personas con sii-nerviosas?vergonzosas¿

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#1

Mensaje por nury_cameleraatope »

hola a todos queria aceros 2 preguntillas a los que teneis sii, os considerais personas nerviosas que os poneis nerviosas-os con nada? y vergonzosas , timidas..¿ 8)
Última edición por nury_cameleraatope el Sab Oct 21, 2006 7:23 pm, editado 1 vez en total.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#2

Mensaje por marilo »

hola nury: Te dire que yo si me considero una persona nerviosa y timida tambien. Aunque la timidez con los años se va superando. Aunque tambien te dire sin animo de ofender, que me estaba poniendo nerviosa intentando leer tu mensaje. Esta un poco complicado. Besos.
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#3

Mensaje por nury_cameleraatope »

ya lo edite ya estan todas las palabras enteras marilo lo siento besos.
no es el primero que me lo dice jeje pero me cuesta si poner todas las letras bss :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Definitivamente, yo también entro en este perfil de los tímidos nerviosos.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Timido no mucho. Solo en algunas situaciones.

Nervioso si.

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

nerviosos creo somos todos.yo soy muuuuy nerviosa,hay gente k cree k somos trillizas y solo soy yo.timida he sido siempre un monton,pero a lo largo de los años ya no,tambien trabajar en la bocateria me ayudo bastante y ahora puedo parecer un poko timida hasta k no tengo confianza pero luego....y verguenza,eso si k la perdi hace tiempo.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#7

Mensaje por pixar »

yo no aparento ser nervioso,pero los llevo por dentro,y lo que si he notado,es ke desde que estoy así,es ke tengo menos paciencia.... :(
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

yo tampoco lo a parento,pero soy muyyyyy nerviosa,mucha gente me lo dice ¿nerviosa tuu?enseguida me preocupo por todo, y timida de primeras si no cozco a alguien si, pero como me de coba luego no cayo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

lo de la paciencia es verdad,yo tampoko tengo demasiada.esperar es lo k mas me impacienta,no aguanto las colas,las esperas de los medicos y ademas tengo mas mala leche de lo normal desde k me pasa esto.cuando tengo un mal dia,estoy cabreada y cualkier cosa me cabrea con mas facilidad k cuando me encuentro bien.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por luna85 »

yo creo tambien que soy timida ( hasta que cojo confi claro) y nerviosa por supuesto aunque no lo exteriorizo, y boler me uno a ti y a monika soy super impacienteeeeeeee!!!!! creo que es uno de mis mayores defectos!!!
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Gonza »

Pues yo soy bastante paciente, pero lo compenso con lo nerviosito que soy,y tambien soy bastante timido al principio(tambien segun dias...).Si que creo que el Sii puede estar relacionado con esto, sobre todo con los nervios.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por Alfredo »

Yo siempre he tenido una timidez enfermiza, y aunque un pelín menos la sigo teniendo. Nervioso muchísimo, y complejos de inferioridad feroces. Me guardo casi todo para mi, y al ser tartaja, pues os podeis imaginar lo que padecía en mi vida, sobre todo en el cole. Creo que estos factores, incluyendo el no sacar lo que llevas dentro, puede impulsar el SII.
Abrazos a todos.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#13

Mensaje por dalia »

Yo soy muy nerviosa, y ya me he hecho a la idea de que es mi forma de ser y no creo que consiga ser de una forma distinta. Conocerte bien ayuda a darle menos importancia a las cosas , tambien a tus defectos. Antes era muy timida pero ahora lo soy menos. Insegura tambien soy cada vez menos, si no fuera por esta gaita estaria bastante a gusto con como soy ahora...pero si, siempre me queda esta incertidumbre de "como iran las cosas hoy?" que me quita bastante seguridad...............
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#14

Mensaje por Bea »

Segun yo soy la persona mas tranquila que te puedas imaginar, no tengo prisas y me siento en un sillon y no me muevo...........pero segun mi doctora como hablo muy deprisa y mucho, pues soy muy nerviosa, asi que no sé que pensar, si resulta que soy nerviosa lo soy de una manera muyyyyyyyyyy rara.

Soy super extrovertida, pero con una timidez vergonzosa, es decir, soy timida para las situaciones en que puedo pasar verguenza, pero para lo demas soy la salsa de todas las fiestas, eso si, soy bastante borde con quien quiero y cuando quiero..........pero soy la mejor amiga del mundo (o eso dicen mis amigos), eso me hacen pensar cuando siempre recurren a mi siendo mas amigos.

Y sobre la paciencia soy la persona mas paciente del mundo, mas que job, eso si, cuando se me acaba soy como una bomba, exploto y a los 5 minutos pasó todo, no soy nada rencorosa ni vengativa, y no soporto enfadarme con nadie, pero es muy raro verme enfadada, hay que hacer mucho para lograrlo.............pero cuando me enfado se me nota, jejejeje
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#15

Mensaje por ppcp »

Eso es una zarandaja,yo conozco personas nerviosas y supertimidas,y no tienen SII.
Eso si,los que tienen SII suelen ser personas nerviosas,o ansiosas,y muchas veces timidas,asi que alguna relacion hay,aunque no es matematica.
Yo por mi parte soy bastante nervioso y timido,pero cada vez un poco menos de las dos cosas,sin embargo,el SII parece que se ha instalado para quedarse conmigo para siempre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje