Hasta siempre Amparo Muñoz

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Esta pobre mujer murió hace poco victima del abandono y enfermedad que arrastraba,a mi me sorprendió mucho un dia en hormigas blancas que echaron su vida,todo lo que pasó y lo que la hicieron,algunas cosas se las ha llevado a la tumba de lo que le pasó porque no quiso contarlas segun decia de lo fuerte que eran,pero imaginaos que fué la primera miss universo en la historia que renunció a su corona solo 6 meses despues de ganarla.....pobre mujer,pasó de ser la primera y unica hasta hoy miss universo española y estar en lo mas alto,haciendo peliculas,revistas,programas,pasarelas... a estar en lo mas bajo,caer en la droga,abandonada y olvidada.

Hace poco ademas una noche salió en la noria,estaba viendo la tele y por casualidad al cambiar vi que salió una pequeña entrevista en la calle que la hicieron y me impresionó su enorme deterioro,casi no podia hablar,estaba delgadisima y no se por que pero pensé...a esta pobre mujer le queda poco de vida.

Por cierto de joven era guapisima como podeis ver

Imagen

Hasta siempre Amparo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Tienes razón MAXTON es una triste pérdida, de esta guapísima malagueña, que entró muy joven en un mundo aparentemente idílico, que ha acabado destrozandola.UN SALUDO
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

a mi me cabrea mucho que a algunas como rocio jurado,que si que fué de las mas grandes no lo discuto para nada,pero se le diese tanto bombo,homenajes,programas...etc y cobertura hasta en su entierro que lo echaron en directo y todo aqui en andalucia en canal sur como andaluza que era tambien,y luego por poner un ejemplo cuando se murió rocio durcal se olvidaron de ella y muy pocos fueron los programas y homenajes que se le hicieron y aun sigue olvidada,como ahora con amparo.

El caso de amparo muñoz es el mismo,hoy por ejemplo no han dicho nada mas de su muerte solo ayer apenas 2 minutos en las noticias,mientras que con la jurado los programas del corazon dias y dias emitiendo su vida y vengan entrevistas,fotos,debates...etc que se lo merecia por supuesto,pero por que unas tanto y otras tampoco??.

La pobre amparo muñoz lo dijo la noche que entró en hormigas blancas y muy bien jimmy jimenez arnau que estaba en el programa,que la habian apartado,olvidado a amparo como si tuviese la peste,recuerdo que salian unas imagenes del programa ese que habia de la maquina de la verdad al que ella fué y el tal jesus mariñas ese se cachondeaba de ella y hasta la insultaba en su cara,hasta el que era su marido se va del programa,indignante vamos aqui lo podeis ver

http://www.youtube.com/watch?v=VNd1fmolGbY" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi siempre me ha dado mucha pena esta mujer porque la han destruido hasta que se la han cargado,y digo que la han destruido porque la hicieron tantas cosas y se aprovecharon de ella en todos los sentidos que al final la pobre acabó metiendose en cosas que no debia,y si estaba olvidada viva imaginaos ahora...que pena de verdad y yo me temia este triste final como he dicho cuando vi hace un mes la entrevista en la calle que la hicieron.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues si,recuerdo k cuando rocio jurado estaba enferma todo en la tele era hablar de ella y de pronto salio la noticia de k se habia muerto mi idola,rocio durcal,de la k no se hablaba de hacia tiempo y me kede impresionada...de todas formas yo creo k tambien la familia,la forma de llevar la noticia tiene mucho k ver con la repercusion k se le de,sin duda rocio durcal era una señora k vivio de forma cautelosa y murio igualmente,k salga menos en la tele o se hable menos de una persona no le kita lo k fue nunca,cada uno lleva dentro el sentimiento,supongo k rocio jurado,k siempre vivio con una vida muy sonada,cada cosa k hacia era noticia,supongo k es logiko k su muerte sea igual...
Tambien el presentador de la makina de la verdad murio de una forma terrible y la gente sigue su vida y se olvida,mas de unos k de otros,supongo k es ley de vida :? de todas formas esta mujer era muy guapa y educada,es una pena k el camino k eligio la llevara a donde la llevo y tuviera ese final,pero bueno,k descanse en paz.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Si os soy sincero si fuera por mi desaparecerian de los medios, Rocio Jurado, Amparo Muñoz, Jimmy Jimenez Arnau, Mariñas, Belen Esteban (lo sieto por ti monika jjeje) y toda la peña esa.... ahora bien.... comparar Amparo Muñoz con Rocio Jurado.... una fue una niña guapa-juguete roto.... y la otra, sin gustarme ni entender mucho, es considerada una de las mejores cantantes españolas de todos los tiempos, tiene millones de fans y en fin, un "palmares" bastante considerable.... a la Rocio Durcal tb se le dio bombo en su dia... pero vamos.... que por ejemplo se le ha dado mas repercusion a la muerte de amparo muñoz que a la de Garcia Berlanga, eso si es triste....
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

en realidad todas las muertes son una desgracia eso esta claro pero deberian ser igual de importantes a eso me refiero,que unas tienen una cobertura mediatica tremenda y otras parecen no interesar a eso me refiero con lo de amparo muñoz.

A mi de verdad que la historia de esta mujer me ha impactado porque fue caer en picado desde lo mas alto y como dije es que vi claramente hace un mes que no llegaba a primavera,que pena por dios,la ves como era de joven o incluso de no tan joven en los años 90 y como salió hace un mes estaba irreconocible,esta claro que se aprovecharon de ella y eso es lo que mas me cabrea que ven una cara bonita y como ella contó y eso que no lo hizo todo la usaron de muñeca,cogió depresiones y eso la llevó al mundo oscuro,encima con los hombres que estuvo tambien tuvo problemas,la pobre ya no ha aguantado mas,a mi me recuerda al caso de otra de las grandes carmina ordoñez,un caso parecido mujer guapa y que acabó en tragedia,por supuesto que se muera cualquiera lo es pero ver una persona como se va autodestruyendo y apagando con el paso de los años es lo peor.

Lo del mariñas como habreis visto era para haberle hecho lo que decia el marido pegarle dos buenas ostias,no se puede nunca burlar nadie de una pobre mujer con tantos problemas,ya me gustaria a mi ver a este individuo en la calle pidiendo y que pasara la gente y se le riera en la cara,las televisiones desgraciadamente viven de eso de los energumenos que la lian porque eso da audiencia a eso ha llegado esta lamentable sociedad y este pais.

Lo de la durcal es cierto moni que era mas discreta pero me refiero sobre todo a que la señora esperanza aguirre prometió el dia de su entierro que iban a hacerle un homenaje y ponerla una calle y hace poco salió la familia diciendo que aun no le han hecho nada,ademas recuerda que fue una vergüenza que tuviera que hacerse casi hasta mejicana porque aqui la gente la seguian y querian pero no tanto y ella dijo que en mejico siempre la habian querido mucho mas que aqui y alli si que la hicieron homenajes.

Pero bueno en el caso de esta de amparo muñoz es aun peor porque la pobre mujer llevaba olvidada por todos desde hacia muchos años, y aunque se metiera en cosas oscuras todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y las personas cambian y pueden reinsertarse,segun contó ella lo hizo pero ya nadie la quiso,si podeis os aconsejo que veais su documental de hormigas blancas vereis como la historia impacta de todo lo que la ocurrió,si no recuerdo mal aqui esta el documental

http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 25xa6KRNZM" onclick="window.open(this.href);return false;

necesitais instalar primero el reproductor veoh player de esa pagina y lo podeis ver,aqui lo teneis para instalar

http://www.veoh.com/download" onclick="window.open(this.href);return false;

os aconsejo que veais el documental entero y luego me contais,eso si poneos comodos que dura casi 2h! pero merece la pena
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

bueno aqui os dejo un video homenaje que he hecho sobre amparo muñoz,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=s1kyTXQ4 ... tube_gdata" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Muy bonito Maxton .. se nota que te gustaba ..

Descanse en paz Amparo... :cry:

P.D La voz en off .. ¿es tuya?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

gracias sate me alegro que te haya gustado

hombre era muy guapa la verdad y no lo digo yo solo el director carlos saura con el que trabajó en una de sus peliculas dijo textualmente "era tan guapa que pasabas horas mirándola en el rodaje y no te cansabas",pero mas que nada sate lo que mas me ha sorprendido de esta mujer es su historia,tremenenda como cayó de lo mas alto a lo mas bajo,vi el documental de hormigas blancas que emitieron hace tiempo y ya me impactó y ahora me he leido sus memorias tituladas la vida es el precio y lo mismo impresionante todo lo que le pasó.

No es mi voz sate,aunque no te lo creas como ya sabeis que soy un manitas para estas cosas es voz hecha con un programa de ordenador de esos que habla lo que escribes,no me gusta mi voz asi que tiré de la artificial,espero que no hayais llorado mucho con el video jejeje.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

bueno si creeis que es exagerado decir que era una de las mujeres mas guapas que ha tenido españa y la miss mas guapa de la historia como he puesto en el video aqui teneis la prueba,la imagen habla por si sola,amparo muñoz de joven maquillada,sobran los comentarios ante esta imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

No creo que exageres, Maxton.. era muy bella .. qué pena que haya tenido una vida tan corta..

Y seguro que tu voz no está mal hombre, seguro que no hubiera hecho falta tirar de la técnica.. pero está muy bien hecho xxDD... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

gracias sate eres un cielo

a mi es que mis padres recuerdo que de pequeño y tengo ya 33 tacos,me decian que esta mujer era muy guapa,yo pensé no será para tanto pero claro al ver esta foto un dia me quedé :shock: :shock: :shock:

desde luego una lastima su pérdida y mas como estaba estos ultimos meses,justo un me antes de morir que salió en DEC un dia y estaba demacrada,que pena me dió,eso si segun cuenta en sus memorias y me lo creo en esa epoca que era tan guapisima,dice que tenia a cientos de hombres detras suya y que muchos que eran ricos le ofrecieron lo que quisiera por estar con ella,los dejó embrujados a todos,no me extraña.

Tambien me sorprendió unas declaraciones que he leido por ahi de carlos saura el conocido director de cine en una de las peliculas que hizo con el cuando ella era joven,dijo el director de ella "Era tan guapa que podias pasarte horas mirandola sin cansarte".

Es que su vida es tremenda,si un dia os leeis sus memorias "la vida es el precio" os vais a quedar sorprendidos,yo os la recomiendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje