me cago en todo... increible!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

No me va a hacer examen de heces porque los sintomas que yo tengo no son por parasitos y que hoy en dia y mas en España la gente no tiene por lo general parasitos, y para una puñetera vez que le digo que me gustaria hacerme una colonoscopia me pregunta que donde me duele, yo le digo que casi siempre me duele la parte baja de la barriga y me dice que si me la hago solo me van a mirar en esa zona, a lo que le digo que hombre...ya que estan lo miraran todo no? y me dice que de eso nada, que solo te miran la parte del colon que te duele.....de verdad, me cago en el medico y en su puta madre, con lo que me cuesta dar esos pasos para que ahora me diga que no me van a hacer una colo entera y no me va a mirar las heces porque mis dolores no son por parasitos, estoy muy mal, estoy que trino....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

No entiendo a esos médicos. Aquí en el foro varias personas nos han comentado que les han detectado parásitos (viviendo en España). Entonces ¿para qué se venden los antiparasitarios en las farmacias?

Lo mismo lo de la colonoscopía, no es verdad que únicamente van a ver una parte. Podría ser verdad que se concentraran especialmente en un punto sospechoso pero se supone que se revisa todo el colon y además pueden hacer biopsia.

Es enojoso en verdad enterarse de esas actitudes.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No lo entiendo , la verdad, si cuando meten el tubo de la colonoscopia por narices se vé todo, más q nada porq tienen q ir mirando por donde va el tubo, si va bien, si hay polipos... yo creo q te lo ha dicho por tocar las narices, porq el q te lo haga mirará la pantalla todo el rato, vamos, q no va a mirar a otro lado, y tén por seguro q si vé algo raro en el resto tomará muestras.

A mi me mandaron la última gastros con biopsia de duodeno unicamente, pero en el informe hablaba de todo mi estomago, de cada parte y como se veía, y si hubieran visto algo raro en otra parte tb habrían cogido muestras, q me ha pasado otras veces.

Los médicos solo tienen ganas de dar mal, de cabrearnos y de demostrar su "poder" su "superioridad".

Lo de los parasitos... a mi jamás me lo han hecho, ni se lo han planteado nunca. Así q no se q decirte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo tampoko lo entiendo,es alucinante la respuesta :shock: desde luego hay k oir cada cosa...tu trankila,Paula,cuando te hagan la colonoscopia di k te duele todo entero para k no se olviden de mirar nada :?
K indignante,la verdad :x
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#5

Mensaje por VanZant »

jaja, me ha hecho gracia el título del hilo porque yo hoy literalmente me cago en todo y si pillara a tu médico me cagaba en él también!!

bromas aparte, la verdad es que hay médicos que se las traen.... no sé si son así siempre o depende del día que les pilles, unas veces se pasan haciendo pruebas y otras no quieren hacer ninguna... no hay quien los entienda!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

:roll:
:roll:
:roll:
Creo que es como lo de las enfermeras, si son de profesion o de vocacion..
El de vocación lo vive, lo trabaja, se vuelca en lo que hace, el de profesion se revuelca en la silla esperando a que pasen las horas y el dinero pase por su cuenta bancaria.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#7

Mensaje por aroa »

a mi me paso mas o menos lo mismo hace ya un tiempo...cuando empecé con esto mi cuñado estaba igual y le hicieron la prueba del aliento, osea la de la bacteria creo, y yo se lo comente a mi doctora para que me lo hiciera por que mi caso era igual, y hasta ahora no me la ha mandado por que dice que mis sintomas no son de eso y que en la endoscopia que me hicieron se tenia que haber visto...pero si no me hicieron biopsia ni nada!! como lo ven??
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por NELLY »

la verdad que es intolerable!! yo te entiendo perfectamente, a mí también me paso. Cuando por fin se decidieron a hacerme pruebas para ver que me pasaba, me hicieron la colonoscopia corta, solo la del colón (que sin anestesia ni nada me dolió un montonazo...con lo malita que yo iba) y no me quisieron hacer la larga porque según ellos: "eres demasiado joven y no tienes porque tener nada preocupante"...toma ya!!! como que ahora no se mueren niños de cáncer!!! muchos médicos tienen más cara que espalda
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#9

Mensaje por aroa »

la verdad que algunos medicos son unos hijos de put.. despues de lo que estamos pasando que ami tambien me la hicieron sin anestesia ni nada y la larga y no me hicieron biopsias ni en la colonoscopia ni en la endoscopia y a lo mejor lo que tengo es simplemente el helicobacter pylori!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje