Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#16

Mensaje por yesi »

mucho ánimo, veras como todo va bien y en nada por aqui con nosotros, un besazo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther:
El agua de mar contiene bastante yodo: dos miligramos por litro, y esto es ya una cantidad apreciable. El agua marina se espesa en las costas, estuarios y lagos de litoral; allí se acumulan las sales y recubren la orilla con su manto blanco. Estas concentraciones salinas han sido bien estudiadas en las costas de Crimea, en el mar Negro, así como en los lagos del Asia Central. Pero en ellas no existe yodo. Se esconde, por lo visto, en algún otro lugar. Al parecer, cierta cantidad se concentra en el fondo, en el limo, gran parte se evapora, marchando al aire, y sólo una pequeña parte queda en las salmueras residuales. Allí donde se acumulan las sales de potasio y bromo, yodo casi no hay.


Ritay, si, soy Hipo y se supone q no podemos tomar yodo porq estamos medicadas y entonces es demasiado y se alteran los niveles, de todas formas es todo un poco exagerado, yo toda mi vida he tomado sal yodada, y si tengo una herida a veces me echo yodo, supongo q todos los excesos son malos, pero para la sal q tomo al día... llevo 3 años medicada y jamás se me ha llegado a descompensar, si q he tenido varias subidas de dosis, pero suelen coincidir con el invierno, q mi cuerpo pide carbón y no lo sabe producir :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Hay muchos productos Ther que contienen yodo del mar, por ejemplo la sal marina. Pero los botes que voy a enviar a la Gata no se venden en ningún sitio. Los preparo yo :roll:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Mucho ánimo María,

entra en quirófano tranquila y saldrás tranquila; la actitud mental es importantísima en las operaciones. El que entra con miedo, mal.

Déjate cuidar y sobretodo paciencia, mucha paciencia. Queremos curarnos pronto, enseguida entran los agobios y eso no es bueno.

Nos "leemos" pronto, campeona. :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

ah pues entonces mucho mejor Ritay le irán.

Bueno pues ya se una cosa más. Y bueno que son las pruebas de cumplimiento y sustantivas (esto no hagais caso es de lo k estoy mirando de estudio, bueno eso era un parrafo)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#21

Mensaje por Conchi martin G. »

GATA, te envio mis mejores deseos y muchísima energia positiva :wink: .Cuando escribímos en el foro, todos vamos mostrando rasgos de nuestra personalidad, y yo cuando he leido tus posts, percibo que eres una persona muy fuerte, con mucho empuje, eso es muy importante, para enfrentarse a los problemas.Espero, que vuelvas pronto por aquí, y mucha suerte.UN ABRAZO.
Última edición por Conchi martin G. el Sab Sep 25, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Nugolo »

Q vaya todo genial!!!!
Ya verás como dentro de poquito estas por aqui dando guerra!!!!
Cuidate y muuuucho animo!!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#23

Mensaje por aroa »

animo gata!! tu no te pongas nerviosa y mira yo por lo menos cuando voy al hospital,sera inconscientemente pero se me pasa todos los dolores de tripa y nervios por que me da muchas tranquilidad estar rodeada de tantos medicos!!
cuando salgas y espero que sea pronto y que no duela mucho ya nos contaras!!! un besote!! tranquila!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#24

Mensaje por Anaxxx »

Mucho ánimo campeona! verás que va fenomenal, no te olvides de contarnos que estaremos pensando en ti.
Esto va de parte mía y de espa, que lo tengo cocinando pero no quiere que me olvide de darte ánimos de su parte.
Un besote!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Muuuuuuchas gracias, ya os contaré!! ya tengo el macuto preparado, allá voy!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Muy bien perfecto. Animos y de aqui nada estás perfecta!!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#27

Mensaje por george »

Te mando muxos ánimos wapa 1 besoteee!
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#28

Mensaje por paulacs »

Ya verás como te dejan de bien!!! deseo que salgas muy pronto y nos cuentes que estás genial, besitos guapa!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#29

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Holaaaa

hoy estoy mejor y tengo ganicas q poneros alguna cosa.
Al final la cosa fue un poco mas complicada y llevo mas tornillos por el cuerpo q un armario de Ikea, pero todo bien,
hoy ya me han quitado goteros sonda y drenajes y me han dejado dar 4 pasitos, acompañada, pero algo es algo. Tb noto como va disminuyendo el dolor.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestros animos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#30

Mensaje por Nicolas »

Qué bueno que estés recuperándote, gata!

Paciencia, pronto estarás corriendo. Lo bueno es que ya pasó lo principal y todo va bien.

:D :D :D
Responder