alprazolan(Xanax)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#16

Mensaje por Andika »

maradentro escribió:El viento del norte se llama Tramuntana, y también está la Serra Tramuntana en Mallorca. :mrgreen:
OK, yo le preguntaba porque tambien podria ser del norte de Portugal que les llaman TRASMONTANOS.
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#17

Mensaje por Andika »

monikka escribió:Ah!!k se me olvidaba!!!yo hablo sola o conmigo misma,mejor dicho :D
hablar sola es imposible, por lo menos las paredes te oyen.. :mrgreen:
pero hablar con uno mismo no es decir "jopeta me he equivocado,..etc" esas frases cortas no cuentan..
me refiero a hablar constantemente consigo mismo, todos los dias, cuando ves algo en la tele y te apetece contarlo a otra gente primero lo repites una infinidad de veces contigo y cuando estàs sola en vez de pensar pues lo hablas en voz alta, cuando tienes algun problema te lo cuentas a ti misma en voz alta.. cosas asi
tu cerebro no puede retener esos pensamientos y te hace soltarlos por la boca eso es un trastorno al que me refiero..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Jesus!!pues yo tengo ese trastorno :shock:
Es k para mi hablar sola no es un trastorno ni nada raro,para mi es super normal,desde pekeña lo hago :roll: me acuerdo k vivia yo en medio del monte y tenia un pedrusco preferido y ahi me sentaba y hablaba horas y horas...vaya,lokilla perdida ya de niña y camino al colegio,si bajaba sola,hablaba porque yo no me puedo estar callada,no se explikarlo,pero me paraba con las flores,le preguntaba cosas...en plan blancanieves iba yo al cole,jaja,me desviaba la atencion cualkier bichillo,cualkier insecto..
Y vaya,k kien no me conozca creera k estoy crazy leyendome,pero desde k tengo uso de razon,hablo sola,pero de hablar :D
Andika
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:53 am

#19

Mensaje por Andika »

:mrgreen: :mrgreen: vaya ejemplo lo de blanca nieves, solo faltaba que dijeras que tambien te lo montas con los 7 moinantes... podias haber dicho la caperucita, esa si que se paraba a recojer flores..
me extraña mucho esa actitud de mirar los bichos o apreciar una flor porque siendo de pueblo y de esa zona esas cosas que hay por todas partes deberian pasar desapercibidas pero si dices que hablabas contigo durante horas encima de una roca.... manda carallo!
que yo sepa es un trastorno genetico, o tu padre o tu madre lo sufren aún que con el tiempo se va superando y se nota menos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#20

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Jesus!!pues yo tengo ese trastorno :shock:
Es k para mi hablar sola no es un trastorno ni nada raro,

No creo que sea un trastorno, es normal. De hecho todas las personas sostienen una especie de diálogo consigo mismas, la diferencia es que algunas lo suelen hacer en voz alta. Y a lo mejor a tí se te pasa un poco la mano pero nada más.:roll:

para mi es super normal,desde pekeña lo hago :roll: me acuerdo k vivia yo en medio del monte y tenia un pedrusco preferido y ahi me sentaba y hablaba horas y horas... vaya,lokilla perdida ya de niña y camino al colegio,si bajaba sola,hablaba porque yo no me puedo estar callada,no se explikarlo,pero me paraba con las flores,le preguntaba cosas...

Vaya!! Igual que Edward Bach (sí, el de las flores), les preguntaba a las flores para qué servían y éstas le contestaban :roll: ,así fué como nació el famoso tratamiento :| . Lo malo es que se te adelantó como cien años. :wink:

en plan blancanieves iba yo al cole,jaja,me desviaba la atencion cualkier bichillo,cualkier insecto..

Todo esto es señal de persona curiosa. :D Yo también les hablo a veces :mrgreen: .

Y vaya,k kien no me conozca creera k estoy crazy leyendome,pero desde k tengo uso de razon,hablo sola,pero de hablar :D

Hablar sólo puede ser patológico en casos de esquizofrenia, alucinaciones, personalidad dividida, pero en sí mismo no es señal de nada. Hay personas silenciosas perfectamente locas, y personas que hablan solas que están más o menos cuerdas :wink: .

Tal vez podría haber molestias en las personas que conviven con quienes hablan solos. Yo tenía una tía que hablaba demasiado sola pero a veces yo no sabía si me estaba hablando a mí, cada vez que escuchaba su voz en algún rincón de la casa me ponía alerta tratando de adivinar si me estaba hablando a mí. En ocasiones era algo molesto, pero fuera de casos y situaciones concretas, no hay problema con ello. Incluso hablar sol@s ayuda a memorizar cosas y también a recordarlas.

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Mi madre no habla sola,bueno,entre dientes,sin trastorno alguno :mrgreen: mi padre no lo se porque no lo conozco tanto,tendria k preguntarselo y no esta el horno para bollos :roll: ademas no me veo en un reencuentro con mi padre despues de tantos años preguntandole,hablas solo??
Se agradece la observacion de mi persona y me gustaria k me profundizaras pelin mas porque es un trastorno hablar sola,aun no lo comprendo,para mi es algo normal...es mas,de niña,porque todo esto era mas frecuente cuando era peke,a mi nunca me ha gustado tener muchos amigos,los he tenido pero yo era de estar sola,me gusta la soledad y me gustaba de akella...en mi casa si es cierto k mi madre y mi hermana flipaban conmigo porque yo juego a juegos(valga la redundancia)extraños para ellas,como colocar numeros en una libreta a diestro y siniestro,luego los sumo,los paso a otra libreta...es un juego infinito k nunca acaba y yo me invente y todos curioseaban de k podria tratarse pero la explikacion me la he guardado para mi siempre,cuando iba en coche o en bus o bien iba sumando los numeros de las matriculas de delante a atras,de atras adelante,bueno es un poko rollo explikarlo,pero tras años jugando a esto he averiguado k a la hora de sumar soy un crack,puedo sumar numeros y numeros mentalmente y dificilmente me ekivoko,y bastante rapido,por cierto,supongo k es el resultado de tantos años de juego...
Lo de los bichillos,si tu eres gallega,por el manda carallo ese,lo digo :D si te metes monte para arriba te sorprenderas porque siempre habra algo k te llame la atencion,a mi al menos me la llamaba y tenia en mi armario varios bichillos a los k he visto nacer y crecer,mi madre lo recuerda con cariño a los zapateros dando a luz,aunke por akella epoka no le hacia mucha gracia :roll: aprendi mucho de esos bichillos,de su vida,su sexualidad..en fin,puede k influyera k yo pasara muchas horas sola,k mi madre trabajara mucho tiempo y mi padre no estuviera,mi hermana se comportaba "normal"pasaba sus horas en la calle,jugaba..yo me divertia mas de esa forma,con mi trastorno,jeje :mrgreen: se me iban las horas mas rapidas y por supuesto tambien escribia,escribia mucho,historias inventadas,libretas,libros y bichilllos rodeaban mi zona de juego...
Ala,ahora me voy a mi habitacion acolchada :shock: :D
Responder