NERVIOS Y DIARREAS AL IR DE VUAJE

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Al mar,no??o eso espero :? :shock:
Yo he viajado en avion 10 veces o asi y siempre me descompuse en el aeropuerto pero es curioso k una vez k subo al avion no he necesitado el baño...casos sin resolver :-k
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#17

Mensaje por aroa »

a mi me pasa lo mismo, es pensar que tengo que salir a algun lado y me pongo nerviosa y se me descompone el cuerpo,pero no solo con ir a coger un avión si no con mas cosas,por ejemplo si voy a una entrevista de trabajo,lo paso fatal!!
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#18

Mensaje por VanZant »

Es lo que tiene esto que al final terminas poniéndote nervioso por cualquier cosa... Si me dijeran ahora mismo que van a cerrar la puerta del baño de mi casa durante una hora seguida y que no puedo entrar bajo ningún concepto, estoy seguro que se me soltaría la barriga en menos de 5 minutos.

Pero bueno, yo estoy un poco loco, todo hay que decirlo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

VanZant escribió:Es lo que tiene esto que al final terminas poniéndote nervioso por cualquier cosa... Si me dijeran ahora mismo que van a cerrar la puerta del baño de mi casa durante una hora seguida y que no puedo entrar bajo ningún concepto, estoy seguro que se me soltaría la barriga en menos de 5 minutos.

Pero bueno, yo estoy un poco loco, todo hay que decirlo...
yo creo k esto nos ha pasado a todos los sii-d en algun momento de nuestras vidas :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

yo estoy con monika!! los nervios a veces nos hacen pasar malas pasadas, pero segun vas aprendiendo de ello,y acostumbrandote(por asi decirlo) se lleva algo mejor,no?
sii_20
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:53 pm

#21

Mensaje por sii_20 »

Creo que tienes que darte cuenta de que el miedo a salir de casa es ridículo. A mí me pasaba en menor medida. No puedes dejar de vivir tu vida porque tengas un problema. ¿Que tienes un accidente? Pues mira tienes un problema que se llama SII y te puede pasar eso, algunas veces llegarás al baño y otras no, pero no es culpa tuya. Hay cosas que no se pueden controlar del todo y no tienes porque tener miedo o vergüenza porque como ves por aquí hay un montón de gente como tú. :)
monikka escribió:Al mar,no??o eso espero :? :shock:
Yo he viajado en avion 10 veces o asi y siempre me descompuse en el aeropuerto pero es curioso k una vez k subo al avion no he necesitado el baño...casos sin resolver :-k
Yo cojo el avión sola un montón de veces y me pasa exactamente lo mismo. En realidad sé porqué es. Me estresa muchísimo la parte del control. Ser cacheado porque algo de tu pantalón (¿un botón?) suena cuando pasan el detector no es gracioso. xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje