buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1651

Mensaje por Dolors »

Espero que paséis un buen día y una feliz verbena de San Juan!!! Yo por aquí ya tengo una bolsa llena de coetes y un buen saco de carbón para la barbacoa de la noche!!! muaks!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1652

Mensaje por yesi »

buenas tardes os deseo lo mismo, un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1653

Mensaje por monikka »

Buenos dias...aki se desperto el dia lloviendo :shock: k horror :evil: vaya verano k vamos a tener,sin primavera ninguna,ahora verano a trozitos..en fin,k lo paseis bien los k disfruteis de buen tiempo,sol,playa,chikos sin camiseta...y a los k nos llueve..pues a coger el paraguas y a aguantar el chaparron :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1654

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buenas, aquí ha salido un día muy bueno, y yo cuando hace calor es como si me conectaran a la corriente para recargarme la batería, supongo q es porq mi escacharrada tiroides no tiene q hacer tanto esfuerzo en calentar el cuerpo y puede aprovechar la dosis q le chuto todas las mañanitas para darme más energía para otras cosas. Y por eso en invierno pide más dosis como una yonqui.

Total, q como sigo de baja, estaba recogiendo la colada cual maruji y mirando mi terraza, pequeñita, pero suficiente, y pienso: ¿Porq no saco la mesa y las sillas q desde el verano pasado están acumulando polvo? y aquí estoy, con la espalda bien apoyada, las piernas bien elevadas, le he sacado hasta la colchoneta a la perra para q me haga compañia, aunque prefiere el suelo fresco, y mirando cosillas por internet un rato mientras espero q venga el de la caldera a sacarme unos cientos por cambiar una pieza enana.

Vamos, como Dios estamos aquí...si no fuera por el runrun de mis lumbares...

Q tengais un gran día!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1655

Mensaje por monikka »

Buenos y pegajosos dias,espero k paseis un buen dia...aki hace un calor inhumano asi k me voy a trabajar y luego me ire un par de horillas a la playa 8)
K os sea leve el martes,k ya keda un dia menos para k se acerke el ansiado viernes :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1656

Mensaje por monikka »

Buenos dias,aki askerosos y nublados,deseando k sean las dos de la tarde para k pase lo peor del dia :?
K paseis un buen jueves :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1657

Mensaje por maradentro »

Pos yo estoy en el curro, que esta semana me tocaba de tarde, y me queda una horita para estar de vacaciones por una semanita. Semanita de playa y de comidas varias de cumple propio y santos familiares.

Por aquí como siempre calor y sol a rabiar, buenas tardes/noches a tod@s.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1658

Mensaje por adcolon »

Disfruta el descanso y a olvidarse de lo que estorbe para ello.
Si comprendí bien ¿estás por celebrar tu cumple? ¿ Qué día es ?


Mil abrazos y brindis a tu salud (textualmente) :wink:
Pues ahí va, a la nevera si aún falta :roll:
ccumpleanos.png
ccumpleanos.png (17.02 KiB) Visto 1665 veces
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1659

Mensaje por maradentro »

Día 22, a ver si cae algún regalito, jaja!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1660

Mensaje por adcolon »

¿ Pueden ser regalitos virtuales ?
:roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1661

Mensaje por maradentro »

Jajaja! Por supuesto! Un regalo es un regalo, físico, virtual, en 2 dimensiones o en 53! Como pa quejarnos estamos! XDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1662

Mensaje por monikka »

Buenos dias,espero k tengais un feliz jueves...ya llega el fin de semana,no keda nada :D
Hoy a las 6 de la mañana mi sueño se interrumpio y ya no pude dormir hasta cinco minutos antes de k sonara el dichoso despertador :evil: Asi k ahora a 100 por hora k no llego a trabajar :?
Un besito para todos y k vuestra jornada sea corta y leve,otro muy especial para Elisa.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1663

Mensaje por yesi »

buenas tardes , yo haciendo cositas con el cuero :D os deseo un feliz dia

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1664

Mensaje por monikka »

Buenos dias compis,vaya madrugon me he pegado y k noche de calor,asi no hay kien duerma :(
Me voy a hacer un recadito muy importante para mi vida,sigo aki luchando por mis derechos maternales y voy a ver si lo soluciono ya de una vez [-o<
No os librais de la pedazo explikacion a la vuelta :lol: desearme suerte 8)
K tengais un buen miercoles,ya mañana es jueves y en un pis pas otra vez el fin de semana...si es k vuelan los dias!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1665

Mensaje por Nicolas »

Pues buenos días y mucha suerte mónikka :D , que se resuelva ya ese asunto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje