palomitas risi sin gluten??

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#1

Mensaje por majo »

habeis probado algunolas palomitas sin gluten de risi?? k tal sientan?? es k hoy me he comido una jeje y kiero saber en la bolsa pone claramente sin gluten :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

No estoy segura porque yo no como de esas chuches pero creo que en los foros celiacos no se fian mucho de la marca Risi ...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#3

Mensaje por majo »

y k clases de patatas comeis??
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

yo no como muchos dulces porque tengo que evitar el gluten y la lactosa,te recomiendo lays artesanas,son sin las dos cosas,y de chuches,pues sin gluten hay mas cosas sin las dos que yo sepa,chupachups de frutas( solo los de frutas) un saludo!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

Me haré con las Lay's artesanas... que también andaba yo tras papas fritas seguras =P~
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

a los que haceis dieta sin gluten ....no seria mejor hacer una dieta natural y olvidarse de risketos, patatas fritas y mortadelas??? esatas cosas nunca se saben lo que llevan ademas de ser poco sanas......Una dieta de verduritas, carnes ,pescados y frutas ..es mas sana y seguro que no lleva gluten
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

si tinker hacemos la dieta lo mas sana todo lo que podemos,pero somos humanos y necesitamos comer porquerias de vez en cuando...#-o
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Hay unas patatas fritas llamadas FRIT RAVICH, son sin gluten, llevan el sello d sin gluten, estan echas con aceite d oliva y estan deliciosas, yo ya las compraba antes de seguir esta dieta, es q están buenas de verdad

Imagen
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#9

Mensaje por majo »

ok muchas gracias :wink: yo he probado tb las de jamon jamon del mercadona k son sin gluten y tb estan riquisimas
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Dulton »

Buf, pues a mi me encantan las papas, y pillo unas artesanas del Consum que vienen dos paquetes en una bolsa de carton; eso si, me fijo en los ingredientes para asegurarme de que no ponga nada de trigo y lactosa.
Pero, en lo referente a la etiqueta de Sin Gluten no pone nada. :?
Mirare la proxima vez mas, a ver si veo algunas con la etiqueta...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Dulton »

Ah, por cierto si como "guarradas" me suelo pillar los gusanitos Risi y los chupachups esos rojos rellenos de chicle de la marca Fiesta si no me equivoco.
A veces tamb me he pillado melones de la marca Vidal.
Tanto en los chupachups como los melones no veo en los ingredientes nada referente a que lleven gluten; eso si, entre toda la merda de colorantes a lo mejor algo de lactosa se cuela.

En lo referente a las palomitas risi pone que no llevan gluten, pero llevan lactosa, por lo que compro los gusanitos que no llevan de ambos... y es lo que mas "sano" veo.
Bueno sanas todas estas merdas no son jajja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Se supone que si en los ingredientes de la bolsa sólo pone patatas, aceite y sal .. es que son aptas .. aunque por aquí nos han sentado mal algunas que lo eran pero llevaban trazas de leche ... también pueden sentar mal si se tienen problemas para digerir las grasas .. pero bueno, unas patatillas de vez en cuando tampoco van a matarnos (siempre que sean aptas), es que están tan ricas xxDD ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Dulton, pues es más fácil que las chuches lleven gluten a que lleven lactosa ... :? .. asegúrate de que lo que comes no lo lleva.. creo que había por aquí una lista de chuches xxDD .. a ver si la encuentro..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Lo encontré ... en esta web vienen muchas chuches sin gluten pero las que venden a granel no se deben comprar por el riesgo de contaminación cruzada, es mejor comprarlas en bolsitas individuales .. son 19 páginas de chuches, a ver si encuentras algunas que te gusten .. :lol:

http://www.todochuches.com/catalogo.php?c=3" onclick="window.open(this.href);return false;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Hombre Sate, de normal si como chuches solo como estas: los gusanitos jaja, los melones y los chupachups antes descritos.
Ademas, lo hago ocasionalmente.

El chupachup no es Fiesta es Kojak Cereza y no lleva jaja.
Los melones de vidal tampoco.

Los termino de mirar en la pagina que me has pasado. Muchas gracias por la pagina, me la guardo en Marcadores.
Sobre la lactosa....esto ya es otro asunto...

Salu2!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje