Trazas

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:el pan busca la barra betina en eroski ( tienes que pedirselo a la panadera) o en alcampo. de todas las que probe es la que mas se parece al normal.
Yo no le he probado, a ver si la busco .. ayer estuve en Alcampo y no me acordé xxDD .. :?
esta en panaderia,con el resto del gluten,jijiji pues creo que me la recomendaste tu :shock:

gata pues si tienes problemas con la piel cuidado también con el maquillaje,que también lleva gluten,sobretodo con los pintalabios... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Si te la recomendé sería de oídas porque no la he probado .. :roll: .. de todos modos ya sabes que no como pan así que no tengo muchas esperanzas de que me siente bien pero probaré .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

yo lo aconsejo mucho esta baratin creo que eran 0.87 centimos o algo así,la barra no es muy grande pero teniendo en cuenta lo que cuesta el pan sin gluten es una pasada y esta riquisimo.seguro que te sienta bien!
Boffard
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

#19

Mensaje por Boffard »

Hola:
soy community manager de Boffard. Sin ánimo de interrumpir vuestra conversación, pero "por alusiones", sólo quería comentaros que en los últimos días hemos creado una página en facebook (http://bit.ly/cFYSi5), un perfil en twitter (http://twitter.com/Boffard) y un blog (http://bit.ly/ccSOd0) en el que podréis encontrar información sobre el queso que tanto les gusta a Sate y a Gata con botas. Esperamos que os guste. Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

:shock: :shock:

Alucino ... :lol: :lol: =D> =D>

Pues muchas gracias Boffard, desde luego que la red llega a todas partes xxDD ... ya puestos nos podias haber mandado un quesito para degustar .. =P~ :lol: ..

Y ya puestos (bis) .. una vez más recalco que es un queso exquisito, enhorabuena a la marca por su elaboración y si necesita degustadores que nos avise .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Boffard
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

#21

Mensaje por Boffard »

Hola Sate:

Si quieres, mándame un mail de contacto en un MD, y te tendremos en cuenta para posibles eventos, catas o pruebas de producto. En cualquier caso, encontrarás información al respecto en nuestros nuevos canales.

Gracias de nuevo por tu interés y tus elogios.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#22

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q fuerte no!!
Pues si, el queso de boffard está buenísimo, pero yo de momento no me puedo ofrecer para catas y degustaciones, q me han quitado los lacteos durante unos meses.

El otro día compré la barra betina, es cierto q está muy muy buena y q es barata.
Además mi cuñada me trajo un montón de cosas de schar, me trajo un paquete con dos barras de pan grandotas, q están buenisimas al horno.
Hay q ir probando!
Boffard
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

#23

Mensaje por Boffard »

La Gata con Botas, esperamos que pronto puedas volver a tomar lácteos. Ánimo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#24

Mensaje por barquerina »

la betina es el mejor pan sin gluten lo tengo claro.si lo vendieran en mercadona no tendría que andar dando tropecientas vueltas para comprarlas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje