KEFIR

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Leito »

Hola a todos, antes d empezar con el tema quiero aclarar que por falta de tiempo no entro todos los dias si no que lo hago cada tanto y por lo tanto no me permito saludar a la nueva gente que ingresa al foro entre otras cosas amen que me gustaria aportar mas pero bueno las cosas se dan asi.
Estoy tomando kefir de leche y anda muy bien, voy de cuerpo todos los dias, esto me permite liberar gases y no sentirme con molestias, lo que si sigo hinchado y con gases (a veces con olor otras no), aclaro que es el preparado en casa no el comprado en el comercio y tengo que andar monitoreando si sale bien y ademas que no se mueran los bichitos, el de agua no me está saliendo bien por eso no puedo decir si me sienta bien o no, en estos dias me va a estar llegando esto ultimo y despues les comento, por ahora no es la solución final pero ayuda bastante, amen de que no gasto tanto como lo hacia antes en comprar yogurt y actimel entre otras cosas. Lo acompaño con la glutamina que la tomo no todos los dias, a la tarde, las dos cosas se ingieren con el estomago vacio. Si buscan en la net van a encontrar mucha info de kefir se lo reomiendo al que tiene SiiE, no al Siid. Eso si me tengo que seguir cuidando de no comer y tomar ciertos alimentos. Cualquier otra cosa que recuerde lo posteo acá.

Salutes!!!!!!!!
Leo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Gracias. Yo hice dos intentos de criarlos XD pero aun vivo en casa de los papas y a mi madre le da asco XD. No los ve ni los toca pero yo se que aunque este tapado y tal... le da grima con lo cual me retrae. En unos meses ya no vivire con ellos por tanto podré volver a mi crianza XD. No obstante, al hacerlo tu es com tener un animal tienes que estar pendiente 100%. Para que te laxe no debe superar las 12horas si es menos mejor, pej 8 horitas. YO lo tomoaba mezclado con fruta tipo piña, manzana... y algunas pasas pej.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje