Resultados de endoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
viala
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:31 pm

#1

Mensaje por viala »

Ya tengo los resultados de la endoscopia.
1.- Duodeno Vellosidades finas e individualizadas, con mantenimiento de la habitual dotación glandular. la lámina própia no muestra infiltrados inflamatorios. no se encuentran parasitos.

2.- toma procende de mucosa gastrica de morfología oxintica.
Micoroscopicamente, nos hallamos ante una mucosa que mantiene una correcta dotación glandular, sin fenomenos metaplasicos ni displasicos en su epitelio.
A nivel del estrato de los cuellos, en la lamina propia se dispone un discreto infiltrado de caracter cronico.
Se observan elementos bacilares que presentan morfologia de helicobacter pylori.

Diagnostico
Mucosa duodenal sin alteracion es histologicas reseñables.
Gastritis cronica superficial con ligera actividad inflamatoria.

Bueno tengo unas fiestas de bichos en mi estomago cojonudas primero el Clostridium difficile y ahora H pylori, ahora ver como tolero los antibioticos y la posible relación del H pylori con mis diarreas.

Estoy por tragarme un insecticida jajaj

saludos
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#2

Mensaje por muchachito20 »

ola amiga
a mi mañana me hacen mi endoscopia y colonoscopia :cry:
pero es necesaria
tengo miedo
espero que me cure, es mi ultima esperanza
creo que tu tienes helicobacter pylory, si es asi se puede curar con un esquema de 3 medicamentos

suerte, espero te cures
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Hola,yo tambien tengo una gastritis provocada por helicobacteer!! y mis sintomas eran tremendos,aparte tambien tengo diarreas como tu,pero n creo q sean x la helicobacter,y nose xq es..bueno cuentame tus sintomas! un besote.
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#4

Mensaje por muchachito20 »

ola rubita
te cuento
mis sintomas son que me rugen las tripas, diarrea, a veces dolores de abdomen, basikkamente eso, pero para mi son un infierno, sobre todo los 2 primeros, es un infierno porquer estoy en la universidad y voy a clases y ya te imaginaras las verguenzas que paso diario , emocionalmente estoy hecho pedazos.
ya me dieron los resultados de mi endoscopia y colonoscopia, por suerte me durmieron (me anestesiaron general) por lo que no senti nada de dolor, no fue un trauma el procedimiento, pero resulto que tengo hernia hiatal tipo1, cosa que no es mucho, solo que me provoca regurgitaciones, tengo duodenitis y ileitis inespecifica, o sea , traduciendolo, tengo confirmado sindrome dde intestino irritable, la verdad para mi es una desgracia, es uno de los golpes mas duros de mi vida, ni modo, ya me jodi,
espero no te pase lo mismo a ti
besotes rubita =)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No entiendo q te hayan confirmado SII con una ileitis y duodenitis. Se supone q para ser SII tiene q salir TODO bien. Si tienes ileitis y duodenitis por algo será, no? Y la biopsia q ha dicho?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:No entiendo q te hayan confirmado SII con una ileitis y duodenitis. Se supone q para ser SII tiene q salir TODO bien. Si tienes ileitis y duodenitis por algo será, no? Y la biopsia q ha dicho?
Efectivamente, si hay lesiones es que no es sii..y una duodenitis e ileitis es una lesión inflamatoria..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:Hola,yo tambien tengo una gastritis provocada por helicobacteer!! y mis sintomas eran tremendos,aparte tambien tengo diarreas como tu,pero n creo q sean x la helicobacter,y nose xq es..bueno cuentame tus sintomas! un besote.
¿Ya se te han quitado esos sintomas que dices, Rubitah??... En lo de las diarreas tienes razón, no suelen ser sintoma de helicobacter así que tendrían que seguir buscando al causa de eso..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
muchachito20
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:23 am

#8

Mensaje por muchachito20 »

ola
pues les cuento que si me confirmaron sii con la endoscopia y colonoscopia, eso dijo el gastroenterologo, ademas ya habia ido a ver a otro dr antes con el mismo diagnostico, para mi mala suerte tengo sii, =(
necesito ir con un alergologo para saber bien a que cosas soy alergico,
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo creo q con esa biopsia no deben decirte q es SII, y de toda formas, tener SII no es ninguna desgracia, tener cancer lo es, y muchas otras enfermedades muy graves q provocan la muerte. Pero el SII no es de esas.

Alergias ambientales o alimentarias? Q prueba te han hecho para sacartelas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje