La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#556

Mensaje por tinker »

Me apunto a la colon´s Island !!! Me pido a josh holloway para que me caze y me de masajes ......creo que aunque tuviese cagaleras no me importarian tanto :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#557

Mensaje por WOLF38 »

Vaya!!!, asi me gusta que hayan chicas echas palante, como decimos aqui :D . Recuerdo en mis tiempos mas jovenes, cuando estaban permitidas las acampadas, que nos juntabamos un monton de amigotes, nunca llevamos ningun chica, la verdad, bueno, tambien es que en la pandilla, escaseaban, todo sea dicho :| . Nos pegabamos cuatro ocinco dias y nunca echabamos de menos las comodidades, yo era el primero que se apuntaba. Pues bien, una vez llevamos a uno mas bien friki, que era el sibarita del grupo 8) . En casa todo tenia que estar limpio, no soportaba los malos olores, el frio. En fin, que lo paso fatal y nos tenia la cebeza como un bombo, que yo no vengo mas , vaya rollo :twisted: . Sobre todo ja,ja, se quejaba de que necesitaba un water, que se ensuciaba, que queria una ducha, que los bichos..... :lol: . Un petardo, la verdad, ya me lo imaginaba yo con SII y en la isla de los famosos :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#558

Mensaje por monikka »

Ayyy,las acampadas...k tiempos!!!!yo he ido muchisimo de acampada y a cagar,de campo,claro...una vez una vaca con cuernos me persiguio y la perdi corriendo ladera abajo,un miedo paseeee :?
Pero a mi me encantaban las acampadas,las queimadas nocturnas con sus choricitos y poder bailar y cantar sin molestar al vecindario...k tiempos,k nostalgia...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#559

Mensaje por colon el terrible »

Estoy con lo que ha dicho Monikka. Nuestros sintomas, generalmente, si no los sometemos a los rigores de la vida moderna
ni a los ojos de la sociedad, creo que bajan de intensidad considerablemente.
Yo me haría a la isla tranquilamente, y los problemas, enfermedades, canibales, etc ya vendrían , es la vida pero yo estaría pero teta ahí a mi bola, y a mis kk¨s.
Hay una peli, "El naufrago" de Tom Hanks. la habreís visto: Mola un huevo, y tiene que ver con lo que hablamos. hay una escena que el tio tiene un dolor de muelas horrible y se la intenta sacar con una roca y algo afilado que es la caña. Muy Gráfico el tema de la soledad, el silencio, la locura y en fin la supervivencia en definitiva.
Yo he ido y voy tela de acampada. Pero en tiempos me pateé las Españas, y puedo decir que no recuerdo irritabilidad alguna.Da vértigo pensar que hace relativamente poco, uno era un colon normal, sin más, donde estuvieras estabas y ya estába. Pero bueno ahora semos asín y asín somos(castellano popular, perdón).
Veo que cuaja lo de la isla, si eso vamos viendo alguna y se organiza algo oye."la isla de los forosos".
Lo de los crudivoros estos está genial. Estas vascas así que deciden comer solo lo verde. o lo que no tiene patas, o lo que elija uno a mi es que me encanta. Y encima en pelotas y con frio. Dicen que estan bien, pero eso tiene que ser para verlo.
Esos alientitos putrefactos, con muelas negras, cucarachas galacticas en los sobacos...pero que ole, es su rollo, y seguro que no se meten con nadie.
Bueno Ritay, pues Mallorca la descartamos , por si nos roban los utensilios de pesca o de caza :D , tienes razón, pero reconoce que se estará bien por allí ein? Isla , mar, ensaimadas, en fin buen rollo.
Julia, yo sin papel hay ciertas aderencias, que no creo que salgan ni con marejadilla.
Como estaba la Brooks compañero Espa.!! te diste cuenta ein? fue un icono sesuá, no cabe duda.

Colonizando The Colon´s Island que dice la tia Tinker!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#560

Mensaje por Mine »

Tinker

Cuando Swayer termine contigo, me lo pasas!hoy he terminado de ver la 3ª temporada, a ver k pasa la siguiente...a mi Jack me parece mas atractivo, y Jin tiene su punto... :P

La verdad k Brooks eray es monisima, k chica mas dulce, k guapa! pero del chico no se ha vuelto a saber nada por España no?

A mi esas vacaciones en la playa me encantaban, pero se echaba de menos una ducha! :mrgreen: y por la noche por muy agosto k fuera en Cadiz hace frio, y todos alli recogiditos con los chandals puestos, k noches pasabamos!nos juntabamos unas cuantas familias y eramos mas de 20 personas y con las tiendas el toldo, como los gitanos!

Ahora me he vuelto una comodona, y no me llama lo de los campings, si he ido ha sido en bungalow. Para este verano me voy a los caños de meca, pero a unas casitas k hay en la misma arena de la playa, k ganas! [-o<

Mis intestinos tienen siempre la costumbre de atacar cuando voy de viaje, creo k es pq me pongo mas permisiva, pero siempre me hacen la puñeta. Solo k me cambien de agua ya me afecta, no se si a ustedes os pasara lo mismo. Hace 2 años me fui a un TI en Roquetas de mar y volvi con unos kg menos de la diarrea k me entro, y creo k era por el agua, alli es de muy mala calidad.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#561

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:Estoy con lo que ha dicho Monikka. Nuestros sintomas, generalmente, si no los sometemos a los rigores de la vida moderna
ni a los ojos de la sociedad, creo que bajan de intensidad considerablemente.
Yo me haría a la isla tranquilamente, y los problemas, enfermedades, canibales, etc ya vendrían , es la vida pero yo estaría pero teta ahí a mi bola, y a mis kk¨s.
Hay una peli, "El naufrago" de Tom Hanks. la habreís visto: Mola un huevo, y tiene que ver con lo que hablamos. hay una escena que el tio tiene un dolor de muelas horrible y se la intenta sacar con una roca y algo afilado que es la caña. Muy Gráfico el tema de la soledad, el silencio, la locura y en fin la supervivencia en definitiva.
Yo he ido y voy tela de acampada. Pero en tiempos me pateé las Españas, y puedo decir que no recuerdo irritabilidad alguna.Da vértigo pensar que hace relativamente poco, uno era un colon normal, sin más, donde estuvieras estabas y ya estába. Pero bueno ahora semos asín y asín somos(castellano popular, perdón).
Veo que cuaja lo de la isla, si eso vamos viendo alguna y se organiza algo oye."la isla de los forosos".
Lo de los crudivoros estos está genial. Estas vascas así que deciden comer solo lo verde. o lo que no tiene patas, o lo que elija uno a mi es que me encanta. Y encima en pelotas y con frio. Dicen que estan bien, pero eso tiene que ser para verlo.
Esos alientitos putrefactos, con muelas negras, cucarachas galacticas en los sobacos...pero que ole, es su rollo, y seguro que no se meten con nadie.
Bueno Ritay, pues Mallorca la descartamos , por si nos roban los utensilios de pesca o de caza :D , tienes razón, pero reconoce que se estará bien por allí ein? Isla , mar, ensaimadas, en fin buen rollo.
Julia, yo sin papel hay ciertas aderencias, que no creo que salgan ni con marejadilla.
Como estaba la Brooks compañero Espa.!! te diste cuenta ein? fue un icono sesuá, no cabe duda.

Colonizando The Colon´s Island que dice la tia Tinker!!!
ME PARTO! :lol: :lol: :lol: Lo nomino a uno de los post más graciosos que he leído últimamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro que estaríamos mejor en la islita paradisíaca ahí a nuestro rollo. Y si hay canívales pues oye, habría que ver si están de buen ver y merece la pena que la coman a una :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#562

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, Monikka, hay que ver las cosas que te pasan, lo de la vaca!!!, vaya susto #-o ¿que le hiciste mujer?, normalmente son pacificas, a menos que se les provoque. La verdad es que me he vuelto comodon y no se si me apuntaria a alguna, la edad pàsa factura :| . Pero si me apuntaria a un dia completo de senderismo, siempre me ha gustado el campo y la montaña, mi padre nacio en plena sierra de Gredos, sera que lo llevo en la sangre.
Ufff! Mine, todavia me he quedado con ganas de ver los Caños de Meca, :cry: aunque me han dicho que ya la cosa esta mas tranquilita en cuanto a fiestas y demas. De todas formas daria lo que fuera echar un finde alli. El problema es que eramos mas de veinte en el grupo, y ahora , ya cada uno con su vida, es imposible juntarnos. De todas formas para este verano, quiza vaya unos dias a Vilagarcia de Arousa, tengo un amigote que tiene familia alli, y todos los veranos suele ir para alla, todo depende de que me coincidan vacaciones con que el este alli. Bueno, un saludo a todos :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#563

Mensaje por WOLF38 »

Yo la pelicula "El Naufrago", la he visto como tres veces, y no me cansaria de verla, es una pelicula que te mantiene enganchado de principio a fin, y que refleja sobre todo, lo mala que es la soledad para el hombre. Y es que ya cada vez hacen menos peliculas buenas :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#564

Mensaje por Susana »

Si, la del "Naufrago" la han televisado varias veces, yo la he visto 3 o 4 veces, es que es my buena.

Colon: "El naufrago" se saca la muela con la cuchilla de un patin de hielo que encuentra como restos del "naufragio" (y que es bastante gruesa para una muela).... y la empuja con una piedra!!

Yo desde lal ultima vez que fui de "camping" hace ya mas de diez años, decidi que era la ultima vez, no tenia una silla donde sentarme, me clavaba las rodillas en la tienda de campaña cada vez que buscaba algo (no teniamos colchonetas), salia por las mañanas sudando... (fue un Agosto en Cadiz) en fin, cuando nos fuimos con las mochilas fue ya el punto final y ademas no habia transportes hasta pasadas muchas horas, asi que en autostop, para mi fue un poco infierno, yo prefiero una buena cama donde sentarme y donde dormir, buscar las cosas en el armario, y tambien prefiero una maletra con ruedas antes que una mochila que te dobla pa tras.

Desde luego la vida en una isla seria una vida mucho mas natural y sana, a no ser que encontremos setas venenosas, o que te des un atracon de cocos o cualquier otra fruta, o nos acribillen los mosquitos, o nos ataque cualquier animal salvaje, o nos coman los canibales... pues... no estaria tan mal.... aunque todo es acostumbrase.

La verdad, yo para mis vacaciones, prefiero un hotal de lujo (a ser posible), relajada, excursiones para ver los sitios mas interesantes, paseitos por la playa......y una buena dieta donde no se pasa hambre. El estres me produce estreñimiento, los mosquitos alergia, la fruta dolor de tripa y "los canibales" no me dan buena espina.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#565

Mensaje por WOLF38 »

Desde leugo, el cuerpo puede llegar a acostumbrarse a la vida salvaje, pues aunque no lo creamos, con timepo y perseverancia, podemos llegar a limites que no sospechamos. Lei hace algo un libro de una mujer de unos cincuenta años, de clase algo acomodada y como es de suponer acostumbrada a las comodidades, que fue invitada por una tribu de aborigenes australianos acruzar el desierto, sin nada, y digo nada, porque no llevaban ni comida, tenian que comer de lo que daba la naturaleza y saber buscar agua. Fueron cuatro meses, y aunque al principio penso que no iba a pasar del primer dia, aguanto la dura prueba hasta el final. Eso nos indica hasta que grado podemos adaptarnos al medio. Un dato: esos aborigenes no conocen la gripe, no se resfrian, nada, tienen tales defensas que segun contaba el libro, una fractura de hueso curaba en solo unos pocos dias y habia entre la travesia, mujeres de noventa años. Para flipar
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#566

Mensaje por Anaxxx »

Susana escribió:
Desde luego la vida en una isla seria una vida mucho mas natural y sana, a no ser que encontremos setas venenosas, o que te des un atracon de cocos o cualquier otra fruta, o nos acribillen los mosquitos, o nos ataque cualquier animal salvaje, o nos coman los canibales... pues... no estaria tan mal.... aunque todo es acostumbrase.
La Susi, chica positiva donde las haya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#567

Mensaje por Mine »

Pues como solo haya que comer fruta, yo me morire de hambre!con lo mal k me sienta y mi kerida alergia a la vitamina c...no duraria un asalto!

Yo vi la peli de naugrago, esta muy bien!pero me kedo con Lost, k son mu apañaos todos, aunque no les dejen de pasar cosas extrañas!k estres de isla!

Si es k estamos de un delicao...cuando volvi a España, despues de 6 meses sin apenas sol en UK, lo primero k hice al dia siguiente fue irme a la playa, y para mi asombro, me dio alergia el sol!me llene de ronchas como si me hubiera quemado a lo bestia pero no estaba quemada del sol, fue la reaccion!no se me paso hasta semanas despues saliendo con mucha proteccion a la calle. Yo k siempre he sido un lagarto al sol, k me pongo renegria de ir todos los dias, me vi llena de ronchas!jajaja
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#568

Mensaje por Susana »

A mi me paso lo mismo Mine, estuve mucho timepo viviendo en UK y cuando vine a España la primera de las veces, fue cuando me fuia Cadiz, y tenia que onerme muchisima proteccion orque sino enseguida me sali alergia..

Ana:

Todos vemos muy bonita la idea de lo de la isla, pero eso HAY QUE VIVIRLO, tu no te imaginas lo que cuesta cazar?, limpiar?, cocinar?, dormir? y de la higiene ni hablemos, no seria tan bonito y todos echariamos muchisiimo de menos nuestras "comidades" y nuestros entretenimientos... entrariamos en poco tiempo en drepresion profunda (por no hablar de los familiares y de la gente que quedaria atras).
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#569

Mensaje por colon el terrible »

Bueno Susana, yo a mi gente no he dicho que no me la vaya a llevar, faltaría más. Crudívoros y guarretes pero bien acompañaos, cuidao que no hay que radicalizarse.
es verdad que era una cuchilla de patin, no me acordaba, si señora.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#570

Mensaje por Julia »

Pues yo no me la pienso llevar a mi familia, estoy hasta el moño de ellos. :shock:

Y ellos de mi... :mrgreen: con lo cual mejor que se queden en casita. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje