CURIOSIDAD

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Mi madre me dijo que de pequeño no me podia dar el bibe con cereales por que lloraba toda la noche. Decia que solo queria leche de teta jaja.

Yo creo que nuestros sintomas eran tan leves que no se dieron cuenta de nuestra enfermedad. apesar de la tripa inchada desde la infancia.

En fin deseo que haya mas investigacion en este campo para las futuras generaciones que no padezcan estas molestias y sean felices.!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Ayy Fran .. cuantos casos hay así pero como los bebés no pueden hablar .. :( .. y cuando son más mayorcitos el pediatra te dice que quieren llamar la atención y por eso se inventan que les duele la tripa .. y cuando ya somos adultos es sii ... :twisted: :twisted: .. en fin, más investigación pero sobre todo más información, que llegue donde tiene que llegar para evitar tanto sufrimiento xxDD ... :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#3

Mensaje por miri_quimica »

ahora mi madre recordando cuando era pequeña, me dejo en casa de mi tia, al añito o asi, a mi tia se le quemo el pure que le hacia siempre mi madre, mi madre no era de potitos, ni de papillas, cuando pudo introducirme la comida me lo hacia ella, pures de pescado, verduras, etc.... pues eso , a mi tía se le quemo la comida, y se le ocurrio hacerme una papilla con harina, leche y azúcar. Según mi madre, dice que pase un día horrible, eruptando todo el rato, y con la carita rara, mi madre se asusto del estado que pasé, que dice: "se ha cargado a mi hija" tanto, que decidió llevarme a la guarde, porque mi tia es un desastre.

He sido muy mal comedora, mucho, según mi madre me creaba vomitos, para llamar la atención. Ahora ya...... no lo sabremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

FranM escribió:Mi madre me dijo que de pequeño no me podia dar el bibe con cereales por que lloraba toda la noche. Decia que solo queria leche de teta jaja.

Yo creo que nuestros sintomas eran tan leves que no se dieron cuenta de nuestra enfermedad. apesar de la tripa inchada desde la infancia.

En fin deseo que haya mas investigacion en este campo para las futuras generaciones que no padezcan estas molestias y sean felices.!

El otro dia, encontre una foto mia de cuando tenia 3 años, y tenia unas tripas hinchadisimas, no se como mis padres no me llevaron al medico, no la pongo porque salgo desnuda.

Besos
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#5

Mensaje por FranM »

miri yo tambien tengo esas fotos con un barrigon impresionante jajaja. pero claro decia mi madre que como mi papa tenia tripita ke no le dieron importancia. luego aparecen las asmas las alergias las dermatitis hasta la adolescencia...

lo curioso es que con la dieta volvieron los picores.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

Yo también tenia una barriga flipante XD bueno una parte de mi familia es toda así,asique no le dieron importancia.Haciendo memoria mi madre no hace mucho me conto que una temporada cuando era bebe no podía tomar lacteos me ponía malisima... :roll:
Y toda la infancia estuve visitando al pediatra cada tres meses por el tema del crecimiento. Me querían dar pastillas para que creciera y mi madre se nego, si me hubieran quitado el gluten seguro que ahora no era tan retaco XDD
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#7

Mensaje por miri_quimica »

barquerina escribió:Yo también tenia una barriga flipante XD bueno una parte de mi familia es toda así,asique no le dieron importancia.Haciendo memoria mi madre no hace mucho me conto que una temporada cuando era bebe no podía tomar lacteos me ponía malisima... :roll:
Y toda la infancia estuve visitando al pediatra cada tres meses por el tema del crecimiento. Me querían dar pastillas para que creciera y mi madre se nego, si me hubieran quitado el gluten seguro que ahora no era tan retaco XDD
Eres bajita? yo también 1,57 pero bueno..... mi hermano se lo llevo todo 1´84
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, con 1'57 tampoco eres bajita... normalita diría yo. Yo mido 1'60 y me considero de estatura media, tengo amigas iguales, más pequeñas y solo una mas alta q yo

Pues yo os llevo la contraria a todos, jeje, nunca tuve la tripa hinchada , ni me sentaba nada mal, de hecho me sentaba tan bien todo q engordé y engordé hasta llegar a ser una pequeña bola andante y el único problema q me daba la leche de vaca era q no me gustaba mas q fria y con colacao.

Ha sido de mayor q me han salido todas las taras.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

yo es que todas mis amigas, las de la uni y las del barrio son mas altas que yo , y no me considero muy baja, pero dentro de lo normal soy de las bajas.

Y he pasado por todos los pesos 48 hasta 60, ahora estoy en 52. Yo decia que era la mujer yoyo, engordaba y adelgazaba
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

miri_quimica escribió:Y he pasado por todos los pesos 48 hasta 60, ahora estoy en 52. Yo decia que era la mujer yoyo, engordaba y adelgazaba
Yo llegué a 80 y he bajado a 48 y no quiero ni un kilo más en mi cuerpo, NI UNO, más q los justitos para tener un embarazo saludable, antes mi médico me decía q tenía q engordar algo, ahora con la espalda ya ni un kilo, así no me da la tabarra
Lo malo es q soy una estria con patas
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#11

Mensaje por miri_quimica »

Pero la espalda la tienes fastidiailla?

A mi me gustaria estar en 50, pero ya no bajo mas, en los últimos meses me he estabilizado y estoy siempre entre 51,5 a 52. Pero bueno, lo importante es que ya me veo bien
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Pues sí,mido 1.53...y a mí aún me sobran algunos kilos.Aunque como estoy ahora estoy encantada.llegue a pesar casi 70 kilos y soy un retaco.mi barriga cambiaba de tallas de por la mañana a por la tarde de una manera increible,tanto que no me servían los vaqueros de unas horas para otras,parecía que iba explotar. y muchos días hasta me apretaba el pijama. nunca mas [-X
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

ya..... yo eso me lo he preguntado siempre, por las mañanas lisa como una tabla, y a la noche tripa de 5 meses, me miraba en el espejo preguntandome como se podia dilatar tanto la tripa jejejejeje, me temia que algun dia por la calle me dijesen, anda Miriam!! estas embarazada!!

Tengo una anecdota, cuando tuve dos faltas de regla, la tripa se me hinchaba tanto que mi novio ya habia asumido que estaba embarazada y yo le decia: los test dan negativo y mi tripa desaparece al día siguiente, no puede ser son gases!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

era horrible,ahora puede hicharseme un poco antes de la regla o por comer un dia alguna comida pesada que evito a toda costa pero a veces cuando comes fuera sin concinar tu misma pues no te queda de otra. pero vamos ni punto de comparacion! es un alivio saber que vas a ponerte los vaqueros y no te van a dar una sorpresa...
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#15

Mensaje por FranM »

Yo lo que llevo peor es el peso :_( no se si adelgazare mas con la dieta sin gluten creo que es la mas efectiva para adelgazar
deberian usarla en naturhouse jajaja
Responder