Y tu qué desayunas?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#1

Mensaje por lercher »

cada día o por lo regular
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Recuerdo q este tema salio ya hace un tiempo, pero bueno, yo como he cambiado un poco la dieta lo repito


Yo me tomo todas las mañanas
Una nuez (por el colesterol)
Un vaso de leche de soja con Nesquick
Dos rebanadas de pan sin gluten con mermelada
Una pieza de fruta (un kiwi, un melocotón, lo q sea)
Un te verde con menta

El desayuno es sagrado para mi, sea la hora q sea, siempre desayuno, aunque tenga q ir al baño en mitad, eso no me lo quita nadie
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Pues sí, ya había otro hilo con el mismo tema pero bueno, así se renueva el tema ..

Yo me tomo un vaso de zumo de naranja natural recien exprimidita .. después una gran taza de café americano (más suave que el normal) con galletas sin gluten ni lactosa .. a veces en vez de galletas tomo madalenas también sin gluten ni lactosa .. y a veces les pongo mermelada tanto a las galletas como a las madalenas .. a media mañana fruta por lo general .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mcperfi
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:20 pm

#4

Mensaje por mcperfi »

Un vaso de horchata o de leche sin lactosa o de leche de almendras con cornflakes sin gluten. A media mañana un plátano y unas cuantas almendras y luego algo de fruta o algún bizcocho o algo casero sin gluten. Eso los días que mi estómago me lo permite.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#5

Mensaje por MJOSE »

Pues yo hasta hace 2 semanas nada, no he desayunado nunca desde que tengo uso de razon, asi me siento "mas segura" :roll: , desde hace 2 semanas hasta hoy un kefir con media tostada de pan integral con aceite.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#6

Mensaje por pitxu »

pues yo no soy capaza de meter nada en el estomago ultimamente, pero cuando estoy mas o menos bien, un te rojo con limon,y dos tostadas de esas secas de pan integral con 2 quesitos desnatados.Ahora tomo un vasito de aquarius.....hasta q se me hace hueco y hambre y ya puedo comer algo :oops:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ah, yo a media mañana una pepsi light y una manzana amarilla o roja
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#8

Mensaje por kalinista »

Pues yo mediatostada con margarina y jamon yok o jamon,aqui en andalucia las tostadas son sagradas¡¡¡¡¡¡ =D>
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por +Laura+ »

Yo suelo desayunar una manzana sin más. Pero los días que necesito extra de energía tomo cereales de arroz integral hinchado y de mijo o quinoa también hinchados con leche de arroz. Los cereales de maíz no me sientan bien.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

kalinista escribió:Pues yo mediatostada con margarina y jamon yok o jamon,aqui en andalucia las tostadas son sagradas¡¡¡¡¡¡ =D>
Mi ex es gaditano, ellos todos los dias desayunaban manteca colora con pan tostado en la sarten, a mi me volvian loca ya por la mañana con la manteca... entonces no me pasaba nada, pero me parecia un desayuno muy fuerte...
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#11

Mensaje por kalinista »

Hombre la manteca colora comerla todos los dias tiene que se muy pesado para el estomago no???pero vamos que hay gente que lo resiste todo¡¡¡¡
Yo prefiero el jamoncito =P~
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#12

Mensaje por MJOSE »

ufff la manteca colorá todos los dias? un estomago de hierro tiene...
yo soy más como kalinista, un poco de aceide y jamón o jamon york :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

leche de soja calcimel con nesquik y cereales DS sin gluten ni lacteos ( hasta que el mercadona dejo de venderlos :evil: ) ahora los santiveri pero no estan ni la mitad de buenos que los DS
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#14

Mensaje por SILENCIO »

Pues yo desayuno lechesin lactosa o bien de soja, de arroz de avena... con cereales weetabix so los únicos que he encontrado sin lactosa, eso si os lo recomiendo que oos los toméis con leche caliente ya que sino no se deshacen puesto que son cereales puros, a mi me van bien.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#15

Mensaje por miri_quimica »

Yo desayuno una tostada de pan, hecho por mi,con margarina flora y miel, y una taza de café con leche sin lactosa (pascual), pero no muy cargado, porque el café me pone nerviosa, la medida justa que tengo tomada, y ahora he cambiado la tostada por un bizcocho de yogur hecho por mi, que por cierto Sate, no es el que me sentó mal, fue el chocolate sin duda!! Porque hoy ya estoy bien!! :P :P eso los dias de diario.

Los fines un tazón grande de leche sin lactosa con nesquick y crispies tipo kellosgs o arroz chocolateado de la marca santiveri que estan muy ricos!! =P~

Besitos
Responder