La proxima semana empiezo con el dichoso Practico!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por jmrt_86 »

Mamba_negra escribió:HOY LA 3º practica muy bien tb jejeje lo malo que se me metio un perro delante y casi siniestro total peroo todo controlado jejeje
me esta empezando a gustar esto de la conduccion!! jiji es divertidoooooooo!
Claro que si mujer, ya verás! pronto entrarás de lleno en el mundo del automovilismo en cuanto bajes la ventanilla y grites: Pedazo de C***!! mira por donde vas hijo de p***!! y esas cosas...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

No te preocupes Mamba,lo del perro es mas normal de lo k crees,yo en mis practicas si no hubiera llevado profe al lado me hubiera comido una obra con sus obreros,una abuelita cruzando k yo me asuste y le di al acelerador y no sabes cuantas cosas mas,luego ya le coges el trankillo y como dice el compi al primer cago en todo lo k se menea,el intermitenteeeeeeeee :x ya es sintoma de veterania :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Cuando yo me estaba sacando el carnét se me cruzó todo tipo de seres por delante. :? La profe decía que debían de haber hecho un seguro para este tipo de cosas, porque era ponerme al volante y cruzaban perros, gatos, pájaros que ya veis con lo fácil que lo tienen para volar, pues no, era verme y se me tiraban. :lol:
El día del exámen no tomé nada, bueno si, me tomé un bocata de calamares y una cerveza, y me fui mas contante que unas pascuas, y aprobé a la primera, con una tranquilidad pasmosa, y debo de decir que nerviosa soy un rato aunque no se note.
Ya verás como todo se te da fenomenal, mucha suerte.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#34

Mensaje por Mamba_negra »

Jejeje gracias! jejej
la verdad que antes de empezar iba acoJonadilla pero ahora como una rosa!!
si hasta se me pasan volandooo jajaja el otro dia le diJe ah pero ya acabamos? ajajaj :roll:
Por cierto felices fiestas a todos jejeje que este año el sii no nos de malos momentos jejeje o si es asi mas buenos momentos y menos malos! jejejej
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#35

Mensaje por maryalmoguera »

yo me lo saque hace un mes!!!!

aunque el otro dia tuve mi primer restregon de coche al querer meterlo en el parquinkg de mercadona.....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Que pasa con el mercadona?¿ Tienen parquings malditos o que??

jajajaj a mi también me ha pasado lo mio en sus parquings... que mall... :|
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#37

Mensaje por maryalmoguera »

jajaja si sera la maldicion de los parkings de mercadona jaja si no haces una compra superior ha 100 € te ataca!!! ajajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje