Insomnio

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#31

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues yo lormetazepan 2mg y cuando me da por no dormir, ni con dos pastillitas bostezo :| por eso no suelo utiliarlo, los efectos secundarios los lees y cambias del SII-E al SII-D ipsofacto :shock:

Saludillos colonitas :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

dothan escribió:Yo tomo lorazepan 1mg a veces. El alprazolam (trankimazin) me venia un poco fuerte para mi delicado intestino.

Creo que el problema del insomnio son las preocupaciones que en nuestro caso son muchas. por eso muchas veces no funcionan las pastillas para tratar solo el insomnio.

La forma de afrontar los problema nos causa ansiedad y de ahi pasamos las preocupaciones a nuestro intestino...



Espero vuestras contraopiniones.
un saludo
HOla, yo no voy a dar una contraopinión de tu caso, porque si tú lo dices estoy segura de que es así. Pero personalmente tengo comprobado que el insomnio en mi caso no responde solamente a las preocupaciones que tenga (que también, como a todo hijo de vecino).
Puedo decir lo mismo de la ansiedad, distingo perfectamente entre la que me provocan los problemas, el día a día, etc y la que simplemente tengo crónica, intrínseca y porque sí.
Lo peor de todo esto y lo más difícil es dejar de sentirnos culpables por todo ello.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Joe colon cabreado qué heavy eres, ni con pastillas?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anaxxx escribió:
dothan escribió:Yo tomo lorazepan 1mg a veces. El alprazolam (trankimazin) me venia un poco fuerte para mi delicado intestino.

Creo que el problema del insomnio son las preocupaciones que en nuestro caso son muchas. por eso muchas veces no funcionan las pastillas para tratar solo el insomnio.

La forma de afrontar los problema nos causa ansiedad y de ahi pasamos las preocupaciones a nuestro intestino...



Espero vuestras contraopiniones.
un saludo
HOla, yo no voy a dar una contraopinión de tu caso, porque si tú lo dices estoy segura de que es así. Pero personalmente tengo comprobado que el insomnio en mi caso no responde solamente a las preocupaciones que tenga (que también, como a todo hijo de vecino).
Puedo decir lo mismo de la ansiedad, distingo perfectamente entre la que me provocan los problemas, el día a día, etc y la que simplemente tengo crónica, intrínseca y porque sí.
Lo peor de todo esto y lo más difícil es dejar de sentirnos culpables por todo ello.
Estoy contigo, yo no tengo insomnio, vamos, duermo genial el 95% de las noches, pero cuándo duermo mal no tiene q ver normalmente con nada, simplemente hay noches q me voy a la cama y tengo los ojos como platos de pizza, bien abiertos y nada me ayuda, q hago? leer o directamente levantarme a ver una pelicula, no me quedo intentando dormir porq ya sé q eso no me va a ayudar. Porq me pasa? y quien lo sabe, menos mal q es esporadico
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#35

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues Anaxxx suelo ser bastante poco receptivo a las pastillitas, incluso en las anestesias me despierto antes de la cuenta casi, de siempre :roll:
Además a estas porquerías te acostumbras y ya nada hacen sino pedir más.. :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Jesus :shock: lo de despertar antes de la anestesia es un problemon :?
Yo tengo epokas de no poder dormir nada de nada,otras k duermo como un angelito,pero de normal,desde k sufro insomnio ya no duermo como antes k me acostaba y el domingo me podia tirar durmiendo hasta las 12..buf,k va,eso se acabo,mi cabeza es un reloj me despierto temprano aunke me haya acostado a las y tantas y sin sueño ninguno :?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#37

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mónika a Ti lo que te pasa es que quieres ser la primera en escribir por las mañanas en el foro, que te tengo calada, jajajajaja :D
Me pasa idem que tí, que vamos hacer :roll:

Saludillos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Colon_Cabreado escribió:Mónika a Ti lo que te pasa es que quieres ser la primera en escribir por las mañanas en el foro, que te tengo calada, jajajajaja :D
Me pasa idem que tí, que vamos hacer :roll:

Saludillos :mrgreen:
Me has pillado :x pero mi insomnio debe ser mas leve k el de la gata porque ella siempre llega primero!! :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#39

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues creet q lo mio no es insomnio.

Yo siempre he dormido poco, siempre siempre, incluso estando hipotiroidea no dormía más, q se supone q es un síntoma, me levantaba agotada, pero no dormía más
No he dormido siesta nunca. Me echo sobre las doce, leo un poco... y a las 6 ya puedo levantarme y no tengo sueño.
De hecho, estoy de baja y me levanto con mi novio, a las 7 para sacar a la perra, y q me cunda el día. Él se pone malo, dice q si fuese él estaría durmiendo hasta las 9 por lo menos. Además, por las noches me duele más la espalda y no aguanto en la cama
Ni los domingos me he levantado nunca tarde, no recuerdo haber dormirdo hasta las diez en mi vida, y cuándo salía tb me levantaba pronto.
Me desvela cualquier ruido y si me despierto a mitad de noche normalmente no me puedo volver a dormir, solo si voy al baño q es algo automatico.

Soy de la opinión q dormir no es un placer, es una necesidad y punto.
Comer si es un placer, leer en la cama por las noches es un placer, pero dormir hasta tarde es una perdida de tiempo, PARA MI, pero respeto a todos mis familiares q me llaman imbecil por pensar así.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Buf,pues yo antes de tener insomnio y responsabilidades,dormia lo k me echaran,para mi si k dormir es un placer,aunke reconozco k desde k me levanto obligatoriamente me cunde mas el dia,la mañana y todo,eso es cierto.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#41

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo era como la Gata, siempre madrugaba más que un panadero, eso de dormir mucho, para que, si no hay sueño?? pero al final el no dormir pasa factura y ahora daría hasta la yamaha por dormir como las personas normales, pero eso de no dormir siesta si que es un pecado y mu gordo!!! #-o

Saludillos Colonitas :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#42

Mensaje por Anaxxx »

Pues si os cuento lo que duermo yo últimamente... He llegado a levantarme a las 7 de la tarde y luego por la noche no tardar demasiado en dormirme.
Es una pasada y no es medio normal, la verdad es que tengo todas las papeletas para tener algo de tiroides pero las analíticas no muestran nada.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#43

Mensaje por aroa »

pos yo me levanto todo el dia muy cansada y despues de comer no puedo evitar hechar alguna cabezadita, pero es que por las noches hasta la 1 o por ahí no me duermo y eso que me tomo el loracepan y a las 7 o por ahí ta estoy en pie para recoger todo y llevar la niña al cole!
llevo un tiempo durmiendo fatal, eso sí, cuando caigo ya me puede caer una bomba que ni me entero!
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#44

Mensaje por gemis »

Yo tambien tomo melatonina, y es estupendo, me la tomo y a los 10 o 15 minutos me acuesto pq te recomiendan que no te debe dar la luz una vez que te la has tomado, a mi me sentaba estupendamente, era tomarmela poner la cabez en la almohada y lo siguiente que escuchaba era el despertador la noche del tirón, asi que genial, y sobre todo lo que me gusta es que te levantas descansada, incluso si duermes menos de 8 horas, yo ha habido oches que me he acostado mas tarde pq he salido o me he quedado estudiando y solo he dormido 4 horas pero con la melatonina me levanto super dscansada como si hubiese dormido 8 o 10 horas, ahora llevo un tiempo de descanso, pero asi y todo noto que me ha regulado el sueño, aunque creo que en unos dias me la tomare de nuevo pq vuelvo a estar intranquila
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

pero eso de la meltonima es natural o como va?

yo ahora otmo amapola. Ayer me tomé tres pastillas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje