Panico a asistir a clase.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
floreencia22
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por floreencia22 »

hace 2 o 3 semanas les conté que tuve algunos problemas con una profesora, que no me dejaba ir al baño. Con ella todo se arregló, con los demas profesores tambien, porque la mayoria esta enterado de mi problema. Pero lo que les vengo a contar hoy es otra cosa...
Aunque la profesora (pongamosle "Moro"), la que no me dejo ir al baño, ahora sí me deje ir al baño las veces que yo quiera o que no haga falta ni preguntarselo, la mino y me dice que si, tengo PANICO de ir a sus clases. Siempre meto alguna excusa para no ir, nose que hacer si falto quedo libre, si falto tambien me llevo la materia, pero es que me agarra tal panico, o fobia nose, que lloro, suena el despertador y no puedo para de sufrir, esa media hora hasta que me voy de mi casa (me despierto media hora antes, cuando antes me despertaba 1 hora antes, para no hacerme tanto la cabeza) es mortal. Tengo un nudo en la garganta y lloro y lloro, no puedo parar la gente no me entiende, mi mamá sufria ésto tambien -ahora yo no tiene sintomas- ni ella me entiende ya, la gente me toma por loca por ir 3 o 4 veces al baño en una hora, como explicarles que, literalmente, me cago encima? no se los puedo decir, porque, lamentablemente, vivo en una sociedad de mierda, la cual se burlaria o hablaria cosas horribles de mi.
Ustedes saben lo que es sufrir así, ya se deben imaginar lo que siento..
Ayudenme por favor, denme alguna opinion o algo,
Gracias por leerme,
Saludos. :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Florencia,pero si lo peor ya lo has pasado??le guste o no le guste a la profe tu puedes ir al baño cuando kieras.
Te entiendo perfectamente,yo trabajo en tres casas limpiando...en una suelo estar sola y si hay gente se suelen marchar al poko de llegar yo,ademas esta cerca de casa de mi madre y no se,lo llevo bien,me da trankilidad...en otra voy solo planchar,esta conmigo la chika y sus niños,pero yo me meto en un cuarto y plancho mis horas y luego me voy,asi k tambien lo llevo bien,pero esta la tercera,k no me digas porque,ya k es una señora muy maja,yo estoy alli con ella,a mi aire,limpio y me voy,pero hace un tiempo me dio alli un chungo k no veas,tuve k ir a su baño varias veces en la mañana y desde akel dia,cada vez k voy,es llegar una hora punta en k me pongo a planchar y tengo unos gases horribles...
Me ha llegado a pasar como a ti,el dia anterior estoy nerviosa e incluso un pelin insoportable :? tengo miedo a ir y muchas veces lloro como tu...mi novio y mi hija ya me han dicho k lo deje,tampoko es imprescindible,y lo pense seriamente un tiempo por como rompia esa situacion mi rutina trankila,pues es el dia k mas sintomas me dan,de hecho esta semana estuve un pelin mal,aun lo estoy,no me encuentro muy alla y no tuve narices de ir a esa casa,llame para decir k estaba enferma,en cambio a las otras,encontrandome igual de mal,si fui..pero es k resulta k me da paniko ir a esa concretamente,no se porque,si es porque me es mas lejos,porque akel dia me dio ese yuyu y le di esa excesiva importancia k yo recomiendo no demos a las cosas...el caso es k es la k peor me lo hace pasar,pero no obstante,no la he dejado,porque cada vez k voy y consigo salir de alli sana y salva,me hago mas fuerte.
Tienes k relajarte y afrontar la situacion,dejar de ir a clase no es la solucion por muy mal k se pase,busca la forma de kitarle hierro al asunto,no te tortures ni pienses k eres la unika k en un hora vas cuatro veces al baño y k no te importe si los demas piensan o cuchichean,tienes k intentar retomar el mando y dejar a un lado esos nervios k te blokean y te empeoran.
Mira,esos estudios son tu futuro,en la vida tendras k enfrentarte a otros retos como es el trabajar y nada como un trabajo comodo y pasar en estereo de las habladurias para superar nuestros miedos,asi k piensa k las clases son tu futuro,lo k te propongas ser cuando llegue la hora y ya no estaran ni esos compañeros,ni tu profesora...estaras en otra fase de tu vida y si has dejado k los sintomas no te permitan hacer lo k realmente kieres,miraras atras y te arrepentiras de no haber aprovechado la ocasion,asi k cuidate,relajate,trata de mentalizarte,recuerda k estas ahi por ti y k cuando pasen 10 años nadie de los k te estan preocupando ahora estaran,ni para bien ni para mal,no lidiaran contigo en nuevos retos,en nuevos trabajos...habra gente nueva y no te podras pasar una vida encerrada en casa por el paniko a los demas..
Suerte guapa y trata de trankilizarte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje