La proxima semana empiezo con el dichoso Practico!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

Recuerdo que cuando me presenté al práctico (y al teórico también) era un puro nervio, me dolía la barriga por mil sitios y en cuanto el tio dijo mi nombre y me senté en el asiento del conductor, era como si una paz se apoderase de mí...y al final lo saqué!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

con retardo pero al final me entero, vale que ahora empeizas a hacer las clases prácticas, Yo pensaba que hacias el examén ya... :wink: seimpre que leo me pierdo cosas, pero no solo aqui...

bueno tu tranquila y en la carretera te puede pasar de todo y no por tu culpa o incluso de peaton. Así que la cuestión es que te lo saques y luego ya verás. Además ahi en galicia hay buenas carretereas y todo tranquilo así que ningún problema que tendrás.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay, Ther, me parece q no ha dicho nada de q no coma carne, solo q quiere tener el carné, o carnet. Además, se puede ser vegetariano comiendo genial y estando mas sano q mucha gente, mi hermana es vegetariana y ten por seguro q está más sana q yo y le sobran unos cuantos kilos, así q tampoco cumple el esterotipo de flacucha.

Mira q eres, metes el menú de tu día en el post de Mamba sobre su carnet, pero si tienes tu diario!!!! Podías copiar y pegar para no liar este post, anda, deja el tema inicial
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

USTI ESTOY FATAL, si es que no retengo la información si tendré que hacer eso que dices y como encima. Encima mientras hago cosas de trabajo y tal.. o bueno mientras hago una pausa para desconectar pero rapida pues me pasa eso aishhh LO SIENTOOOO

Lo siento si ya se k teno mi diario pero es que lo juro he visto carne y ahora pienso si hablaba de eso proque he visto yo carne en vez de carnet... aish no pienso las cosas, actuo...
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#20

Mensaje por laura32 »

Huy yo cuando me saque el carnert estaba con mi super crisis de sii de un año, y en el tomando lesatin, yo no se ni como podia dar las clases, mi profesor que era malo hasta decir basta, me echaba cada bronca que lo flipas, asi que tuve que dejar mis clases por un tiempo, hasta que deje de tomar la medicacion, el dia del examen me tome una caja de balerianas, iba haciendo un examen de diez todo perfecto hasta que me meto en una calle donde habia coches aparcados a ambos lados, me meto en mi carril por el centro porque no habia espacio y era lo que me habia dicho mi profe que hiciera en esos casos, cuando de pronto se oye un golpe, freno y veo el espejo izquierdo en el suelo, me puse....no se que habia pasado si yo no le habia dado a nada, se baja mi profe, y se va porque resulta que una cria habia abierto la puerta sin mirar justo cuando yo pasaba, suerte que tengo pa to, estuvo diez minutos hablando con el tio, porque resulta que encima no llevaba la documentacion, yo estaba para coger un camnino porque de esto me entere despues de mi examen, porque mi profe no me dijo nada, y yo no sabia si la culpa habia sido mia, encima el examinador detras de mi, un camion que queria pasar y venga pitarme, yo no sabia que hacer, sin espejo, sin profe, y el examinador no me decia nada, espero que tu tengas mucha mas suerte que yo, ah, despues a la segunda aprobe pero no he vuelto a coger el coche por mi miedo, no seas tonta, ahora me arrepiento todos los dias, y si me renuevan en el curro me pienso comprar un coche para mi....mucha suerte, y un consejo, mientras mas tranquila estes mas aprenderas.....
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#21

Mensaje por Mamba_negra »

el lunes empiezoooooooooo jajajaaj
salvese quien pueda!!
ya os contare jaajja muchas gracias a todos :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Que guay me alegro.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#23

Mensaje por Mamba_negra »

Prueba superadaaaaaa!!
ejejeeje
Bueno os cuentooo aier a la noxe me tome un lexatin pa los nervios jejej y hoy a la mañana otro aunque yo me notaba pffff nerviosisima!! , ni desayune ni nada por si los nervios me jugaban una mala pasada!!
Bueno mi primera experiencia pues muy bien pense que lo iba a coger con mucho miedo peroo ejeje me lo tome a "risa"!!
me notaba los brazos y las piernas en tension perooo nose me calo ni nada y nose iba contenta!!!!!!!! ai estoy feliciiiiiiiiiiisima la verdad!!
Fui por una carretera de mi ciudad donde no suelen psar mucho los coches y luego un poco por el centro y se me paso volandoooooooo!!
A VER que tal mañana!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

K guay mamba!!!ya veras k mañana vas a ir igual de contenta y todo ira bien :wink:
felicidades!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#25

Mensaje por colon el terrible »

Ayer casi me endiña uma tia en una carretera gallega!! Que susto por dios. [-o<
änimo. enhorabuena y que siga todo por buen camino. :wink:
8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Y k hacias tu por carreteras gallegas,coloncete??
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por colon el terrible »

Me salio una carrera buena.Somos como el viento.Carretera y manta.
Ósculos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

Ah!!k ha sido trabajando!!entonces si ha salido bien,yo creia k era un viaje de placer,k tengas carreras asi a diario y cuidado con los gamusinos 8)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

HAs visto mañana ni lexatin ni nada. Además ojalá yo también hubiera pillado esas pedazo carreteras. Ahi si se aprende y se suelte uno a manejar el volante, etc. luego lo dificil es en ciudad porque tienes que ir con mil ojos pero eso es otro cantar.

Que vaya bien mañana!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#30

Mensaje por Mamba_negra »

HOY LA 3º practica muy bien tb jejeje lo malo que se me metio un perro delante y casi siniestro total peroo todo controlado jejeje
me esta empezando a gustar esto de la conduccion!! jiji es divertidoooooooo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje