NUEVO TRATAMIENTO PARA SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Troy
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:37 pm

#16

Mensaje por Troy »

Gracias Nico,

Yo también he probado el protránsitus y en mi caso el efecto fue ligeramente positivo. Mi SII es inespecífico (alternante D/E). Solo noté mejoría en la fase de estreñimiento, ya que efectivamente mejoraba el tránsito y aumentaba la frecuencia de deposiciones. Sin embargo no me ayudaba en nada en la fase con tendencia a la diarrea. Actualmente sólo lo tomo, en mis rachas de E. Otra cosa que he observado en mi caso es que el beneficio es temporal, y si dejo de tomarlo, vuelvo a mi estado habitual.
Lo que no sabía es que el estudio había sido elaborado por el propio laboratorio, sin confirmarlo con otro independiente. Por otro lado teniendo en cuenta que el resultado del placebo fue que un 60 % notaron alguna mejoraría, tampoco hay tanta diferencia con el grupo tratado con protránsitus (95%).

Saludos,

Troy
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

PUes yo voy al digestivo este martes... pero vamos que según el todo es psicologico y no dudo que en parte lo sea, pero aun así me afecta todo mucho y claro venga todo para el estomago...

y nada no me da nunca nada!!!!

Salvo quizás y mmmm le pediré cinfa de magnesia al menos que es lo que me indica como tratamiento y punto pelota.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje