Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#91

Mensaje por maxton »

jajaj luego soy yo el obsesionado jajaja

pues no se si te gustará el protagonista gata
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#92

Mensaje por salamanca »

El Duque no sale, no? :)

Lástima... con lo bueno que está... seguro que si me lo como no me sienta mal (aunque yo no puedo tomar yogur y él tiene un cuerpo danone). Me lo pidooooooo!!!!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#93

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sale Jake Gillenghal (o como sea), q sí me gusta.
EL Duque no me gusta ni pizca, tiene una pose "macho man español" q no me va nada, uno de mis chicos favoritos:
Imagen

Imagen

Imagen

Siento el tamaño de las fotos, pero es necesario para apreciarlas bien

El desvario del tema tb lo siento... o quizá no... este presente tan apetecible...

Cuidado, no se vayan a enchufar los aspersores femeninos del foro!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#94

Mensaje por monikka »

salamanca escribió:El Duque no sale, no? :)

Lástima... con lo bueno que está... seguro que si me lo como no me sienta mal (aunque yo no puedo tomar yogur y él tiene un cuerpo danone). Me lo pidooooooo!!!!!!!!
:lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#95

Mensaje por monikka »

No te gusta ni un pokito,maria?? :shock: :shock: bueno,ya k comentaste por ahi arriba k eras miope :D
El chiko k pones en la foto no me gusta a mi,ves?estos tios estilo Brad Pitt no me van nada [-X ahora k no se si se me pone delante opinaria igual,pero asi,a priori y en foto,pos no :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#96

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cual de los tres?
Si no te gusta ninguno de los tres... te retiro la palabra, no es posible, es como decir q no te gusta el chocolate, ES IMPOSIBLE, INCREIBLE, INSOPORTABLE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, el Duque no me gusta ni pizca,no he visto la serie, no lo he visto hablar nunca, sólo lo he visto en foto y no me gusta nada. Es mono, pero no es mi estilo, me produce "cansancio" y está muy aviejado
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Julia »

Yo tampoco he visto la serie Gata, el Duque le veo muy majete, pero no como para que se disparen los aspersores. :lol:
El primero que has puesto, me gusta, y el segundo no está mal, pero el primero me gusta mucho su sonrisa, cara de pillín tiene. 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#98

Mensaje por monikka »

Pos no :roll: ninguno de los tres me llama poderosamente la atencion,pero me pasa con el chokoloate,tengo mis gustos,el negro negro no me chista,soy mas de con leche :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#99

Mensaje por salamanca »

Pues sí, el duque cubierto con una fina capa de chocolate tampoco estaría nada mal... ñam, ñam!!! =D> =D> =D>

Pero chocolate puro, que la leche me sienta mal.

Como a vosotras no os gusta... me lo quedo. Gracias! :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#100

Mensaje por maxton »

pero......esto no iba de volver al pasado??? :shock: :shock:

ayer precisamente tuve un "viaje al pasado" por un instante

resulta que me encuentro por la calle con un amigo me pongo a hablar con el y me dice estoy comprando con mi novia que ahora viene,al llegar sorpresa y mala,era una ex mia que la muy....me puso cuernos estando conmigo y encima en mi cara,fue hace ya 10 años mucho tiempo pero claro esa traicion tan grande desgraciadamente nunca se olvidan y mas cuando estabas colado por ella,asi que nos dimos los dos besos protocolarios y en ese momento la verdad es que por unos segundos me pasó mi relacion con ella por la mente,fué como en las peliculas y a ella seguro que tambien,cosas de la vida.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Vaya Maxton, lo siento, y bueno no está mal volver en unos momentos al pasado aunque ese pasado te traiga recuerdos no muy gratos.

Yo pensándolo bien, vuelvo al pasado más de lo que querría, pero creo que todos, para bien o para mal, ya que ves a alguien que te trae recuerdos de un pasado, si es bueno, ole tus narices, lo malo es cuando te trae unos recuerdos bastante desagradables. A veces he pensado en ir hacia esa persona y mirarle a los ojos directamente a ver como reacciona, pero otras veces pienso que ya no merece la pena nada. Lo más heavye de todo esto, es que tiene mis libros y dedicados a su mujer. Toma ya. :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#102

Mensaje por maxton »

ya ves julia pero estoy seguro de que ella en algun momento y puede que ayer tambien se avergonzase de lo que hizo,en algun momento despues de aquello pensaría...ostras me pasé tres pueblos

Gracias a dios aquello pasó y hoy todo es mucho mejor para mi,tengo mi novia hace 6 años y va todo estupendo,tambien es cierto que ayer cuando volví a casa por un momento pensé....y si aquello no habria pasado??? seguiría con ella hoy?? como habria sido nuestra relacion 10 años despues??? paradojas de la vida
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#103

Mensaje por monikka »

Pues yo no me rayo tanto con los capullos k han pasado por mi vida y es probable k yo fuera una capulla para algunos :? es lo k tiene k el mundo de vueltas,pero yo a mi ex,por ejemplo,no le guardo rencor por lo k hizo,cuando me jorobo fue cuando me estaba pasando,pero ahora me da igual...
Yo cuando lo veo con su novia,bien vestido,todo guapo,mi hija k lo llama por telefono,yo k lo tengo k llamar a veces por cosillas k tenemos en el aire...la verdad k lo k pienso es k siga asi [-o< y k le vaya todo muy muy bien,me alegra verlo bien y nunca me he parado a pensar si estuvieramos juntos,claro,si hubieramos conectado bien,obviamente pues estariamos bien,pero como no fue....seria como pararse a pensar ahora k estoy con mi Elo k podemos un dia dejarlo,pero con los paranoias k soy yo y esas cosas,fijate k no se me da por pensarlas.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#104

Mensaje por Dulton »

maxton escribió:me puso cuernos estando conmigo y encima en mi cara,
Joder Maxton que tía mas pendón. Bueno, mira el lado positivo, por lo menos no lo hizo a escondidas que fastidiaria mas.

Jeje, debe fastidiar despues de 10 años que te pasé esto. Buah, yo no le doy ni dos besos, le doy en todo caso la mano o le pego una palmadita en la espalda :D

Respecto a mí, no puedo decir nada, ya que nunca he tenido novia.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#105

Mensaje por maxton »

ya ves dulton pero mas grave aun es que lo hizo en mi casa y con el que se supone que era mi amigo desde pequeño,luego encima tuvo la cara de decir que me habia dejado ella,encima de cornuda mentirosa

desde luego si algun dia puedo volver a ese dia se la iba a devolver bien,lo que esta claro y es que las chicas de aqui me lo podran confirmar es que cuando una chica (los chicos tambien claro) pero hablo de una chica porque soy hetero,pues eso que cuando una chica te pone cuernos es que mucho no le gustabas y le importabas un carajo,una pena porque aunque es muy dificil saberlo creo que lo mismo hoy seguiriamos juntos y vete a saber si viviendo y casados ya,o lo mismo aquello habria terminado por otros motivos.

Ese es el problema que ante estas cosas siempre nos quedará la duda de que podria haber pasado.....
Responder