Ruptura de pareja por SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

Hola compañer@s! Hace tiempecillo que no escribo por aquí, pero la verdad es que he utilizado internet casi nada en los últimos meses; tenía necesidad de "desconectar", nunca mejor dicho.

Bien, pues lo que os cuento en el tema del mensaje...que resulta que mi expareja me fue infiel, la pillé y la dejé. ¿Una de las malas excusas que me puso? Que había estado tanto tiempo enfermo y mi físico había cambiado tanto (perdí 18 kilos) que había dejado de quererme. Después de todo este follón, que pasó hará mes y medio, me quedé en 49 kilos...pero curiosamente ya hacía unos meses que no tenía síntomas de SII, y empecé a recuperar peso a en las dos semanas siguientes.

No se si relacionar que mi expareja me estaba causando las dolencias intestinales de forma indirecta...pero me cuadra mucho, porque no puede ser casualidad que, después de un verano malísimo con diarreas, así de pronto, mejore hasta el punto de llevar meses comiendo de todo, incluso lo que hacía años que no comía, y estar perfectamente.

No obstante, mañana me hacen un tránsito intestinal...aunque creo que ya no será necesario.

Saludos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Lamento lo de tu pareja, pero las cosas por algo suceden.
¡Me alegra que estés mejor!
Suerte :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

Divinus, te entiendo perfectamente, mi posicion no es la misma exactamente que la tuya, pero yo he perdido 20 kilos, la mayoria en los meses de verano, porque las cosas no iban bien con mi ex hasta que decidi romper.... la ansiedad de no saber como romper, los miedos, las comeduras de coco etc... todo eso me producia diarreas y falta de apetito.

Lo importante es que estés recuperando el hambre, y animate porque tias hay muchas, y maravillosas, solo hay que buscarlas o dejar que te encuentren jeje.... trata de pasar pagina lo mas pronto posible.... Un saludo
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por Raquelita »

No lo puedo entender y hablo por experiencia propia.

Yo tenia a mi pareja desesperada con el SII, por estar todo el dia enferma y por ello deprimida, no queria salir a ningun sitio...Eso lo comprendo, que pueda llevar a una persona hasta tal punto de no querer seguir asi y de plantearse abandonar a la pareja, y no dudo que la mia lo haya pensado, pero nunca me lo ha dicho y lo que ha intentado siempre es ayudarme y que pensara el menor tiempo en la enfermadad.
A lo mejor yo es que tengo muuuuchiiiisima suerte, pero pienso que si alguien no intentar por lo menos ayudarte a sentirte mejor, es que no te quiere.
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#5

Mensaje por Yulk »

Divinus , lo siento , te doy el pesame. Aunque ahora mejoraste y me laegro.

Yo pienso que si ella te quisiera , pues no te dejaría , yo creo que hay que ser egoista y que no te quería , porque es poner tu bien , por medio de tu pareja a la que supuestamente quieres.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Esa chica utilizó tu enfermedad para excusar la pillada de cuernos, en lugar del socorrido "no es lo que parece"...Alguien que es capaz de hacer eso, cuanto más lejos mejor, y si encima con la ruptura has mejorao, dos pajaros de un tiro!, te felicito Divinus :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje