imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4666

Mensaje por monikka »

Yo lleve tacones no muy altos,creo,como hace mil años..y luego resulta k el dia de la boda me kedaban pekeños,me apretaban un monton :cry: seria el embarazo k algo tendria k hinchar,digo yo :roll: asi k pase un dia terrible :? y eran blancos,sin mas,a mi ni me kitaron la liga ni nada,mas soso todo...bueno,matizo,no me kitaron la liga durante la boda y como me case en la epoka de Rociito,k lo k se llevaba era ir pomposa,cada vez k iba a hacer pis me tenia k llevar tres invitadas para k me sujetaran el vestido :shock: Ahora las novias van mas guapas,mas sencillitas molan mas,k lo mio con tanta perla,el velo y todo lo k llevaba encima parecia la boda de farrukito,aun recuerdo las pamelas de las señoras #-o :shock:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4667

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, yo los encuentro muy bonitos :wink: y desde luego como es tu boda, todo debe ser a tu gusto, y sobre todo cómodo.Ya nos pondrás unas fotos, ya sabes que aunque disimulamos, tenemos alma de portera :mrgreen: .UN BESO.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4668

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

El vestido es blanco, no me gustan ni los marfiles, ni los beiges ni nada de eso, sí q lo quería blanco, pero los zapatos blancos ya eran demasiado blanco

Sí, los tacones estilizan, pero yo estoy delgada y el vestido es suelto y larguísimo, así q tampoco se notará demasiado q voy de plano, soy tamaño medio, 1'60, mi chico me saca 20 centimetros, pero como me los saca todos los días, no quedaremos más raros ese día

Julia, a mi los Camper me encantan, los compro por internet porq en mi ciudad sólo hay una tienda y es enana, como siempre calzo el mismo número y siempre me caen bien porq tengo el pie muy agradecido los encargo por internet y me llegan a casa perfectos. Tengo unos cuantos, porq como duran mucho tengo desde hace siglos los zapatos. Se nota los q me compro más baratillos q me duran menos y me hacen rozaduras, estos son caros pero los amortizo bastante

Muchas gracias a todos!!! ya os contaré alguna cosilla más, es q como se lleva todo en "secreto" ni a mis amigas les enseño las cosas, me hace ilusión q sea todo "sorpresa" pero a la vez tengo ganas de contar cosillas y q alguien opine q no sea de la familia... así q os tengo a vosotros!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4669

Mensaje por yesi »

a mi me encantan los zapatos y el tono pastel =D> =D>
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4670

Mensaje por Anaxxx »

Yo te diría lo que me parecen los zapatos, pero es que si no los veo junto con el vestido, no me puedo hacer a la idea :-" :-" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4671

Mensaje por Julia »

Gata, yo he utilizado hace años zapatos Camper y junto con los Pitillo son los que más me han gustado. Claro que ahora hay tanto para elegir...
La pena es que no puedo gastar ahora cualquier tipo de calzado, porque se me dilatan mucho los pies, y debo utilizar otro tipo, como digo los Pitillo, pero ya es otro estilo, no de tacón.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4672

Mensaje por Anaxxx »

Paseando por las calles de Valencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4673

Mensaje por monikka »

K guapi!!!y un detallazo poner el anuncio de ese buen hombre,k no resbala dice :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4674

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Que monos!!!
Merece la pena ver la ciudad de las ciencias?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4675

Mensaje por espagueti »

Pues la verdad gata es que me decepcionó un pelin el museo de las ciencias, era un sitio que hacia tiempo que queria ir a verlo, pero mi conclusion es que tiene demasiada fama para lo que es... la ciudad de las artes y las ciencias se compone de 4 sitios:
Oceanografic: me paso al contrario q el museo, pensé que iba a ser una tonteria pero me impresionó bastante....
Museo Reina Sofia: no entramos, hacen exposiciones de arte y tal... pero estaba cerrado creo....
Museo de las ciencias: Yo he estado en el de Granada y me gusto mas, este tiene menos cosas pero en un edificio mas grande y bonito....
Hemisferic: Una tonteria.... en cualquier cine imax se ve mejor las pelis....

Todo el sitio es muy bonito, impresiona la arquitectura de los edificios, pero vamos.... mucho ruido y pocas nueces...

Del resto de Valencia vimos muy poco, no te podría decir
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4676

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espa, algún día iré a ver aquello... en Valencia ciudad estuve un día por ver un poquito pero no vimos la Ciudad de las AyC
Y tb querría ir a Bioparc... ya veremos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4677

Mensaje por monikka »

Ala!!!k bien te lo montas :D a la parrilla,k diria la Lomana 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4678

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Síiiiiiiiiii!!! Yo he hecho brochetas de verduras y mi familia Ternasco Aragones!!!!! que a mí no me gusta, porq como dice mi padre: No tienes ni idea de lo q es bueno...
Ahh, y tb me he hecho una panecillo Schar Focaccia Rosmarino, q está buenísimo!!
Aunque ellos se han hecho hogaza... =P~ :cry: :(
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4679

Mensaje por Anuska »

Se me está haciendo la boca agua. Con lo buena que está la carne a la brasa, ummmm. Una costillita de cerdo que bien me vendría ahora.
Adjuntos
mix_051.gif
mix_051.gif (14.13 KiB) Visto 599 veces
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4680

Mensaje por Anaxxx »

La_Gata_con_Botas escribió:Que monos!!!
Merece la pena ver la ciudad de las ciencias?
Claro que merece la pena! Pero siempre y cuando lo impresionante de la arquitectura no te lleve a tener falsas espectativas de lo que hay dentro.
A mí también me gustó lo que más el oceanografic, supongo que por eso, porque pensábamos que no sería gran cosa.
Si te decides a ir, podemos decirte dónde hay un opencor cerca del CAC donde venden ensaladas isabel sin gluten ni lactosa :lol: :lol: (qué hambre pasé, es lo que tiene ser novatos en esto de viajar sin).


Mírala qué guapa la gata dominguera! Estás delgadísima!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje