3 meses sin tomar nada con azucar para que mi organismo se restaure bn de todas los parasitos y las candidas.
Por fin!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#805

Mensaje por Mine »

Raquelita escribió:Pues si, Mine, son ovarios poliquisticos. Yo no puedo dejar de tomarlas porque me salen quistes. La primera vez estuvieron a punto de operarme y casi pierdo un ovario, pero curiosamente en 2 meses con el tratamiento se me redujo tanto que ya no tuvieron que operarme. A mi tampoco me gustaria tomarlas, pero cuando no hay mas remedio...
Comparto tu opinion, en casos asi no se pueden evitar. A mi en su dia tambien me dijeron que era una locura no tomarlas por mis reglas tan malas, pero era distinto. Si no hubiera tenido tantos efectos secundarios no las habria dejado.
adcolon escribió:Gracias también a tí, ojalá pronto se siga normalizando todo y quede ya solo como una experiencia pasada, pero que finlmente nos enseña mucho de un proceso de internarnos y conocernos a nosotros mismos, de entendernos un poco más y bueno creo que es algo que puede aprovecharse de tantos trastornos y sinsabores, nos ha hecho de algún modo más fuertes, más comprensivos con uno y con los demás, pacientes, aunque en su momento reneguemos y nos desesperemos, hay que sacarle el provecho mayor a lo que nos ha tocado vivir.
Abrazos
Totalmente de acuerdo, esta reflexion ya la hemos hecho en más de una ocasión, y es que lo que no nos mata nos hace más fuertes! :) Ahora mismo me siento una privilegiada por el conocimiento que tengo de mi misma, y se un montón de cosas sobre medicina tradicional y natural gracias a todo el proceso de investigación que he tenido que llevar, y son cosas que seguro me serán útiles toda la vida!como tu dices, las personas que pasamos por tanto nos volvemos más sensibles al dolor ajeno, también más naturales, y aprendemos a hablar de la enfermedad abiertamente.
tonyjc escribió:Me han dado el alta!! Ya no estoi curado, no tengo que volver a ir mas! Lo unico que me han dixo es que se me a quedado el intestino muy debilitado y de momento es verdad que los lacteos y el gluten me hacen daño, me a dixo q tarda bastante tiempo en normalizarse y que de momento lo evite x lo menos lo que queda de año pero que x lo demas puedo comer de todo, y que este 3 meses sin tomar nada con azucar para que mi organismo se restaure bn de todas los parasitos y las candidas.
Por fin!
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN! :D :D Me alegro un montón!!que gran pasoooo!!Ahora tienes que tener paciencia, habrá alimentos que te sigan dando malas pasadas pero será temporal. Yo terminé la dieta en noviembre, y las primeras veces que tomé pan blanco me daban muchos gases, ya no. Incluso esta semana he probado queso de cabra y no sucedió nada desagradable! Haz caso a las recomendaciones y disfruta de tu salud, has aprendido a cuidarte y a quererte más, y aquí estamos para seguir apoyándote :)

El miercoles me hice los analisis de sangre de serología, me dejaron los dos brazos echos polvo pero no me maree mucho. Cuando pasen unas semanas iré a ver si la de cabecera los puede ver antes que la internista, porque sino me tengo que esperar hasta junio. Ojalá no salga nada extraño, confío en ello!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#806

Mensaje por Ritay »

No tiene que salirte nada extraño y menos en las serologías :wink: Hay síntomas que parecen raros pero tienen explicación lógica y sobre todo solución. Cuídate!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#807

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver q dicen los resultados!
A mi con los pinchazos me pasa igual, me acribillan!!! en el hospital para poder ponerme los goteros de hierro y b12 antes de la operación me tuvieron q pinchar 10 veces, vinieron dos enfermeras porq no podían, q mal rato, q daño me hicieron, lo mejor de todo es q al final la via q cogieron no servía para quirofano pero me dijeron: EL anéstesista ya verá :shock:
Y en los análisis normales suele ser igual, cambiar de brazo, me miran y remiran los brazos, las manos... hay veces q a la primera, milagro!!
Me dijeron q es porq tengo las paredes de la vena muy duras, entonces al hacer fuerza para pasarlas se pasan de fuerza y se salen de la vena [-o< q pesadez

Ya nos dirás!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#808

Mensaje por Mine »

La_Gata_con_Botas escribió:A ver q dicen los resultados!
A mi con los pinchazos me pasa igual, me acribillan!!! en el hospital para poder ponerme los goteros de hierro y b12 antes de la operación me tuvieron q pinchar 10 veces, vinieron dos enfermeras porq no podían, q mal rato, q daño me hicieron, lo mejor de todo es q al final la via q cogieron no servía para quirofano pero me dijeron: EL anéstesista ya verá :shock:
Y en los análisis normales suele ser igual, cambiar de brazo, me miran y remiran los brazos, las manos... hay veces q a la primera, milagro!!
Me dijeron q es porq tengo las paredes de la vena muy duras, entonces al hacer fuerza para pasarlas se pasan de fuerza y se salen de la vena [-o< q pesadez

Ya nos dirás!!
Jopetas igual que yo, temo mas que me cojan vias que cualquier otra cosa, el dia que me hicieron la colonoscopia lo pasé peor con el trasteo que con lo que vino después, porque como no me subia la tensión no habia manera de que entrara el suero, y dale que te pego la enfermera trasteandome los dos brazos, me dejaron echa un Cristo...y cuando se artan pues la cogen en la mano, y duele bastante, que rolloooooo... :( Segun me dicen, mis venas son muy fragiles y se rompen con mucha facilidad,
desde el miercoles me duele desde la muñeca al hombro, sin exagerar

Ritay, ya lo se corazon, la internista decia que posiblemente sea algun tipo de enfermedad autoinmune, pero no creo que vaya a salir nada, estoy tranquila :)

por cierto,a alguno/a os han hecho el test de Schimmer?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#809

Mensaje por monikka »

A mi siempre me dicen k tengo muy buenas venas,ahora,k cuando la colonoscopia a mi no me cogieron via ninguna,pero yo con eso no tengo problema porque tengo unas venacas de la leche.
Yo con ese test no te puedo ayudar :shock: k cosas mas raras hay,oye :? suerte en tus resultados,k no sea nada,k seguro no lo será.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#810

Mensaje por Sate »

A mi no me la han hecho pero supongo que no será muy agradable porque se quedarán los ojos sequitos, te ponen un papel para recojer las lágrimas .. a mi hace años me hicieron una prueba de alergia porque me picaban mucho los ojos, me recogieron lágrima con un bastoncillo por dentro del párpado y me dejaron el ojo seco y molesto así que esto será peor.. llévate tus lágrimas artificiales para echártelas después a cañón.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje