Hasta una perrita me estresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Para que veais de que forma mas sencilla me estreso ante cualquier cambio que se produzca en mi vida, ahi os cuento la ultima.
El sabado por la tarde llego a nuestra casa un bebe, dispuesto a quedarse y ocupar toda la casa que le diera la gana, y a recibir los mimos y cuidados de todos los miembros de la familia.
Despues de probar con varios nombres, se le ha quedado Kira, es una perrita blanca con manchitas negras, de ninguna raza maravillosa pero que te enamora nada mas verla.
Pero me estresa ... porque?
Pues porque tiene 45 dias, hay que estar pendiente, no come de todo, llora con hambre por la noche, no quiere estar sola, y necesita muchos cuidados, y yo no puedo massssss. Yo no queria a la perrita porque se lo que me pasa con las obligaciones pero me ponia enferma ver a mi hijo y a mi marido culparme de mi egoismo en casa. Asi que cedí. Y dios mio no voy al baño ni de broma. Me gustaria subir la foto de kira pero alguien podria explicarme como bajar el peso de las fotos? :roll:
Necesito terapia de relajacion. Necesito vacaciones y en el trabajo no me las dan, hay crisis asi que este año no hay vacaciones. Necesito que la jefa deje de estar malfollada y se levante un puñetero dia de buen humor :mrgreen: , necesito adaptarme a esta perra, o no vamos a caber las dos en casa. Necesito que me toque la loteria pero somos demasiados millones esperando a que nos toque, asi que lo llevo complicadillo :D ...
Ains, cuantas necesidades :D La mas urgente os la imaginais no :?: [-o<

He abierto un post en el apartado de Aspectos Psicologicos hablando de nuestros traumas infantiles.
Creo que estara bien darle un vistazillo.
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#2

Mensaje por PilarMuse »

Holaaa

sólo puedo decirte que lo que ahora mismo puede ser un estrés, en poco tiempo se puede conventir en tu aliado

tuve poca relación con animales de pequeña, ahora es mucha, tengo 3 gatos en casa, y son mi alegría de vivir...

a mí tb me afecta mucho cualquier cambio que sucede por pequeño que sea, intenta tomártelo con calma y buscarle el lado positivo...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Maral escribió: . Me gustaria subir la foto de kira pero alguien podria explicarme como bajar el peso de las fotos? :roll:

.
Maral, la subes y tienes la opción de cambiar el tamaño.
http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuándo Lola llegó a casa ocupaba el 100% de mis pensamientos, en serio, q hará ella, donde se habrá cagado? q tal estará? irá aprendiendo? incluso recuerdo q no conseguiamos una rutina en casa, no teniamos tiempo de leer, siempre con la perra... era una locura, ahora, un año después está todo ordenado, ella sabe cuales son las costumbres, los horarios, las ordenes... y nosotros tenemos un ritmo de vida normal y corriente.

Parece mentira, pero es cierto q son como niños en muchas cosas.

A ver si puedes poner una foto!!! y mucho animo! q otra cosa te puedo mandar, bueno, un empujón para la tripa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Mi hermana hace poco k tiene un perro,la niña keria uno y unos amigos regalaban cachorritos...k malo es por Dios!!! :shock: bueno,malo,no,k es un perrito,es un trasto,corre no para kieto...cuando veo a mi hermana con la niña k trabaja todo el dia,el barrigon k lleva(esta embarazada),corre para aki,para alla,la comida,la cena...yo me digo,joer lo k hace la salud..bueno,tambien me digo...y ahora donde meto yo a mi perra en navidad?? :-k porque vamos a su casa y yo a mi perra en navidad no la dejo sola,ni yo,ni eloy,ni cris..osea k ni imaginarme kiero esa casa con media familia y dos perros,macho y hembra :? y mi cuñado,k le faltan dos hervores(uy como me oiga)k dice k kiere cachorritos de mi luna :shock:
Yo tuve suerte porque Luna ya llego educadita,es muy buena ella y no la notas,como si fuera un gato k hay k bajar a la calle,lo uniko k tuve k enseñarla es a k no me saliera disparada a la calle k una vez casi me atropellan corriendo detras de ella,pero yo creo k el perrito te hara de todo menos estresarte,a mi me ayudo mucho mi luna,me obliga a salir a la calle aun cuando no kiero y me da muy buenos momentos ademas de mogollon de mimitos..no se,la llegas a kerer como algo k no puede faltarte en tu vida.
K llore los primeros dias es normal,en cuanto pasen y os habitueis las dos ya veras k de estres nada de nada :wink: a ver si consigues subir la foto.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#6

Mensaje por Xana »

Es normal mientras son cachorros y no se hacen a la casa y se acostumbran a sus cosas, pero conforme se haga grande vas a darte cuenta de que es lo mejor que te haya podido pasar, yo tengo una perrita y es lo mejor que tengo, es increible, bueno..a mi siempre me encantaron los animales.
Cuando me murió mi anterior perra con 14 años con el disgusto me dije que no querria otra pero tarde un año en tener ganas de otro y mi pareja me la regaló, cuando la vi tan pequeñita y delicada me estresé tambien un poco porque los cachorros son muy bonitos pero requieren toda tu atención desde el principio mientras no se acostumbran a su nueva vida asi que en un principio me arrepenti de haberme encaprichado con otra porque es una responsabilidad, duran sus años y si te haces con uno es para siempre, nada de regalarlo ni abandonarlo, pero ahora no la cambiaria por nada, sólo es al principio.
La mia esta muy consentida tambien, no consegui que se callara por la noche, al final se acostumbro a la cama y cualquiera le dice que se vaya ahora para su cuna, vida de marquesa se pega la tia, de la cama al sofa :lol: pero bueno..es muy limpita y la tengo muy bien cuidada asi que no me molesta, la culpa fue mia consentirla de esa forma pero como es tan pequeña no molesta en ningun sitio.
Animo veras como con el tiempo se volverá imprescindible, hacen muchisima compañia y siempre te reciben con una sonrisa aunque las cosas vayan mal, de echo yo no me iria a ningun sitio sin ella :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#7

Mensaje por Maral »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img525.imageshack.us/slideshow/w ... 010254.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Pero si es una delicia, mujer, nada mas verla, dan ganas de darle achuchones, no te agobies, los primeros meses son asi, veras como con el tiempo, la mejora, pues no hay nada mas disciplinado que un perro. Eso si, hay que tenerle paciencia al principio. Animo y no te estreses. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#9

Mensaje por PilarMuse »

Es preciosaaaaaaaaaaa

Ánimoooooooooooo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

QQ preciosidaddddd


Hace unos días me regalaron un vale para hacer un album de fotos digital, y como no tengo hijos... lo hice de mi perra.
Su primer año, y ahora viendo las fotos de cuando era así de pequeña, dan ganas de comerselos... ahora, con sus 25 kilos de animal hambriento... sigue siendo adorable y comestible :P :P


Disfrutala mucho tiempo!!!
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#11

Mensaje por Xana »

QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
ME LA COMIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :P
No me digas que te estresa esa monada!!, ten un poquito de paciencia mientras sea un bebé e intenta pararte con ella pues los primeros meses es cuando aprenden que luego si se tuercen ya no los encarrila ni dios :lol: :lol:
La mia estaba asilvestrada del todo y ahora me la comia, los cachorros son preciosos pero yo disfruto mas de ellos cuando ya entienden, a la mia solo le falta hablar.
Ya nos contaras cuando tenga un tiempito, veras que contenta vas a estar, luego no te imaginaras la vida sin ella :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

Bueno esta creo que pesara algo menos, su madre es pequeñita...
Me estresa que llore por las noches, dejarla sola en casa para ir a trabajar, para ir a comprar, agggggg carai, es como tener a un bebe en casa ....
Supongo que la acabare adorando claro, todos mis cuñados tienen un bichito de estos por lo menos en casa, alguno tiene dos, y son parte de la familia, si no les dejaba subir a sus perros a mi casa, no me venian de visita, asi que al final mi hijo se quiso unir al clan de la familia zoologico , como yo les llamo :mrgreen: ...
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#13

Mensaje por Xana »

Pues muy bien echo!!
Al principio es normal y dan penita dejarlos pero tienes que dedicarle luego su tiempito porque ellos tambien se estresan y si no los sacas lo suficiente aveces se les dan por coger malos hábitos como mordisquear las cosas.
A mi madre no le gustan los perros y se tuvo que acostumbrar a ella pues si no la llevo yo tampoco voy, ahora hasta le hace gracia y cuando sabe que voy siempre le tiene guardada alguna cosita para comer, es que son como niños y los acabas queriendo quieras o no :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

Cierto Xana :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

K cosita mas bonita,es superguapa =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje