Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#106

Mensaje por salamanca »

Bufffff, yo con los cuernos es que no puedo!!!! [-X

No los he puesto nunca y, que yo sepa, a mí tampoco. O sea que si lo han hecho, lo han hecho muy bien porque no me he enterado. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y si me los pusieran creo que nunca más podría volver a confiar en esa persona. Sería lo pero que me podrían hacer.

Maxton, estoy totalmente de acuerdo contigo en que si alguien te los pone es porque no te quiere mucho. Si alguien te quiere de verdad, no hace nada que pueda hacerte daño. Y creo que los cuernos duelen a todo el mundo.

No le diste las gracias? Seguramente estás mejor con tu novia de ahora que con ella. Yo creo que todo pasa por algo y si nos pasa algo así es porque nos espera una pareja mejor. Soy optimismta por naturaleza, no puedo evitarlo!!!! :D

Yo algún día le daré las gracias a mi ex-marido por haberme dejado. Me hizo un favor grande grande grande! Lo pasé muy mal mientras estuvimos juntos y cuando decidió que estaría mejor sin mí y sin nuestro niño, me quitó un peso de encima. Yo le quería mucho y me hubiese gustado poder cambiar algunas cosas para que pudiésemos ser felices pero si alguien no te quiere, no le puedes obligar. En fin, ahora va a tener un bebé con su novia y parece muy feliz. Y yo soy feliz con mi niño y sin pareja. (Es que yo a los hombres no os entiendo).
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#107

Mensaje por maxton »

pues prefiero no darle las gracias salamanca y sabes por que?? pues porque seguro que como he dicho algun dia ella misma se ha dado cuenta de lo que hizo y en algun momento habrá sentido vergüenza propia.

La tipica excusa si hoy le preguntas a ella te dirá "es que era muy joven aun tenia solo 17 años",pues perdona que te diga pero yo con 17 años sabia muy bien lo que hacia y con quien,lo que pasa que algunas (no todas) si tienen 10 tios detras se van con los 10 son asi de lamentables.

Haces bien en haber reecho tu vida sin pareja,hay que ser feliz siempre estando solo o con alguien pero siempre tu felicidad debe ir por delante,si puede ser con alguien y los dos felices estupendo,pero lo que nunca se debe hacer es estar con alguien por estar y ademas infeliz,la vida es demasiado corta para desperdiciarla.

Al menos aprendí de lo que me hizo esta individua por no llamarla de otra manera,que hay que ser mas cauto (de ahi que no me fie gata) y a dejar a un lado la inocencia y creer que todo es de color de rosa,asi que al menos me hizo abrir los ojos,pero como ya dije si pudiera volver a ese dia en concreto el que la dejaba antes sería yo porque sinceramente me temo que aquello no tenia solucion,cuando me hizo aquello es porque no me queria ni ese dia ni antes,ojalá hubiera sido mas listo en esa epoca pero de todo se aprende en esta vida
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#108

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q los cuernos no se pueden perdonar, si estás con alguien estás, y si estás pensando en otra persona, aunque sólo sea un lio de una noche es q no quieres a la persona con la q estás, porq no te es suficiente con ella, porq no te llena esa persona, así q no fuerces la relación.

Yo he tenido dos relaciones serias en las q nunca he puesto cuernos y no me han puesto y q así siga, a no ser q venga Billy Corgan y me pida q le riegue el jardín
Luego he tenido algunos "lios sin seriedad" en los q solía ser fiel, excepto una vez, pero era otro tipo de relación, algo q se sabía q no iba a ir a más, q no era serio, y donde seguro q a mi tb me la pegaban, incluso llegué a pensar q yo era el "objeto de infidelidad" del otro con su verdadera pareja, pero bueno, tampoco me mataba la cabeza. E incluso esa vez, la única, y q yo realmente no debía ninguna fidelidad, luego me sentí mal, pero era otra ciudad y como decían en Road Trip: Si es otra ciudad, no son cuernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, estaba pensando, mi ex lo conoci en un foro, los pseudocuernecillos los puse en una quedada de otro foro y a mi "prometido" lo conocí en otro foro... q haría yo sin internet? :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#109

Mensaje por maxton »

los cuernos por supuesto es imperdonable y no hay excusa que valga,puedes equivocarte en hacer cuentas,en la lista de la compra pero NUNCA en poner cuernos,cuando lo haces sabes perfectamente lo que haces y con quien,asi que eso de me equivoqué no sirve.

Debí madurar mas rapido la verdad en esa epoca porque hoy me habria dado cuenta que esa tipa era una que se iba con cualquiera,lo gracioso es que fué ella la que insistió en presentarme a sus padres y meterme en su casa,gente descarriada...

Yo lo de estar con una pero no estar lo respeto pero no lo comparto,nunca lo he entendido eso de...si tengo novia pero podemos liarnos con otros,o estas o no estas pero nunca puedes medio estar con alguien,es como si dices...si me he medio casado,en fin cosas de sobre todo los jovenes de ahora que escuchas esas tonterias que dicen que esta medio con uno y te echas a reir.

no son pseudocuernecillos gata se llama cibercuernos :lol: :lol: y tu sin internet??? no podria ser sino no podrias regar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#110

Mensaje por Dulton »

maxton escribió:ya ves dulton pero mas grave aun es que lo hizo en mi casa y con el que se supone que era mi amigo desde pequeño,luego encima tuvo la cara de decir que me habia dejado ella,encima de cornuda mentirosa
Joer Maxton, eso sí que es tener ya cara. Yo veo eso en mi casa y la saco a patadas... Y si tienes una fusta escondida pues como a los potros.

Lo de los cuernos, pues yo también pienso así; o estas con uno o estas con otro.

Salu2!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#111

Mensaje por maxton »

no lo hice dulton por no montar el pollo,eso si por dentro estaba que echaba fuego hasta por las orejas,pero al dia siguiente la dije que como tenia la poca vergüenza de venirme llorando para quedar yo como el malo y el duro,pero vamos la mandé bien lejos el caso es que encima luego ni llego a salir con ese tio o sea encima de que se carga nuestra relacion luego no se fué con el,en fin patetica.....ojala tenga la maquina del tiempo y vuelva al dia que la conoci para impedir empezar con ella,me habria ahorrado el mal trago
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#112

Mensaje por Dulton »

Buf, flipante tio. No sé, como puede existir gente con semejante caradura.

Gente así, contra mas lejos mejor.

Salu2!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#113

Mensaje por maxton »

ya ves hay gente que la vergüenza la perdió hace tiempo y la cara le llega hasta el suelo,te joden bien y encima tu eres el malo
Responder