Marihuana via oral

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

colon escribió:Ah! Sate, todos sabemos que pasabas porros no tengas morro :mrgreen: :mrgreen: !!
:lol: :lol: .. Bicho eres ¡¡¡

Pues verás, ni sé a lo que huelen .. jamás he tomado drogas, no fumo a pesar de que cogí el primer cigarrillo con 13 años pero no me gustó el asunto y no creo que llegara a fumarme ni diez cigarrillos, no me gusta el alcohol, me hacía temblar las piernas y luego no podía bailar en la disco y me gustaba más bailar que beberme el cubata así que abstemia total ... he salido muy sana en vicios aunque no es mérito propio, la verdad es que he tenido suerte porque en mi generación no había información sobre esto y lo raro es haber salido limpi@ con tanto yonki alrededor, por desgracia conozco muchos casos (del barrio, familia ...) de chicos muertos por las drogas (otros no han muerto pero como si tal ..) ..por eso me da rabia la naturalidad con que los jóvenes hablan de drogas, como si fuera algo inocuo xxDD.. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#17

Mensaje por Yulk »

monikka escribió: Tener un hijo yonki,como tu dices,es una desgracia muy grande en una familia...k la culpa recaiga sobre los padres ya me parece de lo mas injusto del mundo...Desde luego k hay casos donde los padres pasan en estereo de sus hijos y fijate k aun asi les salen encantadores,desde luego k la educacion es basika y a un hijo hay k inculcarle valores,pero estamos en un tiempo donde las madres trabajan y no pueden vigilar a sus hijos las 24 horas del dia,donde la programacion de la tele es patetika para ayudarte en su educacion,k hasta cierta edad tu puedes tenerle a tu hijo el disney channel ,pero llegan otras edades donde no puedes controlar eso y tampoko vas a atar a tu hijo al pie de una silla,solo keda darle,junto con la libertad k tiene k tener llegada una cierta edad,los valores k siempre le diste ,confianza y aconsejar a ese hijo lo mejor k uno pueda,pero si la desgracia de la droga cae en tu casa,echar la culpa a unos padres cuando estas estupidas y nuevas leyes no nos dejan ni darles un cachete para enderezarlos,me parece una aberracion....un padre o madre normal,kiere a su hijo,lucha por el y a veces,por desgracia no puede controlar k se tire a las drogas,k es como ver morir a un hijo en vida y no es plato de buen gusto,si todo fuera culpa de la educacion de los padres,no habria yonkis bien educados ni padres sufriendo por esos hijos k un dia se le escaparon de las manos.
Ya , pero si educas a tu hijo en "esto nose toca , con esto nose anda" (como la cancion) , no hay razón alguna , para que realice este tipo de actos. Que si que los padres no tienen TOOOoooOooda la razón pero parte si. Aunque cabe comentar que un padre nunca sabe 100% con la gente con la que se maneja su hijo , aunque yo ya creo que dependinedo de la educación que tiene , el criterio propio que tenga , etc... no se meterá pero eso también dependerá de lo influenciable que sé.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#18

Mensaje por maradentro »

Los padres son personas como todo el mundo y hacen lo que pueden y los hijos también son personas y les pega por lo que les pega.

Conozco varias familias en las que un hermano ha salido de lo más descarriado y el otro en plan "hijo ideal", así que en fin, por mucho que los padres transmitan unas cosas, el hijo nace con las propias también y el resultado es fusión de ambas, le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#19

Mensaje por Yulk »

Bueno todo depende...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Bueno!!, creo que nos hemos ido un poco de madre con el tema este. Una cosa es el consumo compulsivo o adicciones, lo cual es deplorable. Yo hablaba de pacientes con cancer, alos cuales la quimioterapia, le producia efectos secundarios terribles, los cuales quedaban notablemente aliviados con capsulas de marihuana. Capsulas, claro esta dosificadas por un medico cualificado. Tambien esta el caso de los terminales, a los cuales se les administra morfina (mucho mas dañino), para hacer mas llevadera la agonia que algunos sufren al final de sus dias. Un saludo
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#21

Mensaje por maradentro »

De hecho la morfina y la heroína son muy parecidas (la heroína se convierte en morfina a los pocos segundos de entrar en el cuerpo) y, sin embargo, parece que la gente se espanta más cuando oye "cápsulas de marihuana" que "dosis de morfina", XDDD.
hartmann
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:28 am

#22

Mensaje por hartmann »

Realmente va a estar seguro de que la marihuana se dañará la condición de la boca de tener cuidado.
marile
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2011 10:53 pm

#23

Mensaje por marile »

hola, creo q los porrillos te alibian en el momento pero he comprobado q cuando fumo a la larga me encuentro peor por eso decidi dejar de fumar petardos,q por cierto ni crean adiccion no pasas ningun tipo de mono al dejarlos.Mi proximo reto el tabaco.
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje