Soy celiaco!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#301

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:Perdona, es que estoy estudiando...... :^o

A partir de las 6 de la tarde, al lado de los de proceli.
Pero donde es el festival?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#302

Mensaje por miri_quimica »

te lo digo mejor por privado :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#303

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:La verdad, me asombra las barbaridades que estoy leyendo..no me extraña que despues los médicos piensen que esto es psicólogico
¡¡Hola Nena!!!
siempre USted tan, tan , tan, tan.............ya parece una campana,....bueno es que esto ha sido un campanazo... :mrgreen:
Como casi siempre Señora...................muy bueno lo suyo!!!

(algún casi hay que dejar :wink: )

Mis afectos Eli............

Saludos a todos, ch_au
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#304

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:te lo digo mejor por privado :lol:
No me mandaste el privado Miri... :cry: .. y no encuentro información sobre el festival de este año xxDD, no sé donde estaréis ... pero sí he encontrado una información de la acm que dice que hacen la prueba genética en saliva con descuento, igual voy a que se la hagan a mi hija ya que no hay quien le haga la analitica.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#305

Mensaje por oriolet »

Sate escribió:
oriolet escribió:Recuerdas mal porque nunca he dudado de ser celíaco.Precisamente porque a parte de que nunca jamás me ha sentado mal la pasta hervida, por ejemplo, tengo dos amigas que lo son y mis síntomas poco se parecían a los suyos.
Es que creo que me lo preguntaste pero no por tener dudas sino por ver lo que yo decia a la cuestión, creo que era una pregunta-trampa ... :lol: :lol:
Pues si era una pregunta trampa, picaste!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#306

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
Sate escribió:
oriolet escribió:Recuerdas mal porque nunca he dudado de ser celíaco.Precisamente porque a parte de que nunca jamás me ha sentado mal la pasta hervida, por ejemplo, tengo dos amigas que lo son y mis síntomas poco se parecían a los suyos.
Es que creo que me lo preguntaste pero no por tener dudas sino por ver lo que yo decia a la cuestión, creo que era una pregunta-trampa ... :lol: :lol:
Pues si era una pregunta trampa, picaste!
No piqué ... si ya sabía que era una pregunta trampa contesté siendo consciente de ello .. pero no tiene importancia, ya te digo que intento contestar siempre que se me pregunta, si me preguntaras ahora también contestaria .. ¿o no? .. ¿ o sí? .. mmmm :-k .. casi que [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#307

Mensaje por espagueti »

miri_quimica escribió:
tinker escribió:Vivir feliz con una enfermedad ...no lo entiendo ....una enfermedad que te acorta tu libertad en muchas cosas..comida, medicacion etc.....no lo entiendo, no entiendo que alguien sea feliz con ninguna enfermedad, es como decir que soy feliz siendo alergica al gato, vamos una tontada......creo en la gente que dice que mejora con la dieta ¿ por que no? pero no me creo a la gente que abandera la enfermedad sin ninguna prueba es como decir que tengo escoliosis porque me duele la espalda pero no me sale en ninguna radiografia......los proceliacos decis que es porque teneis medicos incompetentes pues buscaros un medico que os mire bien , que vale dinero... si , pero sale mas barato que hacer una dieta sin gluten de por vida que igual no te sirve de nada....buscaros un buen medico y haceros todas las pruebas , que el porcentaje de celiacos con todo negativo es minimo casi nulo y aqui ya hay muchos asi que por estadistica ya no os toca......me parece bien dejar el gluten si os va bien , yo lo hice dos dias xDD

=D> tienes toda la razon
:?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#308

Mensaje por espagueti »

miri_quimica escribió:
monikka escribió:Ah,claro,ahora se os ataca,mientras se decia el sii no existe acompañado de la sonrisa verde y en mayusculas no se atacaba a nadie y tambien resulta k este es un subforo de celiakia,pero ya lo dije en otros post,el resto del foro esta invadido cada vez mas de este subforo,si vosotros podeis salir,nosotros podemos entrar...y el respeto empieza por respetar,no le deis la vuelta a las cosas k el atake empezo por vuestra parte y ese niño,Fran,dijo k en dos meses de dieta le crecio el pelo y noto cambios increibles y todos lo veis normal,cosas k si dicen en cecopexia nos reimos todos,porque decir k se le cambio hasta el tipo...vaya,k puedo pensar como en la ceco k es el efecto placebo y porque no??dejas el gluten y te llaman para un anuncio de champu...y otra cosa,tu tienes un blog celiako,verdad??en tu foro,no derivas a los celiakos a tantos y tantos foros k hay y les pueden ayudar mejor,sino k derivas a foro sii y ademas aportas esto:

Si te han diagnosticado con SII, y crees que eres celiaco este es tu sitio, hay muchos compañeros como tu, podrás encontrar gente que generosamente te ayuda con tus dudas e inquietudes, entre ellos hay muchos compañeros que son geniales, como Sate, Aviave, Barquerina y muchos mas......, gracias a ellos hoy estoy mas tranquila.
ein?? #-o que guerra tienes tu solita, maja
[/quote]

[-o<
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#309

Mensaje por Sate »

Miri, ya sé que no hace flata que te lo pida pero por si acaso lo hago .. no contestes tampoco a esto por favor .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#310

Mensaje por miri_quimica »

tranki
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#311

Mensaje por Sate »

miri_quimica escribió:tranki
Gracias millllll .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#312

Mensaje por tinker »

Creo que mi mensaje no ha sido entendido ..pero me da igual....
Y otra cosa ..¿ por que no podeis contestar y entrar en la discusión? Si es lo mejor de los foros , que cada uno de su opinion y si son distintas mejor..a no ser que lo que querais es un grupo de borregos detras vuestro ...¿ os creeis mejores por no contestar ? Cuando en otros post meteis el dedo ....ainnss a Dios rogando y con el mazo dando

Monika wapa tu puedes decir lo que quieras como hacen otras, que no te coaccionen
Elisa si nos dices locas ...a mi me lo puedes decir me da lo mismo, pero es una locura sana nunca he tomado ni una pastilla y media fuera de las analgesicos y el fortasec..

salu2! las discusiones son buenas si podemos encontrar respuesta a nuestras dudas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#313

Mensaje por Sate »

tinker escribió:Creo que mi mensaje no ha sido entendido ..pero me da igual....
Y otra cosa ..¿ por que no podeis contestar y entrar en la discusión? Si es lo mejor de los foros , que cada uno de su opinion y si son distintas mejor..a no ser que lo que querais es un grupo de borregos detras vuestro ...¿ os creeis mejores por no contestar ? Cuando en otros post meteis el dedo ....ainnss a Dios rogando y con el mazo dando

No es que no podamos contestar, es que no queremos ... ¿ves la diferencia? .. #-o .. creo que este tema ya está más que sobado y se podría dejar ya, vamos si queréis ...

Las opiniones ya están dichas y por mucho que les demos vueltas no vamos a cambiar ninguna así que buena gana de seguir discutiendo ... pero vamos, que cada cual haga lo que le parezca .. y por favor no faltes llamando borrego a nadie .. aquí nadie es un borrego ..

15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#314

Mensaje por miri_quimica »

Tinker te he dicho que tienes razon, porque tienes razón en todo lo que dijiste. Nada mas.

Y no contesto, porque ya no tengo nada mas que decir. Prefiero seguir leyendo a los demás.

Un saludo a todos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#315

Mensaje por oriolet »

[quote="Sate

No piqué ... si ya sabía que era una pregunta trampa contesté siendo consciente de ello .. pero no tiene importancia, ya te digo que intento contestar siempre que se me pregunta, si me preguntaras ahora también contestaria .. ¿o no? .. ¿ o sí? .. mmmm :-k .. casi que [-X[/quote]

Pues si que vas de buen rollo ahora.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje