Me apetecía saludaros ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#16

Mensaje por thor »

Holaaa sate!!!!!
Yo hace mucho que no escribo pero a veces os leo. Me alegro que estés bien!! Yo sigo una dieta sin gluten, sin lactosa y sin clara y la verdad que he mejorado muchísimo, donde va a parar. Hace unos meses me dijeron que tenia mucha intolerancia a la lactosa por la prueba del hidrogeno, cosa que yo ya sabía jeje pero bueno, así quedó demostrado.
La leche kaiku me sienta bien, la desnatada tomo. Y bueno, me alegro que esteis bieen, saludos a moniiikaa si la veis por aquii

vaya bieen, thor :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Thorrrrr .. qué alegría saber de ti, me alegro mucho de que estés tan bien y te deseo lo mejor en la vida, te lo mereces .. :wink:

Sobre la lactosa, te diré que yo por fin empiezo a tolerar lácteos pero eso sí, después de más de tres años y medio de dieta sin gluten, espero que tú tambien los toleres algun día y tambien la clara ... lo principal es hacer bien la dieta sin gluten y lo demás es muy posible que se tolere con el tiempo, eso lo digo tambien para el resto de los que hacen la dieta, por si les interesa saberlo ...

Un beso, Thor .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por colon el terrible »

Te plllé al vuelo. :lol: :lol: A mi los lacteos me dan yuyu y cagarros. prefiero una cervecita con sus gases que ya expulsaremos
adecuadamente.
Que paisa Satezola?
De weekeend? Vaya clima tropical que tenemos en la capi, ein?
Toy librando por fin. Dese por besada. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Me pillaste ... :lol:

Yo la cerveza .. pues va a ser que no xxDD .. nunca me ha gustado el sabor de la cerveza, cuando mi chico la bebía tenía que limpiarse el morrete antes de morrear con mua .. :? ... puestos a ingerir gases prefiero un cocido .. =P~

Pues sí corazón, estoy de weekeeng, con un gripazo descomunal ayyssss .. hacía años que no pillaba uno de estos pero hoy ya estoy mejor, esto ya está chupado ... \:D/

Y tú librando.. eso está bien .. que con este tiempo lo que mejor sienta es estar en casita ..

Un besote tambien para vos .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Qué bonito entrar aquí a saludar. Lo que no es tan bonito es que te mofes en otros foros de lo que me está pasando mandándole privaditos a la peña. Joder de lo que se entera una! Mu fuerte me parece, no me lo esperaba de ti.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

¿Einnnn?? .. :shock: .. no sé de qué hablas colega .. te han informado muy mal .. [-X..
Ya me extrañaba que hubieras entrado en mi post a saludarme .. no me lo esperaba de ti...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

Lo has conseguido mujer. Hasta los cojones ya de tanto dardo envenenado por diferentes lados, de tanto privadito, de tanto victimismo, y en general de tanta mala leche. Te advierto que cualquier tonteria mas que me entere será respondida y difundida, que si insistes en tu actitud los otros foros conocerán la otra versión del porque te "fuiste". Intenta ya enterrar tanto resentimiento y dejanos en paz, por favor.

Siento por el resto del foro haberme puesto así pero la paciencia tiene un limite, y tras un "detallito" consiguio que se colmara el vaso.


Pd: fuiste hábil borrando rapido el resto de tu mensaje anoche.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#23

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió: Yo la cerveza .. pues va a ser que no xxDD .. nunca me ha gustado el sabor de la cerveza,
A mí tampoco pero a veces se antoja algo de alcohol... :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Hombre SATE que tal como vamos???

Vas bie con tu rehabilitación? EStas molesta con los cambios estos de tiempo?


mmmm eras tu no? que te habia operado también como a GATa, aish estoy tope liada ahora bueno igualmente sa lo que sea espero que estés mejor. Llevo tantas cosas en la cabeza que no se ni de donde saco tiempo para escribir por aqui... esoty super saturada con todo actulamente.

:?

A mi la cerbeza sin alcohol me sienta fatal ahora, no se si es por el colon irritable (que me ha dicho la neuropsico que es por eso) o que. No me voy a rallar, yo no sigo ninguna dieta sin nada. Bueno si sin lacteos pero igualmente para mi mierda de pruebas, me han dicho que no lo era. Creo que voy a pasr de ir el dia 30 novi. que tengo viista con el digestivo a su consulta proque para que me diga que todo eestá en mi cabeza y tal, pues paso. ADemás dice mi madre que enero se jubila con lo cual jajaja puedo llamar justo unos dias antes diciendo que no voy y que me la retrasen porque no puedo por el trabajo, patatin.

ASi a ver si tengo suerte y cuando me la programen que quzas será un par de meses más tarde, jejeje me toca un digestivo en condiciones que me de nuevas soluciones.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Madre mia, Ther, para hablar sin saber es mejor callar... :shock: :shock: :shock:

Sate no está operada de nada, era nuestra antigua moderadora q dejó de participar en el foro y hace poco entró a saludar.

Ella es celiaca. No operada de nada rehabilitable.

cerVeza
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Madre mia, Ther, para hablar sin saber es mejor callar... :shock: :shock: :shock:

Sate no está operada de nada, era nuestra antigua moderadora q dejó de participar en el foro y hace poco entró a saludar.

Ella es celiaca. No operada de nada rehabilitable.

cerVeza
Bueno ... me operaron de apendicitis hace 30 años pero supongo que eso no es lo que preguntaba Ther .. :lol:
Yo creo que ha oído campanas y no recuerda donde .. a quien operaron de la espalda es a mi marido que está muy bien afortunadamente .. él sí nota el cambio de tiempo en su espalda, yo sólo he notado que cogí un gripazo ya desaparecido por fin .. por lo demás todo estupendamente, gracias por acordarte aunque sea a medias, Ther..

Un saludo. :wink:

Y gracias por aclararlo Gata.. Besitos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Aish madre de dios... si es que quiero estar en todo y al final no puedo.... lo siento.

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

aish pues bueno si me acuerdo, que era moderadora y se cambiaron cierto cierto.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#28

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió: Bueno ... me operaron de apendicitis hace 30 años
Vaya! Esto sí no lo sabía; ya no eres una mujer completa [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje