Buenas noches

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Buenas noches gatilla,aki tambien ha enfriado,aunke agradezco k no llueva,k descanses,yo hoy tambien me acostare prontito k estoy cansada.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#32

Mensaje por Maral »

La_Gata_con_Botas escribió:Buenas noches a todos!
Deseando estoy meterme bajo mi adorada funda nórdica, el mejor invento invernal, junto con los abrigos plumas y los guantes.
Mala época para pasmadas como yo, aprieta el frio, 0º en Zaragoza con cierzo polar, mi tiroides no da más de si y mi cuerpo lo nota, ya estoy amarillenta y como si me hubiesen apaleado, solo hay "carbón" para intentar calentar, no llega para hacer mover la máquina. Bonita paradoja, adoro el invierno pero odio el frio.
Q descanseis y no paseis NADA NADA de frio!!!!
Asi que eres maña, ya sabia yo que por algo me caias tan bien :D ....
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#33

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas noches a todos los colonitas :shock: gatas, monikas, marales, ritas, macus escondidas, aroas perdidas, adcolones, terribles cachondos, maxtonianos, anixxitas, lauritas, julitas, nicolasitos, wyrreros, gonzalitos perdidos, spaguetis, theritas y yo que se más, nadie se mosquee si lo no lo escribo :wink:

Que como dice la Gata no paseis frío!! :roll: que aquí ya estamos acamino del 0º
Sois gente estupenda, a veces gusta tener el colon cabreado y todo : :D mrgreen:

Saludillos :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mañica si, alguna vez se me escapa escribiendo incluso un poquico, majico, pequeñico, o cualquier ico.
Me hace gracia q ninguno decimos tener acento hasta q nos oimos decir: Hala mañaaaaaaaaa, bien acentuado, hálá máñá. Ya sabeis Zaragoza, la única ciudad q se acentua varias veces Zaragózá

-2º esta mañana cuando sacabamos a Lola a pasear, como se nota q la mayoría de gente pasa de sacar a los perros a pasear, solo a mear cerquica de casa, ahora no nos cruzamos con nadie!! pero ahí vamos, abrigados hasta el último rincón, dos pantalones, botas de montaña... Dios llevate el viento, dejanos el frio pero llevate el cierzo!!!!!!


Q soñeis con estufas, chimeneas y baños acondicionados con radiadores potentes, no hay peor sensación q sentarte en un wc helado, pobre culo!!!!! las diarreas se ablandan con el frio!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Gracias cabreado por acordarte de mí.
Aquí hace un frio de muete. :?
Esta mañana teniamos -4º, y no sé si sería el motivo, pero he pasado un día que no se lo deseo ni a Elisa, y mira que me cae mal. :^o
Cada día me afecta más el frio, bueno y el calor...y la lluvia...los cambios de estación. :( jo que asco.

Bueno no quiero ponerme rara, que en na nos vemos en manga corta otra vez, y después vendrá el calor, y no poder descansar, vamos que da igual que me da lo mismo.
Por favor quiero un respirooooooo. [-o<

Gata a mi me encanta el acento mañico. :)

Ah se me olvidaba, buenas noches a todos, y a abrigarse. :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#36

Mensaje por Maral »

Zaragoza es el lugar en donde vive uno de mis mejores amigos, conocidos por este medio tan criticado de amistades.Le conozco desde hace siete años a el y a su familia. Viaje a Madrid y antes de volverme a Galicia me di una vuelta por zaragoza para conocerle, merecio tanto la pena que cada vez que voy a puigcerda o tengo mas de tres dias libres para viajar me acerco ahi. Ahora hace mucho que no voy , la ultima vez en la expo. Me encanta pasear por la independencia, por la calle del rio que esta junto al pilar, por la aljaferia, por las calles de la zona vieja... Me gusta su historia, bueno, es que es la unica ciudad de España de la que me conozco su historia :roll: ... si voy te avisare jajajaja me llevare a mi kira, hara buenas migas con lola si es que algun dia deja de ser timida.
Aqui estamos a cero grados tambien y con viento del norte, de ese que nos entra directamente del polo , no se para el jodido ni en gran bretaña. Y yo tambien paseo con la kira, no la saco a mear unicamente. Ella y yo nos hacemos unos 3 o mas km cada dia, porque las dos necesitamos deporte. Un perro encerrado en un piso parte del dia necesita moverse . Y a mi me ha venido de perlas. Me embuto mi gorro de lana, mi plumas, coincido contigo en que Dios bendiga al que invento los plumas y los nordicos, mis botas, mis guantes, un movil con radio unos cascos, unas gafas de sol, cuando no llueve... y a hacer km. Al cabo de media hora siento menos el frio ya.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje