contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#31

Mensaje por Mamba_negra »

Por cierto moni yo conozco a gente que trabajo en un mercadona de pontevedra y otro de marin y me dijeron que era como una secta :S y que te he hacen trabajar sin parar.
Una que conozco que trabajaba en la pescaderia cuando la veian que no tenia clientela la ponian de cajera para que no estuviese parada y cosas asi, pero bueno la gente tb habla mucho y se queja demasiado asi que tu tranquila ;)
kabaeva
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:01 pm

#32

Mensaje por kabaeva »

mucha suerte moniiiiiiiiiii!! y relajate! lo de los horarios seguramente cada semana sera una historia diferente.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#33

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mamba_negra escribió:Por cierto moni yo conozco a gente que trabajo en un mercadona de pontevedra y otro de marin y me dijeron que era como una secta :S y que te he hacen trabajar sin parar.
Una que conozco que trabajaba en la pescaderia cuando la veian que no tenia clientela la ponian de cajera para que no estuviese parada y cosas asi, pero bueno la gente tb habla mucho y se queja demasiado asi que tu tranquila ;)
Que animos ehh!!
Yo creo q la gente se queja de todo, a mi en el Eroski si no tenía clientes tb me hacían ordenar pasillos, fregar suelo, sacar mercancía, pero es q es normal, estar en la caja sin cobrar a nadie es horroroso, no vas a estar ahí tocandote la nariz, si hay por ejemplo dos cajeras y una de ellas cobra cuándo hay poca gente la otra puede hacer otras cosas, pero es q hay mucha gente q prefiere estar sentada sin hacer nada mientras no haya gente a la q cobrar. Eso me pasaba en el Sabeco, q no podíamos salir de caja y te lo juro q era espantoso, igual q en Carrefour q cuándo no cobran te miran aburrídisimas, se puede estar ocupado en tu horario de trabajo sin q por ello te estén explotando. Pero lo malo es q luego la gente cuenta todo lo malo, q no son trabajos chollo, claro q no, pero son trabajos, y tb tienen cosas buenas
javier112
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 13, 2011 3:24 pm

#34

Mensaje por javier112 »

vaya y yo q pensaba q era peor lo mio por lo q veo monika, yo hay dias q me dan el apretoncillo y muchos otros q nada, todo depende de lo que comas tambien? yo por las mañanas un actimel, un platano y una manzana a eso de las 9 y luego como a la 1 y luego en todo caso meriendo a las 5 a veces algo de bolleria (si reconozco q me sienta mal) pero bueno no siempre.

leche o bollo me suele sentar mal a mi, tomate tb.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

No kiero resultar pesada ni parecer k obvio vuestras opiniones,pero una cosa es kejarse por kejarse y otra es lo k yo lei..a ver...yo he sido cajera y no solo estaba en la caja,la realidad es k dentro de un super hay mucho curro y mucho k aguantar,tanto a la clientela como a compañeros,encargados..lo k te toke,no soy yo de no aguantar,a ver si me expliko..yo he estado en un super donde llegaba y reponia la charcuteria de nevera,kesos envasados,mantekillas...luego,como era la panadera,k fue cuando empezo la moda del pan congelado,tenia k sacar tandadas de pan para primera hora y sacar mi tiempo para colokar el dinero en mi caja,despues estaba en charcuteria con mi compañera y cuando timbraban dos veces salia corriendo a cobrar y a la vuelta,otra tandada de pan y si te keda tiempo repones,ese no es mi problema,yo estaba alli muy a gustito,ademas siempre he preferido k haya mucho curro donde trabajo para k no me de tiempo a pensar...pero si entras en cualiker opinion de lidl,en cualkiera,no es k digan...uy cuanto trabajo,es k te chillan,te insultan,hay casos de gente k necesito ayuda sikologika,y muchas advertencias gente inclso k ascendio a encargados y se kejan,ademas de varios testimonios k aseguran k no te pagan finikito y k no paran de chillarte..entendereis k es para pensarlo,yo tengo trabajo,vale k kiero cambiar y k es una carraca,pero yo ya estoy tokada sikologikamente,no necesito k me ayuden y a las 6 de la mañana,si es un horario k tenga semana so o semana no,ya tendre bastante con mis fobias,como para k vengan a gritarme por chorradas como he oido y si pruebo y los cientos de testimonios k oi estan en lo cierto,k estoy segura k si,no podria irme porque habre abandonado mis trabajos y no me kedaria otra k aguantar...tambien lei muchos testimonios en los k si te encuentras mal y no puedes acudir un dia,al otro dia te estan esperando y te ponen el grito en el cielo haciendote recuperar las horas a la de ya y entendereis k si yo estuviera en una situacion muy muy limite,tendria k jorobarme y coger el curre,pero tengo la opcion de esperar y seguir buscando y k me llamen de mercadona,eroski,gadis,froiz...esos supermercados donde hay gente k dicen k te keman y otra k no y obviamente,yo tendria k entrar a comprobarlo,porque yo he estado muy bien en mi super y otras decian k las vacilaban y seguro k no salieron hablando bien,te diran k los encargados eran jilis,k hacian muchas horas,pero no k necesitaron ayuda sikologika y k recibian tratos vejatorios,he visto denuncias de empleadas del lidl por esto y esas cosas,no es k hagas dos horas diarias mas y no te las paguen,esas cosas son para pensar detenidamente y mas en mi caso,k cualkier cambio brusco en mi pesona podria hacer tambalear mi salud seriamente con lo k eso conlleva,k podria ser volver a empezar con mi miedos,mis sintomas bestias e incluso incapacitarme trabajar un tiempo y de verdad no es por ser cabezota ni teneros en cuenta,pero es mi salud y no es la unika empresa del mundo y tampoko estoy sola en la vida sin trabajo y teniendo k sacar adelante a mi hija,eso fueron tiempos,creo k puedo permitirme esperar por una oferta donde tengo testimonios sobre seguro y los negativos entran dentro de la normalidad,no se si me expliko :?
Mamba,eres jovencilla,te hacia mas mayor,yo empece a currar a los 19 pero hasta los 21 no me llamaron de uno con contrato,estas en la edad ideal para k te necesiten,paciencia :D
y gracias a todos,eh?de corazon.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#36

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Entonces no vas a ir? Bueno, seguro q te llaman de otro sitio
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

No lo seeee,no lo seee,estoy echa un lio :| pero creo k no :(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#38

Mensaje por Colon_Cabreado »

No pierdes na al ir, ve a ver, la habeis sustau a la chiquilla :roll:
En sectas si que he estado yo.. jejeje que imbecil he sido..
To el post Moni me niego a leerlo me estresa tanta letra :| sorry

Por cierto mamba te quedan muchos años hasta los 67 que por ahí dicen.. :?

Saludillos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Te estresan las letras??pues sere tu peor pesadilla :mrgreen:
A ver,chikos,pido colaboracion para decidirme de aki a mañana,esto no son cosas k opina la gente,son articulos reales yo los pongo,los leeis y luego me decis si vosotros sinceramente y padeciendo sii iriais o mejor seguiriais buscando 8)
Siento ser pesada pero os lo agradeceria :?
http://www.madridiario.es/2007/Febrero/ ... dente.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 23742.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.diariodemallorca.es/seccione ... to-mobbing" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.20minutos.es/noticia/375036/ ... uta/acoso/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya no os rallo mas,pero de verdad creeis k merece la pena??esta claro k en la entrevista no me van a decir,acosamos,maltratamos...siento volver a estresarte Colon :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#40

Mensaje por Paima »

Jué, qué fuerte, pero supongo que estos son hechos aislados, seguro que hay casos similares en otros supermercados, no crees?. Yo iría a la entrevista para tener una perspectiva más, no sé, y tomarte un tiempo para pensarlo, hasta que te llamen para decirte si te cogen y entonces ya les comunicas tu decisión. Ve, chiquilla, que por ir no pierdes nada.
Suerte si decides ir!!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#41

Mensaje por laura32 »

Jo Moni reconozco que la noticias asustan un poco la verdad, pero mira mi opinion personal y despues de pasar una mala experencia laboral, es que pruebes, ve haz la entrevista, todabia falta que ellos te contraten,que no es que desconfie de tu valia ni muchos menos que se yo que le vas a gustar seguro, y despues cuando estes dentro decide, es un contrato no un es un vinculo de por vida si no te interesa pues con irte....no se...ahora si el problema es renunciar a tu actual trabajo, tu y nadie mas que tu,sopesa lo que tienes y lo que quieres, y como dicen los demas ,empresas cabronas hay en todos sitios, todos conocemos historias,animo y aqui estamos para lo que decidas...un beso y suerte si al final decides hacer la entrevista...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#42

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, viendo como vas a ir ya preparada, y atendiendo a todo lo q nos has contado, yo si fuera tú, no iría, porq no lo vas a pasar bien, vas a estar angustiada, a pasarlo mal, incluso a tener alguna caguera, ya has leido demasiado malo como para confiar en esa empresa, estarías siempre a la defensiva y además cualquier cosa te pondría en alerta.
Dejalo pasar si crees q tu salud estará mejor así, otra cosa saldrá, al menos, ahora tienes trabajo, no es q sea una situación de urgencia.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#43

Mensaje por juancuesta »

Yo iría.Pero no pensando las que me van a hacer pasar !si no mas bien yo voy a hacer mi trabajo y a que me respeten y el dia que no lo hagan cojo y me voy.
Piensa que las noticias son excepciones y que no solo pasan en el lidl .
Además de que (esto ya es una opinion personal) yo creo que existe una cierta campaña de desprestigio hacia dichos supermercados.
Ahora bien lo de que es un "gran hermano" eso lo se de buena tinta asi que si ves que no puedes con eso entonces si que te digo que no vayas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Tu lo sabes,juan?pero hay camaras en el baño?es una duda k me abarca,un poko fuerte,no? :shock:
Os cuento,estaba yo limpiando por la mañana,pensando y pensando y rezando [-o< y Dios ha escuchado mis plegarias,me han llamado del familia,tengo una entrevista el lunes por la mañana :D estoy contenta porque ahi conozco compañeras k han trabajado y bueno,no es lo mas maravilloso del mundo y como todo depende de donde te toke,pero es lo k me gusta,k aliviada me he kedado,ojala k me cojan :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#45

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ojala, le rezaré a mi Dios particular (Billy Corgan) a ver si te cogen :wink:

A mi me encantan las señales, me gustaban particularmente cuándo se referían a palmeras de chocolate, era en plan:
Si recibo una señal de aquí a la puerta de la Pastelería Coral (mejors palmeras del mundo) me compro una, q pena q apenas había señales, ahora y no hay de nada más q gluten
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje