me voy de camping!!

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#31

Mensaje por Mamba_negra »

si la verdad es que cada dia estoy mas contenta!! de poder superar las etapas de la vida como quien dice!! jaja
este mes que viene tengo que volver a mi medico va a estar contentisimo!! jajaja aunque los nervios no hay quien los controle peroo... jajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Aunke no controles los nervios,no dejas k te paren y eso es muy bueno y positivo :D
Eres una campeona,compi. :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#33

Mensaje por Dolors »

Mamba_negra eres una valiente! yo hacía muchos años que no iba de camping con la tienda de campaña, iba de bungalows, ya que también sufro SII-D y era muy engorroso depende en que zona estás del camping apretar a correr para los WCs. El año pasado probé de ir con tienda y fue todo un éxito y este año he vuelto a repetir y más días!!! antes de irme vi un mega ofertón de un WC portátil y ni corta ni perezosa me lo compré para ir más segura todavía y no tener que levantarme a media noche para ir al wc... y lo mejor es que sólo lo utilicé un par de noches para hacer pipí ya que cuando por la noche haces la barbacoa y te tomas unas cervecitas luego... ya se sabe... es muy depurativa... ja ja ja

Me alegro mucho de este paso que has dado, hay que intentar seguir haciendo las cosas que nos gustan, sólo que a veces hay que ir "readaptándose" a las situaciones... yo espero el año que viene volver a ir de camping porque es algo que siempre me ha gustado mucho y que tuve que dejar de hacerlo pues he pasado unas etapas muy durillas, ahora que estoy mejor hay que aprovechar el momento :D

Un saludo para tod@s!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#34

Mensaje por jmrt_86 »

Dolors escribió:Mamba_negra eres una valiente! yo hacía muchos años que no iba de camping con la tienda de campaña, iba de bungalows, ya que también sufro SII-D y era muy engorroso depende en que zona estás del camping apretar a correr para los WCs. El año pasado probé de ir con tienda y fue todo un éxito y este año he vuelto a repetir y más días!!! antes de irme vi un mega ofertón de un WC portátil y ni corta ni perezosa me lo compré para ir más segura todavía y no tener que levantarme a media noche para ir al wc... y lo mejor es que sólo lo utilicé un par de noches para hacer pipí ya que cuando por la noche haces la barbacoa y te tomas unas cervecitas luego... ya se sabe... es muy depurativa... ja ja ja

Me alegro mucho de este paso que has dado, hay que intentar seguir haciendo las cosas que nos gustan, sólo que a veces hay que ir "readaptándose" a las situaciones... yo espero el año que viene volver a ir de camping porque es algo que siempre me ha gustado mucho y que tuve que dejar de hacerlo pues he pasado unas etapas muy durillas, ahora que estoy mejor hay que aprovechar el momento :D

Un saludo para tod@s!
Estupenda la idea del WC portátil!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Pues si k lo es :D me alegra verte de nuevo jmrt,cuanto tiempo!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#36

Mensaje por jmrt_86 »

monikka escribió:Pues si k lo es :D me alegra verte de nuevo jmrt,cuanto tiempo!!
Gracias Monikka, el verano que es muy lioso, y entre trabajo y vacaciones uno no tiene tiempo para nada ^^
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje