La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#436

Mensaje por Ritay »

Veo que estoy muy desconectada del mundo "famosillo", ni se la cara que tiene esta Megan Fox. Y a que se dedica? al cine no mucho supongo, se supone que voy a menudo al cine pero no conozco esta chica, salvo su nombre pero no sabía que era tan "espectacular". Ahora voy a cotillear en google para ponerme al día :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#437

Mensaje por yesi »

esas fotos tienen truco jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#438

Mensaje por Mine »

Ritay

Megan Fox en teoria es actriz. Yo solo la he visto en transformers, y el papel k hace la chica es patetico. Cada vez k sale hacen un plano de la chica en plan explosivo y no pega ni con cola en la pelicula, pero supongo k para los hombres es un aliciente para ver la pelicula!No se puede negar k fisicamente la chica lo vale, aunque sigo opinando k el photoshop hace milagros!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#439

Mensaje por WOLF38 »

Para mi, la Megan Fox esa, es solo una cara angelical, ademas, por si no lo sabiais, es rubia teñida, aparte es bajita y tiene un cuerpo demasiado delgado, en fin, que para mi, no es para tanto el revuelo que ha armado, despues, segun cuentan actores compañeros suyos, es creida, tonta e insoportable, ya veis, una guapa tonta, y ademas no es buena actriz, por lo que en mi opinion, no se merece tanta portada como esta acaparando, pero en fin, pasa que los hombres, nada mas que vemos una cara bonita y un escote, se nos pone cara de baba, que le vamos a hacer. Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#440

Mensaje por espagueti »

WOLF38 escribió:Para mi, la Megan Fox esa, es solo una cara angelical, ademas, por si no lo sabiais, es rubia teñida, aparte es bajita y tiene un cuerpo demasiado delgado, en fin, que para mi, no es para tanto el revuelo que ha armado, despues, segun cuentan actores compañeros suyos, es creida, tonta e insoportable, ya veis, una guapa tonta, y ademas no es buena actriz, por lo que en mi opinion, no se merece tanta portada como esta acaparando, pero en fin, pasa que los hombres, nada mas que vemos una cara bonita y un escote, se nos pone cara de baba, que le vamos a hacer. Un saludo
No seas pelota wolf :lol: :lol: , la megan fox esta está buena sea tonta o no
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#441

Mensaje por Mine »

Claro, una cosa no kita la otra! Prefiero el producto español, para mi son mas bellas Paz Vega o Elsa Pataky k esta muchacha.

Bueno y k decir del cuerpazo k luce para esta misma marca Christiano Ronaldo? eso si k es un cuerpo y lo demas son tonterias, se puede estudiar anatomia con sus abdominales!K viva el deporte!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#442

Mensaje por abigl »

No seas pelota wolf :lol: :lol: , la megan fox esta está buena sea tonta o no[/quote][/b]
Que lastima espagueti a estas alturas sigues pensando eso??? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#443

Mensaje por espagueti »

abigl escribió:No seas pelota wolf :lol: :lol: , la megan fox esta está buena sea tonta o no
[/b]
Que lastima espagueti a estas alturas sigues pensando eso??? :roll: :roll:[/quote]

No he dicho nada raro, megan fox está buena, dandome lo mismo que sea tonta o no, si quisiera pensar en tener una conversacion interesante pensaria quizas en rigoberta menchu.... pero como lo que se trataba era de decir si estaba buena o no...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#444

Mensaje por Ritay »

Alguien propone algún tema de debate? veo que Megan Fox no nos está creando mucho debate.
A mí me gustan mucho los temas de política, economía... y si hablamos de la subida del IVA?? que opináis??
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#445

Mensaje por Mine »

Pues opino k es indignante k siempre acabemos pagando los mismos en vez de pegar el corte por otro lado. Mas indignante me parece la postura del PP que solo sabe criticar cuando ellos no paran de subir impuestos en las CCAA donde son mayoria. Por lo menos segun dicen sera un gasto que no lo notaremos mucho. Es penoso que encima se intenten justificar con la cosa de que somos de los paises que pagamos menos IVA, pero no hablan de que nuestros salarios son de los mas bajos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#446

Mensaje por Ritay »

A mí me parece fatal subir el IVA en periodo de crisis. Entiendo que en algún momento se debe de subir pero ahora mismo es el peor momento. En tiempos de crisis lo que se debe hacer es "animar" el consumo, no apagarlo. El gobierno pretende tapar los agujeros con esta subida y pagar el paro. Me parece estupendo. Pero hasta ahora lo que estamos haciendo es tapar y tapar agujeros pero así no vamos a salir de la crisis. Hace falta un plan, soluciones, no tapar los problemas porque así seguirán creciendo y estamos trasladando a mañana el problema de hoy, y de ayer..
Y sí, como dices Mine, el PP lo único que sabe hacer es criticar. Porque si tan mal le parece que lo está haciendo el gobierno porque no aporta solucioines??
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#447

Mensaje por Sate »

La gente que entiende de macroeconomía dice que no hay más remedio que subir los impuestos, yo no entiendo de macroeconomía pero supongo que si los entendidos lo dicen será verdad .. creo que un gobierno tiene pocas herramientas para llenar las arcas y una de ellas es la subida de impuestos, ya sabemos que es injusto sobre todo para la gente más humilde (a los ricos les cuesta mucho menos pagar más) .. pero es que en casos como el que tenemos, con una crisis que no acaba de mejorar, es posible que no tengan más remedio que hacerlo ..

Lo malo de estas subidas es que cuando las cosas mejoran ya no las bajan, nos quedamos con la subida y punto .. como pasa con la gasolina en verano .. :? :twisted: ..

De todos modos nos da igual quejarnos, nos lo van a subir igual xxDD .. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#448

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió: Y sí, como dices Mine, el PP lo único que sabe hacer es criticar. Porque si tan mal le parece que lo está haciendo el gobierno porque no aporta solucioines??
Hace pocos dias, por fin se dignaron a decir algo y esto fueron las "medidas" que propusieron:

- Reduccion del deficit publico. Esto mas que una medida es un proposito, es como decir "para acabar con la crisis propongo que baje el desempleo", si muy bien, pero diganme como. Para reducir el deficit hay que ingresar mas o reducir gastos.... otro decretazo para limitar la lista de medicamentos subvencionados por la seguridad social? quitamos ayudas y subvenciones? endurecemos como ya se hizo en su legislatura la forma de tener derecho al paro?.... porque estamos hablando de muuuuuuchos millones de euros.... y esto no se consigue eliminando un ministerio, que algo se quitaria al igual que alguna consejeria de la comunidad de madrid por ejemplo, pero me hace gracia que reclamen eso cuando la cantidad que se reduciria seria ni un 0,0001% de lo que hace falta reducir... y lo pintan como la gran solucion.... ¿de donde reducimos? estaria el PP de acuerdo en reducir en gasto militar? en fin.... estaria bien que concretasen, pero no quieren que se les vea el plumero.

- Reduccion de impustos. SI, claro, volvemos a lo del deficit? como vamos a bajar el deficit ingresando menos? es que esto es de pura logica, lo que pasa es que lo dicen y queda el gobienro como los malos de la pelicula por no querer bajarlos.... Reducir impuestos a las grandes empresas? para que, para salvarles el culo a sus dueños multimillonarios?, me hace gracia cuando un dueño de un hotel despide a X personas porque el negocio no va bien y despues te lo ves conduciendo un rolls royce...

- Plantean un nuevo contrato basura para jovenes con facilidad de despido para el empresario. Ideal de la muerte.


Demagogia pura y dura.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#449

Mensaje por abigl »

espagueti escribió:
abigl escribió:No seas pelota wolf :lol: :lol: , la megan fox esta está buena sea tonta o no
[/b]
Que lastima espagueti a estas alturas sigues pensando eso??? :roll: :roll:
No he dicho nada raro, megan fox está buena, dandome lo mismo que sea tonta o no, si quisiera pensar en tener una conversacion interesante pensaria quizas en rigoberta menchu.... pero como lo que se trataba era de decir si estaba buena o no...[/quote]

Vale Espagueti te interpreté mal :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#450

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:La gente que entiende de macroeconomía dice que no hay más remedio que subir los impuestos, yo no entiendo de macroeconomía pero supongo que si los entendidos lo dicen será verdad .. creo que un gobierno tiene pocas herramientas para llenar las arcas y una de ellas es la subida de impuestos, ya sabemos que es injusto sobre todo para la gente más humilde (a los ricos les cuesta mucho menos pagar más) .. pero es que en casos como el que tenemos, con una crisis que no acaba de mejorar, es posible que no tengan más remedio que hacerlo ..

Lo malo de estas subidas es que cuando las cosas mejoran ya no las bajan, nos quedamos con la subida y punto .. como pasa con la gasolina en verano .. :? :twisted: ..

De todos modos nos da igual quejarnos, nos lo van a subir igual xxDD .. :(

Triste consuelo. Intenta ver el asunto mas profundamente. La gente que entiende de macroeconomia por lo general no son cajeros del mercadona... y se estan frotando las manos porque el gobierno puestos a subir los impuestos no ha tenido otra cosa que hacer que subir el IVA. Una subida del IVA es lo mas antisocial que hay porque es un impuesto que no atiende para nada a criterios de progresividad. Yo soy partidario de una subida de impuestos, pero ojo, que instauren por ejemplo el Impuesto sobre el Patrimonio para crujir a todos aquellos que tengan varias propiedades, acciones en bolsa etc... cosa que seguro sería criticadisima por los "entendidos macroeconomos" porque la mayoria estan montados en el dolar.... por eso tanto ellos como la ministra de economia nos vende la moto como si esto de la subida del IVA es lo mas justo y necesario del mundo.... lo que tiene que hacer es subir el IVA pero el de la compra de segundas viviendas o para coches de alta gama.... pero no les interesa...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje