Prueba superada!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Ya os conté en un post que se me presentaban dos situaciones complicadas, una era la de irme a vivir a Madrid con mi novio el próximo año, y la otra era mas cerca, la comida con la familia de mi novio en una bodega fuera de Valladolid, pues eso fue ayer sabado y lo pase genial!!!!!, claro está no gracias al azar, sino a la preparacion de rutina, no desayunar y tomar fortasec desde el viernes tarde y toda la mañana del sabado, ademas de mi amprazolam a lo largo de la semana.........pero por lo menos fui, volvi, comi y pasé la tarde estupendamente, sin problemas de ningun tipo y visitando el wc para hacer pis sólo, asi que me siento muy animada, no comi alguna cosilla (morcilla, revuelto con pimientos, o choricillo, pero lo demas todo!!!, lo mejor el lechazo y la crema de queso de postre!!!)

No siempre vamos a contar cosas malillas, tambien comparto con vosotros lo bueno!!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

k guay,bea.me alegro de tu dia.mi sabado tambien fue excesivo de celebraciones,ji,ji y la verdad no me encuentro mal,crei k hoy estaria fatal.bueno una cosilla solo.lo siento,gonza :oops:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

El que sientes monikka?? :? :?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

me alegro bea,¿que ariamos sin nuestros antidiarreicos?gracias a ellos ,por lo menos un dia lo podemos disfrutar al maximo :D
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#5

Mensaje por bones18a »

felicidades!!

yo tb he pasado por dias parecidos y uno se pone de muy buen humor, como para mandarle un ramo de flores al sr. fortasec , jeje

adios!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

Que bien se lo pasan mis niñas, las puñeteras. Me alegro, y que siga la fiestaaaaaa...!!! jejeje
Me dais envidia. Me voy a ir de comilona un día de estos, que tengo que darme un homenaje ¡¡hoooombreeee!!! :mrgreen:
Solo que yo el fortasec no me lo tomo como prevención, sino cuando es estrictamente necesario.
:?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

pues dinky,si tienes prevista alguna fiesta o comida,tomalo como prevencion.¿por que esperar a ponerte mal?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje