Después de enema opaco ahora colonoscopiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#1

Mensaje por Lydia_ »

Pues esoooo estoy acojonada y ya no por la prueba en sí sino pq odio volver a pasar por la preparación dichosa... en la del enema opaco eran dos botecitos ahora son sos mega sobres diluidos cada uno en un litro de agua, no me acuerdo el nombre pq estoy impactada de la notícia, no me lo esperaba que me la mandaran ..., me gustaría saber si ese polvo que tengo que diluir en agua lo puedo diluir en otra cosa que no sea agua, es lo que más me preocupa pq en tema de gustos... desde luego estas pruebas no son de lo mejorcito, he pedido anestesia cosa que tb me asusta pero sé que hacen daño y paso de sufrir, tan preferente me lo han puesto que el jueves ya voy al anestesista, miedooooooooooooooooooooooo!!!!
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#2

Mensaje por Lydia_ »

El tratamiento evacuante que me han mandado se llama movipred, alguien lo ha tomado??? se puede tomar con algo que no sea agua??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hola lidia,suerte en la colono,en mi caso no fue dolorosa es mas askerosa la preparacion como bien dices,asi k no te preocupes :D te dejo este enlance para k te informes un poko,ok?
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 28&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero k te sea util :wink:
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#4

Mensaje por Lydia_ »

Sí, precisamente la preparación es lo que más me preocupa pq soy muy asquerosa con el tema del gusto y vamos.... como me de por vomitar no se yo como voy a aclararme con el tema...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Es askerosilla la verdad,yo al principio la iba tragando,pero ya despues de un rato,puag me daba askillo total..bueno,espero k lo pases lo mejor k se pueda ese dia :? tu piensa k es un dia en una vida entera y k pasara prontito,animo :wink:
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#6

Mensaje por Lydia_ »

Bueno pues creo que una vez leído "diario de un enema opaco" y que la solución CITRAFLEET es sumamente mejor a la hora de tomarla creo que voy a hablar con mi médico de digestivo para que me cambie MOVIPREP por CITRAFLEET, ayer cuándo le comenté a la enfermera que si no había otra cosa para tomar me dijo toda borde "aquí sólo se da ese, no conozco ningún otro" pues le voy a dar por culo pq yo si puedo cambiarlo lo haré, ahora falta que el doctor me de el visto bueno que este es capaz de decirme que no... y que me expliquen la forma de tomarlo pq imagino que no será lo mismo para enema que para colonoscopia con anestesia, si alguien lo ha tomado para esta prueba a ver si me puede decir cómo se lo tomó independientemente de que yo le pregunte al médico. Gracias!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me dieron ese mezclado con zumo de melocotón, diossss q buenoe estaba, jajajaja, con el hambre q tenía el zumo me sabía a gloria. Dos litros, uno por la noche otro por la mañana y genial!

No todos los casos son iguales, lo q a unos les sienta mal a otros bien, no le des muchas vueltas, es un proceso q hay q pasar y cuánto más te marees leyendo lo q es mejor o peor más te preocuparás, yo tomé lo q me dieron sin saber siquiera q había otras cosas, y me fué muy muy bien, vamos, la incomodidad de estar todo el día en el baño, pero ya está.

Suerte!
Lydia_
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

#8

Mensaje por Lydia_ »

Ya pero es que yo ya he pasado por el enema opaco y me tome la fosfosoda y ahora esto.... me mata.. pk ademas sólo de pensarlo ya tengo agonía... yo el problema que tengo que en el papel me pone que al ser con anestesia ocho horas antes de la prueba no puedo tomar absolutamente nada, eso pone en el papel.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por josemm »

Hola:la preparacion antes de la prueba normalmente se puede tomar con zumo normalmente a no ser q lo contradiga, yo al tome con zumo multifrutas y al verdad q desde ese dia no lo tomo mas xq me sienta mal..jajaa.
Es normal que e una sedacion o una anestesia algo mayor no puedas tomar nada xq cuando te relajas puedes broncoaspirar y eso es una putadilla jaajaj...
lo dicho anteriormente no suele pasar nada por tomar la preparacion con zumos....
en el enema opaco y en la colonoscopia creo que si tiene que ser la mism praracion xq aunqe sean diferentes metodos diagnosticos en los 2 tienes q tener el intestino vacio y limpio.
Un saludo y espero que vaya muy bien en la prueba!!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

Lydia_ escribió:Bueno pues creo que una vez leído "diario de un enema opaco" y que la solución CITRAFLEET es sumamente mejor a la hora de tomarla creo que voy a hablar con mi médico de digestivo para que me cambie MOVIPREP por CITRAFLEET, ayer cuándo le comenté a la enfermera que si no había otra cosa para tomar me dijo toda borde "aquí sólo se da ese, no conozco ningún otro" pues le voy a dar por culo pq yo si puedo cambiarlo lo haré, ahora falta que el doctor me de el visto bueno que este es capaz de decirme que no... y que me expliquen la forma de tomarlo pq imagino que no será lo mismo para enema que para colonoscopia con anestesia, si alguien lo ha tomado para esta prueba a ver si me puede decir cómo se lo tomó independientemente de que yo le pregunte al médico. Gracias!
me alegro que te haya servido mi experiencia en mi diaro del enema opaco y sobre todo que haya servido para ayudar que no era otra que esa mi intencion.

El citrafleet no entiendo por que no es tan popular en las farmacias porque es bueno,a mi tambien me puso cara de " que dice el tio este???" una de la farmacia al pedirselo pero creeme aunque no haya probado los demas por lo que cuentan parece dentro de lo malo lo menos malo asi que no lo pidas mas bien exigelo porque quien va a sufrir las consecuencias del medicamento eres tu,la fosfoda que se la tome el medico con su.....

bueno mucha suerte animo y ya nos cuentas

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje