Ayuda esto no hay quien lo soporte

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#1

Mensaje por gemis »

Hola a todos, de nuevo estoy por aqui, y de nuevo mal, no mal fatal, llevo desde primeros de año con una situación personal algo complicada y estoy de ansiedad hasta las orejas, y claro todo esto pues es una fiesta para mis intestinos, se han vuelto locos literalmente, incluso la hemorroide que tengo, que solo tengo una, me está sangrando cada vez que voy al baño, y al baño voy cada dos horas, asi que os podeis hacer una idea de como tengo eso, en fin, que necesito que me digais algún remedio eficaz para eliminar las diarreas y recuperar mi tránsito normal, porque de verdad que estoy super depre con esto, pq me encuentro en la situación de buscar un nuevo trabajo y solo de pensar en ello me pongo fatal de pensar que me voy a llevar horas pegada al wc, en situaciones asi me tomo un fortasec y a la hora o asi ya mis tripas se han tranquilizado pero claro me imagino que tomar fortasec todos los dias no debe ser bueno, estoy investigando tomar algo natural he oido algo del carbón, pero no se ni como se llama ni como ni cuando tomarlo, por eso os escribo para que me echeis una manita, gracias
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

prueba con hierbas naturales o sea infusiones de manzanilla o algo asi,ve a un herbolario y preguntale al vendedor o vendedora que hierbas tiene para la diarrea,es mejor tomar infusiones que medicina pero cuidado que tampoco debes abusar de las infusiones,de no quitarse deberias acudir a un medico de digestivo

animo
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#3

Mensaje por gemis »

Al médico de digestivo estoy aburrida de ir ya, y lo único que me mandó fue un protector de estomágo y almax para el ácido estomacal, y su frase fue, que no se me olvidará nunca " Es un trastorno funcional y tienes que vivir con esto toda la vida", y yo digo claro, vivir toda la vida con diarreas continuas es super fácil, en fin, que sigo buscando una solución pero por ahora solo he encontrado mejoría por períodos cortos de tiempo, gracias por contestar
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

eso pasa cuando te toca el medico que dos cosas o no tiene ganas de trabajar o no tiene ni idea,pues ya te digo prueba con la fitoterapia que es lo de las plantas y las infusiones,yo he hecho eso con mi SII y he conseguido mejorarlo por mi cuenta.

suerte
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#5

Mensaje por juancuesta »

Maxton podrías indicarme que plantas de funcionan. yo tomo manzanilla, melisa y tila pero no conozco más.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

ya puse por aqui una web de plantas pero te la pongo mirate esta pagina pero cuidado que las plantas tambien tienen sus contraindicaciones

http://www.fitoterapia.net/portada/buscador.php" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi tienes un buscador en esa pagina que segun los sintomas te dice que planta es mas recomendada,mirate bien esa pagina que es interesante pero te repito que tengas cuidado que las infusiones hay que tomarlas pero controlando,que no es tomarse un cafe.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#7

Mensaje por juancuesta »

gracias,el café en grandes dosis también tiene sus efectosje je je!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje