La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1801

Mensaje por espagueti »

Maral escribió:El problema de esta señora, creo que es la falta de denuncias previas, y que en España no existe eso que en estados unidos, se puede alegar, de "Defensa propia" .
Aqui en este puto pais de prohibiciones estupidas, te prohiben acuchillar al que te ha jodido tu vida y la de tus hijos y te ha estado pegando a ti y a ellos, aun asi te cueste tu propia vida. El no ira a la carcel, no , posiblemente asista como alma en pena al entierro de la mujer que el mismo ha matado pero si tu le matas a el , en defensa propia o porque estas hasta los putos cojones de que te caliente las costillas dia si, dia tambien, entonces eres una puñetera asesina a la que hay que juzgar dos veces por el mismo delito. Pero en donde coño se ha visto semejante cosa.
Me cabrea que despues de tantos casos de muertes de mujeres a manos de hombres desquiciados, por no ser ellos loshombres de la vida de esas maravillosas mujeres, hombres que se dieron cuenta al perderlas de que no eran nadie sin esos maravillosos seres , decidieron matarlas, porque si no eran para ellos no eran para nadie, digo pues, me cabrea de que se juzgue a una mujer dos veces y a un monton de hombres en la calle y se les proteja su identidad en los periodicos cuando sus fotos deberian estar puestas en las plazas de los pueblos como hombres potencialmente peligrosos...
En fin, que nigun marido debe ser sagrado , que si algo existe sagrado, es el Dios de los creyentes... y lo demas puede ser juzgado y cuando el del mazo no es capaz de hacerlo, un buen cuchillo a mano lo hace por el.
Espero que esa mujer salga absuelta, porque no es que la crea a ella, es que creo a los hijos que culpan al padre y para mi cuando un hijo dice eso de un padre , es que al padre le va grande ese apelativo.
Ala ya me he desquitado... Buenas noches!!!!

+1
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1802

Mensaje por Maral »

espagueti escribió:Esta mujer se habia pasado 39 años recibiendo palizas y vejaciones... y en la ultima paliza que el marido le estaba pegando le metio un cuchillazo.... queriendo o sin querer, a mi me da igual esto... el caso es que llamo en seguida a la ambulancia y trato de salvarle la vida al marido antes de que esta viniera....


Habria que meterse en la piel de una mujer maltratada durante 39 años antes de hablar de intencionalidad o no en ese homicidio....

Saludos
=D>
Pues si, pero crees que hay mucha gente que hoy en dia se meta en la piel de otro?
Veo como cada dia la justicia falla dejando a criminales en la calle, veo como culpables de asesinar a mujeres quedan en libertad y protegida su identidad , y luego veo lo de esta mujer y todavia me piden que crea en la justicia?
anda ya....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1803

Mensaje por monikka »

pues yo si me meto en la piel,aunke entiendo k por muy comprensiva k sea,las cosas hasta k se viven no sabes como se sienten,como duelen,trato de entender esos casos y veo en los debates algunos k opinan k tiene k pagar porque mato a su marido y si hubiera telefono de aludidos llamaria sin dudar,como bien decis,39 años de maltrato,ya pago bien y me alegro tanto cuando salio sin cargos,ver a esos hijos besandola y respirando trankilos k me parece de poka justicia k la vuelvan a juzgar,espero k vuelvan a darle la razon y zanjen el asunto para k pueda vivir lo k le kede trankila,k bastante castigo ya tendra con lo k lleva pasado.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1804

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Han matado a Bin laden?
yo no me lo creo, lo matan, no lo enseñan y lo tiran al agua? por respeto a una religión por la cual no sienten ningún respeto?????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo quiero TOCAR el cadaver para creer
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1805

Mensaje por yesama »

yo tampoco me lo creo gata,a saber................
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#1806

Mensaje por yesama »

por cierto gata si escribo algo en algun sitio incorrecto hazmelo saber,estoy empezando a cojerle el puntillo a esto pero no se si habre dicho algo en algun sitio que no corresponda venga un saludillo :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1807

Mensaje por Julia »

Gata, dicen que no lo han enterrado para que no se convierta la tumba en un peregrinar de seguidores de él. :shock:
Como tu dices, me gustaría verlo para creerlo, también dicen que lleva muerto desde 2004. Esta mañana he leído algo sobre ello en Facebook. :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1808

Mensaje por espagueti »

Creo que Bin Laden deberia haber pasado por los tribunales como cualquier otro asesino o terrorista....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1809

Mensaje por Ritay »

Por un lado sí, para que la actuación sea justa. Pero por otro lado, os imagináis los chantajes terroristas que hubiese vivido el mundo pidiendo su liberación? ahora así no tienen que pedir ni amenazar con nada..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1810

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Por un lado sí, para que la actuación sea justa. Pero por otro lado, os imagináis los chantajes terroristas que hubiese vivido el mundo pidiendo su liberación? ahora así no tienen que pedir ni amenazar con nada..
No hubiera cambiado mucho la cosa ritay, la amenaza y el chantaje permanece igual con o sin bin laden.... imaginate que empezamos a cargarnos aquí a etarras....

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1811

Mensaje por Ritay »

Ya, te entiendo.. Esperemos que la cosa se calme..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1812

Mensaje por Sate »

Yo no sé qué pensar .. por un lado la noticia es rara pero por otro .. ¿a santo de qué se la iban a inventar?? .. ahora mismo no tiene sentido sacar de nuevo este tema que estaba un poco olvidado así que pienso que sí puede ser verdad.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1813

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

yesama escribió:por cierto gata si escribo algo en algun sitio incorrecto hazmelo saber,estoy empezando a cojerle el puntillo a esto pero no se si habre dicho algo en algun sitio que no corresponda venga un saludillo :)
Ok, tranqui, esto al principio puede ser un poco lioso, pero para eso estamos Mónica y yo, para recolocar, copiar, editar, pegar, borrar, unir, separar... hay veces q le doy al botón rezando para no haber hecho algo raro y q se borre todo o q salga todo junto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1814

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Quizá para apuntarse un tanto con algo q todo el mundo esperaba pero sin poner fecha ni prisa.
Primero decían q estaba escondido en las montañas, y ahora q vivía en una mansión...
Y lo pillan y no lo detienen, lo matan, cuando sólo figuraba orden de busca y captura...
Nada, yo, no me lo creo, a ver ahora q pasa...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1815

Mensaje por monikka »

Si y otras veces le damos a borrar a la vez cargandonos los mensajes :shock: como ves,yesama,nosotras tambien somos humanas con nuestros errores y demás :D
En cuanto a Bin Ladem...repito una frase k oí esta mañana en la caja tonta...kien a hierro mata,a hierro muere.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje