Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#736

Mensaje por Sate »

Mi marido me acaba de enseñar esta foto que ha encontrado en la red .. no sé de quien será pero es impresionante .. un caza sobrevolando Madrid al lado de las 4 torres .. :shock:
Adjuntos
f18-castellana-600x399.jpg
f18-castellana-600x399.jpg (84.09 KiB) Visto 2315 veces
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#737

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Mi marido me acaba de enseñar esta foto que ha encontrado en la red .. no sé de quien será pero es impresionante .. un caza sobrevolando Madrid al lado de las 4 torres .. :shock:
La toma es impresionante. Pero más me impresionan las torres :shock: . No sabía que estaban en Madrid. Es decir, no sabía de ellas, son preciosas. Altísimas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#738

Mensaje por Anaxxx »

La foto de Raúl es buenísima! ahora bien, no creo que el arcoiris doble sea efecto del parabrisas, más bien de los carajillos con que Eli agasaja a su marido a la hora del desayuno :mrgreen:


Sate, la que ha encontrado tu marido es como dice Nico, espectacular. Ahora bien, a mí me huele a fake. De todos modos gracias por compartirla y mándale un saludo a super mario :wink:

Pues sí Nico, ahí las tenemos en plena capital de España, rompiendo la linea del horizonte. Hay que decir que estas torres no tardaron nada en construirlas, que si se dieran la mitad de prisa para hacer el metro de málaga, más de uno lo agradecería :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#739

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:La foto de Raúl es buenísima! ahora bien, no creo que el arcoiris doble sea efecto del parabrisas, más bien de los carajillos con que Eli agasaja a su marido a la hora del desayuno :mrgreen:

:lol: :lol:

Sate, la que ha encontrado tu marido es como dice Nico, espectacular. Ahora bien, a mí me huele a fake. De todos modos gracias por compartirla y mándale un saludo a super mario :wink:

Pues sí Nico, ahí las tenemos en plena capital de España, rompiendo la linea del horizonte. Hay que decir que estas torres no tardaron nada en construirlas, que si se dieran la mitad de prisa para hacer el metro de málaga, más de uno lo agradecería :lol:

Pues están muy bonitas, a ver quién se sube a tomar fotos desde allá arriba y nos las muestra.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#740

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí que impresiona sí...

No me imagino yo en una de esas torres mirando por la ventana o tomando aire fresco y que pase un avión esos a unos metros...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#741

Mensaje por monikka »

jmrt_86 escribió:Pues sí que impresiona sí...

No me imagino yo en una de esas torres mirando por la ventana o tomando aire fresco y que pase un avión esos a unos metros...
Pues para cagarte vivo :? y yo k flipo cuando veo sobrevolando sobre mi el helicoptero de la policia ...Tengo k salir mas :roll:
Estan muy chulas las fotos,claro k si la del arco iris es efecto del carajillo,todos los k lo vemos doble vamos pedo :?
Un metro en Malaga???onde?? :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#742

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
jmrt_86 escribió:Pues sí que impresiona sí...

No me imagino yo en una de esas torres mirando por la ventana o tomando aire fresco y que pase un avión esos a unos metros...
Pues para cagarte vivo :? y yo k flipo cuando veo sobrevolando sobre mi el helicoptero de la policia ...Tengo k salir mas :roll:
Estan muy chulas las fotos,claro k si la del arco iris es efecto del carajillo,todos los k lo vemos doble vamos pedo :?
Un metro en Malaga???onde?? :D
En la puerta de mi casa #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#743

Mensaje por Sate »

Un enlace a un foro de fotografía con dos imágenes desde más arriba aún de las 4 torres ... :shock: .. por cierto que la foto anterior no es un montaje, se sacó desde otro caza en los ensayos de vuelo que se hacen antes del desfile del día de las fuerzas armadas .. y sí, la verdad es que son cuatro colosos impresionantes ... hubo mucha polémica por su construcción porque la zona donde estan no tenía edificios de altura y parecían un pegote pero ahora nadie las cuestiona, sean un pegote o no, la verdad es que a todo el mundo les gusta el resultado.

P.D. No sé porqué leches me sale el post en negrita, no puedo quitarlo.. :?
P.D. II. Pues no sale en negrita en el foro, sólo cuando lo escribo .. joo, qué cosas xxDD .:shock:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... 59857&st=0" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#744

Mensaje por abigl »

Nicolas escribió:
Sate escribió:Mi marido me acaba de enseñar esta foto que ha encontrado en la red .. no sé de quien será pero es impresionante .. un caza sobrevolando Madrid al lado de las 4 torres .. :shock:
La toma es impresionante. Pero más me impresionan las torres :shock: . No sabía que estaban en Madrid. Es decir, no sabía de ellas, son preciosas. Altísimas.
Nicol mi novio a estado hace poco en Madrid y si echas un vistazo tiene fotografiada las torres, lo que pasa que él retoca el cielo, las pone en blanco y negro en fin se entretiene haciendo esas cosas, por cierto Nikol sigues poniendo fotos muy bonitas en tu blog, haces perspectivas muy chulas, a mi novio le gustan mucho y a mi. :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#745

Mensaje por Mynniex »

Ayer iba en coche x la carretera y el sol se reflejaba en las 4 torres haciendolas parecer totalmente rojas! Era impresionante! intenté hacerles una foto con el movil xo fue imposible :( Y cuando las tuve a tiro, ya no les daba la luz, q rabia!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#746

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:
Nicolas escribió:
Sate escribió:Mi marido me acaba de enseñar esta foto que ha encontrado en la red .. no sé de quien será pero es impresionante .. un caza sobrevolando Madrid al lado de las 4 torres .. :shock:
La toma es impresionante. Pero más me impresionan las torres :shock: . No sabía que estaban en Madrid. Es decir, no sabía de ellas, son preciosas. Altísimas.
Nicol mi novio a estado hace poco en Madrid y si echas un vistazo tiene fotografiada las torres, lo que pasa que él retoca el cielo, las pone en blanco y negro en fin se entretiene haciendo esas cosas, por cierto Nikol sigues poniendo fotos muy bonitas en tu blog, haces perspectivas muy chulas, a mi novio le gustan mucho y a mi. :wink:
Gracias abigl. Acabo de ver las fotos de las torres, muy buenas y cada vez mejor la edición. Esas torres ameritan muchas fotos desde todos los ángulos, incluyendo desde arriba :wink: . Felicitaciones al fotógrafo.

Y la foto del centro de la cancha me encanta también.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#747

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Ayer iba en coche x la carretera y el sol se reflejaba en las 4 torres haciendolas parecer totalmente rojas! Era impresionante! intenté hacerles una foto con el movil xo fue imposible :( Y cuando las tuve a tiro, ya no les daba la luz, q rabia!
Mynniex, no nos dejes sin tu versión fotográfica de las torres. Sigue el ejemplo de espa que en pleno movimiento puede disparar el movil :wink: .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#748

Mensaje por Nicolas »

Una foto sólo para romper la inercia :roll: :
Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#749

Mensaje por Mynniex »

he vuelto de mi paris del alma q me ha encantado!!!!!! tengo millones de fotos xa enseñaros y empiezo x esta. Lo unico es q me da mucha pereza tener q reducir todas las fotos xa poder subirlas aki...... xo weno, poco a poco. Espero q os guste!
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (60.95 KiB) Visto 2255 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#750

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:he vuelto de mi paris del alma q me ha encantado!!!!!! tengo millones de fotos xa enseñaros y empiezo x esta. Lo unico es q me da mucha pereza tener q reducir todas las fotos xa poder subirlas aki...... xo weno, poco a poco. Espero q os guste!
Excelente Mynniex, qué bueno que estés de regreso. Tómate tu tiempo para reducir las fotos pero queremos verlas :wink: .

Empiezas bien, la torre siempre será un buen tema. Veo que cargaste con el tripié, yo también ya compré uno, espero pronto mostrarles algo.

Yo también tengo algunas fotos, ahora que el frío se ha ido es hora de sacar la cámara más seguido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje