¿Que tal os van los medicamentos en general?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

yo tampoco lo sabia :shock: :shock: no se,creo k no se deberia jugar con eso,no deberiamos dejar a la naturaleza seguir su curso? :? yo creo bea k podrias consultarselo al mediko,k no es k no me fie de dalia,pero eso no es 1 broma,mira k como sea peor el remedio k la enfermedad....
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#32

Mensaje por dalia »

A ver, la razon principal para un extremo cuidado con la regularidad en la toma de la pildora es el riesgo de embarazo, pero no pasa nada por adaptar el momento del periodo, (dentro de unos limites, lo que no se puede hacer es tomarlo de seguido 7 meses! )

No es como otros medicamentos que es fundamental tomarlos estrictamente a su hora para no crear resistencias o algo parecido, (como los del VIH por ejemplo), no tiene nada que ver.

Lo mejor es que te leas las instrucciones de los parches, seguro que es un librito enorme con todos los supuestos, como que se te olvide una pastilla en diferentes momentos del ciclo, que lo quieras adelantar/atrasar, etc.
Al menos el prospecto del Diane 35 es asi. Cuando hablan de riesgo, es de reduccion en la fiabilidad de la contracepcion, no es de otra cosa. Se pueden tomar hasta dos cajas seguidas (o caja y media, por ejemplo) para retrasar un periodo el tiempo deseado. O se puede acortar el periodo de siete dias de descanso para adelantarlo en la siguiente vez. Yo, en casos contados y cuando lo necesito, lo que hago es "olvidarme" las ultimas dos pildoras, con lo cual en el apartado "olvidos" comentan que cuando esto sucede, una de las soluciones posibles es dejar pasar 7 dias de descanso, tener la regla claro, y comenzar con la caja siguiente normalmente.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

jolin,pues no tenia ni idea,ademas no suelo leer prospectos por recomendacion del sicologo.si dalia esta tan segura,es porque lo sabe a ciencia cierta,asi k yo tambien lo hare si algun dia me fuese necesario :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#34

Mensaje por boler »

yo tampoco lo sabia,que se podia adelantar o atrasar,esta bien para algun caso en especial
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#35

Mensaje por dalia »

Leete el prospecto de tus parches primero, y si no encuentras una respuesta convincente para tu duda preguntale al medico!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje