No me encuentro nada bien!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#151

Mensaje por Arin »

Bien Ritay!!! :D me alegro mucho de que estés bien y sobre todo de leerte tan contenta y positiva, disfrutalo que es la mejor medicina que existe en el mundo!

mua!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#152

Mensaje por Ritay »

Gracias Arin. Ahora me pondré al día con tus posts para saber como andas de lo tuyo.

Alex, es normal que estés así de estresado y que te salga alta la tensión. Llevas unos meses de angustia y eso no ayuda a mejorar ninguno de los síntomas que mencionas. Haces bien en no tomar más pastillas, salvo que sea imprescindible, pero ahora lo importante es intentar no pensar en enfermedades. Poco a poco irás mejorando ya que todos los problemas que te causaba la vesícula van a desaparecer. Tu tensión es alta por el estrés y la hipocondriasis.
A mí me han hablado muy muy bien del Reiki. Lo has probado pero ¿has sido constante? quizás te conviene seguir en este camino hasta que te desbloqueen. La energía nos influye mucho y si estamos bien del "coco", el resto también va bien. Pero para lograr que tu cabeza se relaje hay que tranquilizarla, no obligatoriamente con pastillas pero sí con diagnósticos. Si te preocupa más de la cuenta algún síntoma es mejor que vayas al médico para tranquilizarte y así te relajas. Y ya verás como poco a poco todo entrará en su cauce.
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#153

Mensaje por alexlive »

muchas gracias por tus palabras ritay...... hoy fui con mi doctor familiar proque te cuento ayer me asuste mucho por un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho y en la madrugada me despertaba cada rato, cada vez era mas agudo y doloroso, con eso de la hipertension me asuste mucho y me pasaron varias cosas por la cabeza.... pues que me toma la presion y me sale completamente normal 120/80, me escucho los pulmones y el corazon y que estaban completamente sanos, que ese dolor y la hipertension en por la ansiedad y que el estress siempre busca salir por algun lado y por eso ese dolor, saliendo del ahi me sentia muy bien y mas positivo....me ha recetado una dosis leve de diazepam 5mg, pero todavia no me la he tomado, de verdad les temo alos ansioliticos y lo controvesiales que son.....me ha vuelto hace rato el dolor en el pecho, pero esta vez no le dado mucha importancia y paso.... espero pueda dormir tranquilo esta noche, de verdad no quiero tomar el ansiolitico, prefiero tomar un AINES antes que eso....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#154

Mensaje por Ritay »

Que es un AINES Alex?
Yo también sufría muchos dolores en la parte del corazón y estaba muy preocupada. Fuí al cardiólogo y me mandó directamente al psiquiatra y a tomar Trankimazin. No le hice caso. Yo también tengo pánico a los tranquilizantes.
PERO! ya no tengo más dolores por el corazón, desde que tomo Magnesio!!! a mí me ha venido fenomenal. Sabes, el magnesio es un tranquilizante natural, además relaja también los intestinos. A mí se me quitaron por completo los dolores punzantes que sentía por el corazón.
Porque no pruebas de tomarlo? sin pasarte de dosis claro. Yo me tomo 250mg/día, es una dosis inferior a la diaria recomendada. Y te aseguro que se me han ido estos síntomas que describes.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#155

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sinceramente, tomar AINES (antiinflamatorios) sin tener necesidad me parece una autentica barbaridad, destrozan el aparato digestivo, yo los tendría q tomar diariamente por mi espalda, pero me provocan tal alteración digestiva q prefiero q me duela la espalda a q me duela la espalda y el estomago, no pueda comer y me vuelvan las diarreas.


Un poquito de trankimazin, quizá un breve periodo de tiempo, a lo mejor sería mejor, sobre todo si tu problema es nervioso. AInes, para q?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#156

Mensaje por monikka »

Alex,lo tuyo tiene tela :?
Yo tomo ansiolitikos para llevarlo mejor y entiendo k algunos sois reacios,pero si no estas dispuesto a tomarlos con todos los sintomas k tienes,estres,ansiedad...k seguramente te mejoraria un pelin esos sintomas,yo personalmente no tomaria otro medicamento k es igualmente dañino para mi estomago y encima no palia mis sintomas.
Espero k te recuperes ahora k ya estas operado y k todo se vaya trankilizando :wink: es k has pasado mucho :?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#157

Mensaje por adcolon »

Ritay
Me alegra que estés mejor ya, sin sustos ppor el momento.
¿Cómo te fu con tus amigas? pudiste disfrutar su estancia?

Monikkkkkkkkkkkka
Y el dedo del delito, ¿ mejorando ? Eeeeeeeeeeeeeeellllllllllooooooooooo Eeeeeeeloooooooooooo

A cuidarse todos :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#158

Mensaje por Ritay »

Gracias Adcolon, estoy muchísimo mejor por no decir totalmente recuperada de este último bache. Con mis amigas todo fue de maravilla, cuando estaban aquí todavía tenía algo de dolores y seguía con analgésicos y comiendo super poco, pero no tuve ninguna crisis y pudimos disfrutar sin problemas. Y realmente estoy recuperada desde que me hicieron la ecografía y que todo salió bien. Mi cabeza está para estudiar. Ahora no me duele nada. Está claro que somatizo demasiado y que soy hipocondríaca..
Y tu Adcolon como te encuentras? Y Monikka, tu que tal? sigues sin estar al 100??
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#159

Mensaje por adcolon »

Por fortuna muchísimo mjor, con el tratamiento he descansado de los malestares y son bastante más tolerables, mi tormentosas cabecilla ( me identifico contigo, espero que pronto ninguna caigamos ahí) ya está aceptando muchas cosas que no de dieron y que estaba esperando enloquecidamente que fueran de respuesta positiva

El lunes también hay más asuntos a resover, una racha fatal en las semanas anteriores, pero definitivamente estoy en una posición interna difernte y curiosamente, estos días he andado mucho más animada, mejor que desde no se cuantos años (así de radical :D ) y espero que se mantenga.
Será el tratamiento, el asumir y ver que que lo que ya no fue, eso, no fue y que no me quedé a lametarme (como hago con frecuencia :oops: :oops: ).

Pero en fin, es una historia larga que ya les contaré cuando nos conozcamos (que sea pronto [-o< [-o< , estoy loquita por estar con ustedes, de verdad, ya estoy buscando un plan para poder tener lo del viaje, lo que si, si no es mucho pedir, que no sea en tiempo de mucho calor, que horror me afcta horrrores y empeoro en todos sentidos, sí que mejor un clima que nos haga querer estar juntitos, ahhhhhhhhhhhh que sea prontoooooooooooo

Yo (y si Nico se suma) es más fácil que me adapte a ustedes que son más, así que vayan buscando agendas y disponibilidad, ahora que no se si los conozca en bloques, por regiones o se pueda que nos reunamos la mayoría, quienes logren estar, eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh lo pienso y me emociono y siento maripositas de gusto eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh
\:D/ \:D/ :-" :-" :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#160

Mensaje por Ritay »

Sería fantástico poder organizar una quedada internacional! pero creo que antes de reunir los que estamos en Spain, primero sería bueno ver quien de "Ustedes" puede venir y en que mes. Tu, Nico, Stella, y muchos más. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#161

Mensaje por monikka »

Pues yo tambien me voy encontrando mejor,a ver si nos hemos pegado algo :shock: :D pero no me gusta decirlo porque cada vez k lo hago parece k me gafo,asi k olvidaros de haberlo leido,jiji..
Me alegro k ya estes mas guay,si es k esto del sii es lo k tiene k mientras no pasa la mala racha... :evil: pero k gusto verse mejor,buffff...
Adcolon,vais a venir a España??k me coja solvente,por favor [-o< :lol: seria muy gratificante conoceros.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#162

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien ritay, cuánto me alegro de que estés mejor!
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#163

Mensaje por VaronTfe »

Ritay no he podido leerme todo el post pero leyendo tu primer mensaje y leyendo estos últimos me alegro muchísimo que estés mejor.

Ahora bien, una pregunta, leí que estás operada de vesícula (como yo). Sufres diarreas ? En caso afirmativo, has tomado o tomas Colestid o Colestiramina ?

Un saludo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#164

Mensaje por Ritay »

Gracias Anaxxx, no sabes cuanto me alegro! creo que desde que me viste habré perdido unos 7kgs por lo menos.. ahora toca recuperarme.. vaya vida. O estoy fatal o me estoy recuperando!!!
Monikka, que curioso que nos hayamos puesto mal a la vez, y sobre todo bien a la vez!! yo también tengo miedo de decirlo y que no me dure. Imaginaros si estoy bien, hoy me atreví hasta a comer queso de cabra (el único que me puedo permitir) y no me ha hecho nada!!!

Anaxxx, que tal estás? no te veo nada por el foro. Y que casualidad, tampoco veo últimamente a Espaguetti, va bien todo???
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#165

Mensaje por adcolon »

Ritay escribió: Anaxxx, que tal estás? no te veo nada por el foro. Y que casualidad, tampoco veo últimamente a Espaguetti, va bien todo???
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O demasiado bien ????????? :roll: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje