Dice Antonio Resines..."Descargar es robar"...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

No, si yo no digo que no se bajen rarezas, yo soy el primero que descargo mucho y de todo lo comun y lo extraño, pero para que nos vamos a engañar.... por cada descarga del Maquina Total 10 Mix o del primer concierto de Luis Cobos en el conservatorio (dificiles de encontrar en las tiendas) hay 500000 descargas del ultimo disco de Bisbal.... por tanto los programas p2p no justifican su existencia en las descargas de rarezas.... sino que tenemos que admitir que lo utilizamos porque son gratis, y como es gratis hay que aprovechar, y bajamos todo lo que podamos para divertirnos, incluso nos divierte descargar por descargar.... llega a ser hasta un vicio.... yo no veo ni la mitad de las peliculas que descargo.... y el 99,99% de lo que he bajado se vende en tiendas.... pero vamos.... que siempre habrá casos extraños de personas que lo empleen solo para bajarse lo que han intentado comprar en tiendas y no lo encuentran...

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje